Buenas!
Este domingo me llamaron para dar una vuelta, normalmente, con quienes me llamaron saco la KTM 690 Enduro, pero esta en el taller, así que les dije que si iban a ser pistas me apuntaba… y efectivamente, de los ciento y pico km que hicimos, unos 20 o 25 fueron piestas!!!!!!
Salimos una 690 con ruedas de motocross, una XT, con mitas 09 y yo con las heidenau, en la cuarta parte del recorrido, el de la XT dijo que pasaba de seguir, lo cierto es que estaba algo verde y habiamos empezado a calentarnos. No por tomar rutas complicadas pero si por el ritmo. El de la 690, como era de esperar, en curvas me superaba de lejos, en cuanto había pista abierta… pues para que contar donde lo dejaba yo.
Al llegar al punto donde la XT se retiraba decidimos que hacer, seguir por pistas facilonas o hacer un recorrido que con la 690 es muy divertido, sin grandes subidas y bajadas pero con arena, piedra, un par de arroyos y algo de barro y muy roto por las lluvias del invierno…
Como la cabra tira al monte… pues alli tiramos!!!
Impresiones… la heidenau de delante no funciona como el terreno esté blando, arena, barro, o grava muy suelta, la de detras tracciona, en subidas hay que llevar inercia, ir con decisión. Hay que ir fino porque con tanto peso los errores se pagan (muy buenas las protecciones de sw-motech). La suspension de delante hizo varios topes pero se portó mejor de lo que esperaba, eso si, me dio la sensacion de que bien las barras bien el chasis flectaba en algun boquete, aunque pienso que es mas una sensación que una realidad.
No se hacer caballitos y menos picando embrague, en la 690 no me hace falta, a nada que aprietas gas se levanta, asi que las roderas se pasan bien, con esta hay que ir buscando el hueco para pasarte al centro del camino y no ir encarrilado.
El par sorprendente!
En definitiva, la primera salida seria de verdad que ha hecho en campo una satisfacción, igual con un TKC80 delante mejoraría y sigo con la idea de un piñon con un diente menos.
El domingo puse a la Tiger en un compromiso
-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Re: El domingo puse a la Tiger en un compromiso
Gracias por compartir la crónica y sensaciones, y a mí me dá que unas "buenas manos" también han tenido algo que ver en lo satisfactorio del resultado, en cualquier caso he ahí, he ahí el mismo
Unas fotos ó video al paso por la corriente de agua hubiera alegrado al personal
Enhorabuena por la ruta y la moto

Unas fotos ó video al paso por la corriente de agua hubiera alegrado al personal

Enhorabuena por la ruta y la moto

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero en prácticas
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
Si, se que lo suyo son las fotos…
Para la próxima lo intento, igual mi colega saco alguna. Le preguntaré!
Para la próxima lo intento, igual mi colega saco alguna. Le preguntaré!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero avanzado
- 19
- Moto:: thunderbird
yo creo que mas bien en la revista solo moto usaron los datos de una scrambler y no de una bonneville
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Poco enduro hice con la 450X. Pero para hacer lo que describes con la Tigresa alabo tus c•j•nes