XI Las Arribes, 23, 24 y 25 de mayo

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Cerrado
motero26
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: XI Las Arribes, 23, 24 y 25 de mayo

Mensaje por motero26 »

yo tenia ilusion en ir pero ya sabeis que me sera totalmente imposible. espero poder coincidir con el xavi y por lo menos hacer una rutilla con ellos :XX: :XX: :XX: :XX: pasarlo muyyyy bien
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Maicro escribió:Buenas.

Tenía unas ganas locas de volver por esos parajes. Pero la quedada del otro foro me parecía muy cara.

Ahora veo esta y ya está todo ocupado :(

Bueno. Como sabéis, y si no lo cuento, me rompí una vértebra en un accidente de bici a finales de octubre. Me operaron la víspera de Noche Vieja y he estado todo el principio de año con un corsé. Hace dos semanas comencé la rehabilitación. Ayer quería haber cogido de nuevo la moto, pero no pude quedar con mi hermano, que me la ha guardado todo este tiempo.

Cuento todo esto porque si hay lista de espera me gustaría apuntarme. Pero dependeré de cómo me sienta con la moto cuando la coja y, si para esas fechas, habré acondicionado a mi cuerpo para conducir la Tigresa más de ocho horas.

Si son admitidas estas condiciones, me preinscribo hasta que haya que formalizar el pago -¿cuándo sería?-. Y si no, pues que lo paséis genial. No descarto incluso irme por mi cuenta y buscarme alojamiento en otro lado :D

Bajaría por Gredos, subiría Hervas -espero que ya esté abierto-, el Parque Nacional de la Sierra de Francia y Ciudad Rodrigo. Como todavía tengo pendientes las vacaciones del año pasado, me cogería toda la semana. A ver si mañana pudiese coger la Tigresa.

Gracias.
Maicro, no sabía lo de tu avería, espero que todo haya vuelto a su sitio y puedas recuperarte a 100%.

Por experiencias de otros años te puedo decir que no solemos tener problemas a la hora de admitir a alguien a última hora. Incluso en el hipotético caso (que estoy seguro de no va a suceder) de que nadie se de de baja, siempre hay sitio para más gente. Te apunto, pero aunque figures en lista de espera ten por seguro que tendrás sitio. ¿Vendrías solo?.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Noemita, reina, a tí también te apunto... :XX:
ImagenImagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Muchas gracias, Humphrey.

Sí, iría sólo. Sólo con mi Tigresa :)
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Ok, sigue el hilo y estamos en contacto.

Saludos.
ImagenImagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Así hago :) Muchas gracias. Un abrazo.
Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Realmente la ruta que dice Airgus, es espectacular. A mi. no me importaría hacerla y comer en ruta que por allí hay buenos restaurantes y baratos.
Pero vamos, que lo que diga la mayoría.
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Hey Maicro, lo que dice Humphrey , tendrás sitio fijo, tenemos espacio hasta 30 personas apretándonos un poco y metiendo alguna cama auxiliar, pero seguro que finalmente hay alguien que a última hora falla, aunque esperemos que tod@s podais acompañarnos. No te arrepentirás y además en tu caso , logicamente tienes un argumento de peso para excusarte si finalmente ves que no puedes hacer tantas horas en moto. Recupérate!, eso es lo importante!. :ride:

Noeeeee!.....sitio reservado para tí. Y si hay que ir a Pamplona a gasear a tu jefe llámanos! :rambo:

Motero!, ojalá pudieras acompañarnos. Tenía ganas de verte hacer caballitos con la Tiger, ja,ja!! :XX: . Mira a ver si te puedes escapar a pasar el día aunque sea enlatado y de copiloto. Sería una sorpresa!

Tito!, a mí también me gustaría cambiar un poco la ruta , pero creo que entonces ya no serían Las Arribes del Duero y de lo que se trata es de recorrer esos maravillosos parajes aunque muchos ya los conocemos. Además, el circuito del TT de Las Arribes es un tramo mítico que no podemos dejar de hacer....o que???. También está el tema de la comida en el barco, que yo creo que es un puntazo que no deberíamos perder....pero vaya, que lo vamos estudiando :ride:

Por cierto Humphrey!...apúnta a mi amigo Iñigo que dice que se ha reservado el finde , Vendría solo ( otra GS para quemar el sábado nuit) :atope: :atope:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Si hay que estarse todo el día a cervezas y jamón en la piscina esperando al churrasco de la cena pues habrá que hacer el sacrificio.

