6 de Abril - Ruta Memorial Antonio McCoy

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Re: 6 de Abril - Ruta Memorial Antonio McCoyue

Mensaje por jomova »

Señores que esto es para ir juntos. Al menos en la comida. Flexibilicemos posturas. Unos hacemos la ruta y otros no, pero al menos quedemos en un sitio para comer juntos. Luis se ha ofrecido a organizar la comida. Así que quedemos en Higuera o en Zufre. Al menos nos vemos el careto y recordamos buenos momentos con Antonio.

Estoy seguro que lo último que querría es que esta ruta homenaje sirva para crear problemas. En lugar de crear hermandad.

Vuelvo a repetir. Pongámonos cada uno de nosotros en el pellejo del otro en lo que se refiere a las emociones que genera esta situación. Reúnamonos como sea en la comida y allí comentemos los buenos momentos que hemos pasado con nuestro Antonio. Nuestro de todos. Su espíritu es patrimonio de esta casa y de todos los que en ella estamos y convivimos con el. Que su forma de ser y bonhomia impregne los pasos de las personas que formamos el grupo.
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: ninguna

Re: 6 de Abril - Ruta Memorial Antonio McCoy

Mensaje por linces »

Entonces jomova es la salida a las 10 y 30 de las cuartillas no rafagazos desde el sur.

Nota creo que como dice jomova lo que importa es el homenaje con esta ruta.
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Been voted: 1 time

Mensaje por COKEfraniceman »

Joder Joaquin:
Lo siento, pero no había visto el post hasta ahora mismo.
Tío este año no puedo ir, me es imposible. Mañana me voy a Ubeda a pasar todo el finde semana con los niños. y la semana que viene hacemos nosotros la
VI VUELTA FRANICEMAN Y CAIDOS DEL CLUBTRIUMPH.MADRID12AB
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... 4#p1473534

El año que viene podríamos quedar con tiempo y organizarla juntos. Incluso tambien con los que organicen algo para topopaco, ya que los tres fallecieron en abril. El mes fatídico para elclubtriumph.
Un abrazo y contad con nuestro aceleron por descontado.
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Pues este finde nos han puesto el cumple de mi madre y el de mi suegro en el finde...Que los cumplen en el mismo día... ¡Como pa olvidarse! Pues se me ha olvidao..., cuando se puso la kdada, no me acordé... tiene narices. ¡Que hijo y yerno más descastao soy!

Así que me parece que o voy a saludaros a las kuartillas y poco más...

Dnase, si confirmas tu asistencia lo mismo me paso con la amotillo para que pruebes postura y suspensions... De hecho, si te viniera mejor, podríamos quedar un poco antes, y te das un garbey para probarla... Yo te espero en la gasolinera tomando un "algo" mientras saludo a los "tempranillos" de la kedada...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Come, muchas gracias.

Te agradezco los comentarios y espero que podamos organizar algo el año que viene de forma coordinada. Que tengáis buena ruta en vuestro homenaje.

También agradecer el esfuerzo a Horacio para pasarse por las Cuartillas.

Salu2
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Been voted: 1 time

Mensaje por sprinter »

Me encantaría poder asistir y rendirle a McCoy el homenaje que se merece. Desafortunadamente la distancia es un handicap demasiado grande en este caso.Gracias por la iniciativa Joaquin y muchos saludos a toda la familia andaluza por esta magnífica iniciativas.

Va por tí Antonio. :plas:
Ráfagas allá donde estés.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Enhorabuena! Muy buena iniciativa.

Evidentemente no podre estar con vosotros, debido a la distancia, pero si me ha gustado la propuesta de hacer algo todos juntos, en recuerdo de los compañeros caidos.
Tal vez el año que viene y con tiempo, podríamos organizar una kedada conjunta en un lugar intermedio (por Granada o esa zona) y reunirnos en el recuerdo.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Para mí no supone esfuerzo alguno, porque de poder asistir, aunque sea a saludaros, lo haría encantado.

Lo que sí es cierto, que los cumples y el aniversario van a ir al unísono toda la vida... de modo que me parece probable que tenga que hacer "cosas raras" para escaquearme de alguno, cuando pueda.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Me alegra veros de nuevo y haber compartido un ratito de la tarde con vosotros. Hasta la próxmia!
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Llegué a 10:35 y no había nadie... tamos aviaos... ¿No se quedó a las 10:30? no había 5 minutitos de cortesía??? Bueno, el peque y yo nos consolamos visitando al komando kuartillero en su desayuno dominical en El Ronquillo...
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Mensaje por DNase »

techmotard escribió:Llegué a 10:35 y no había nadie... tamos aviaos... ¿No se quedó a las 10:30? no había 5 minutitos de cortesía??? Bueno, el peque y yo nos consolamos visitando al komando kuartillero en su desayuno dominical en El Ronquillo...
Horacio, pues igual te vas a tener que dar una vueltecita por la clínica Baviera a que te ajusten la vista (yo lo hice :lol: :lol: :lol: :lol: ). A las 10:30 estábamos allí, y a las 10:35, y a las 10:40 y a las 10:45 y yo diría que incluso más porque el portador de las flores llegó el último así que estar estábamos!!

Te perdiste una ruta superbonita, larga como pocas veces hemos hecho, emotiva y con muchos compañeros. Unos hicimos la ruta para dejar las flores, otros se fueron por otro camino para no pasar por el fatídico sitio y luego comimos en Zufre (casi) todos juntos. Una comida muy agradable y por la tarde algunos ya nos volvimos a casa y otros continuaron la salida con los cafelitos. Un dia memorable de los que por desgracia hay pocos.

El próximo no te lo pierdas kuartillero!!!

:XX: :XX: :XX:
Cogito ergo sum
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13

Mensaje por techmotard »

Pues mi reloj marcaba 10:48.

pero es que el reloj del coche lleva como 13 minutos de adelanto... o quizás me lié con el móvil.

Probablemente, con esto del regalito se me fue la mente a las "pequeñeces".

Bueno, de todas formas, no podría haber hecho ruta alguna con vosotros..., solo saludar, porque mi destino no podía estar más lejos de 20-30 min en coche.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

A ver si colgáis las fotuquis que nos hicimos.
Responder