:D :D :D :D :D :D :D :D
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Este año me tenéis todos contento O| O| O|

Hacéis coincidir las Neoclásicas con Las Arribes el mismo fin de semana, que encima trabajo :|( :|( :|(
Sólo espero que teniendo en cuenta que se hace el último se Mayo, ¡el que viene sea el 30-31 joderlahostiaputa!

Por cierto, el fin de semana del Aniversario también trabajo :sh: :sh: :sh:
Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Maicro, no te preocupes si quieres cargamos las amotos en carro y te bajo de "zeñorito" y la vuelta mas de lo mismo, así te reservas para la ruta todas tus fuerzas. :win:
:atope: :atope:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

...sigo sin poder confirmarlo hasta dos ó tres días antes :=
si fuera que sí, que hay muuuchas posibilidades,
ya buscaría yo algo
aunque fuera en otro país... 8-) 8-) 8-)

:XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

sprinter escribió:Hey Maicro, lo que dice Humphrey , tendrás sitio fijo, tenemos espacio hasta 30 personas apretándonos un poco y metiendo alguna cama auxiliar, pero seguro que finalmente hay alguien que a última hora falla, aunque esperemos que tod@s podais acompañarnos. No te arrepentirás y además en tu caso , logicamente tienes un argumento de peso para excusarte si finalmente ves que no puedes hacer tantas horas en moto. Recupérate!, eso es lo importante!. :ride:
Muchísimas gracias :mrgreen:

Ayer "monté" a la Tigresa por primera vez desde la operación. ¡Uf! Noto mucho la práctica perdida. Más por el tacto de los mandos y el equilibrio que la lesión, que apenas me resetí, salvo algún badén. A ver si en estos días puedo ir evolucionando y aumentando las etapas.

El entorno es una pasada. No mejor que la compañía. Ganas locas por ir.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:Maicro, no te preocupes si quieres cargamos las amotos en carro y te bajo de "zeñorito" y la vuelta mas de lo mismo, así te reservas para la ruta todas tus fuerzas. :win:
¡Olééé! :* ¡Muchísimas gracias, caballero! Espero no cogerte la palabra porque pueda ir en la Tigresa.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Rayworld escribió:...sigo sin poder confirmarlo hasta dos ó tres días antes :=
si fuera que sí, que hay muuuchas posibilidades,
ya buscaría yo algo
aunque fuera en otro país... 8-) 8-) 8-)

:XX: :XX: :XX:
¡Venga ya! ¿Qué haría yo sin mi interlocutor preferido? :XX:
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Maicro »

Esta Semana Santa aprovecharé a realizar etapas largar a ver cómo respondo. Esperanzado de poder asistir.
Imagen
ivantt600
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: tt600

Mensaje por ivantt600 »

buenas ya queda menos espero que tengamos muy buenos dias y q este la rueda en la pis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Humphrey cuando llege el dia de pagar mandame waasap que no suelo tener internet y no me entero. un fuerte saludo para todos nos vemos pronto. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

ivantt600 escribió:buenas ya queda menos espero que tengamos muy buenos dias y q este la rueda en la pis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Humphrey cuando llege el dia de pagar mandame waasap que no suelo tener internet y no me entero. un fuerte saludo para todos nos vemos pronto. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Tranquilo, no te preocupes... :XX:
ImagenImagen
trinity
COLABORADORA
COLABORADORA
19

Mensaje por trinity »

Buenas!!!! apunta a dos mas Javi y yo, no sé si había puesto el post ya que no le veo... así que por si acaso jajaja. Musutxus.
triumpho
Mastermind XII Aniversario
Mastermind XII Aniversario
21
Moto:: Triumph Tiger 955i
Contactar:

Mensaje por triumpho »

Sigo diciendo que sois unos viciosos que solo pensais en comer, tomar cervezas, andar en moto por sitios espectaculares, etc...sinceramente no lo entiendo... -:| -:| -:| -:|

Que puta envidia coño, ya no me acuerdo ni de la vez que fui (mentira si que me acuerdo y me jode mas todavía no haber vuelto...), en fin, queda mucho, ver veremos.... :XX: :XX: :XX: :XX:
Cerrado