Hola amigos,
Hace 2 dias tengo un ruido extraño en la moto, que aparece a las 3000 rpm y se hace muy fuerte a las 4000. Despues desaparece. La moto no ha perdido potencia ni nada.
les dejo una grabacion del ruido
https://www.dropbox.com/s/7da1ggnuf02b7 ... oz_005.mp3
Espero que me puedan ayudar.
Gracias y saludos a todos.
Ruido extraño entre 3000 y 4000 rpm daytona 675
-
motoquerocbr
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: daytona 675
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Ruido extraño entre 3000 y 4000 rpm daytona 675
lo primero seria leerse las normas y presentarse como es debidomotoquerocbr escribió:Hola amigos,
Hace 2 dias tengo un ruido extraño en la moto, que aparece a las 3000 rpm y se hace muy fuerte a las 4000. Despues desaparece. La moto no ha perdido potencia ni nada.
les dejo una grabacion del ruido
https://www.dropbox.com/s/7da1ggnuf02b7 ... oz_005.mp3
Espero que me puedan ayudar.
Gracias y saludos a todos.
y luego no se que oyes tu, pero en la nota de voz que has subido a dropbox se oye poco o nada anormal
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 1 time
Yo si que noto perfectamente que algo no suena bien, es como un silvido más grabe, como cuando el viento sopla fuerte y suena en la ventana algo parecido.
No se que decirte la verdad. Desde cuando te lo hace? alguna revisión o cambio de filtro de aire cercano? a ver si va a estar mal puesto.
No se que decirte la verdad. Desde cuando te lo hace? alguna revisión o cambio de filtro de aire cercano? a ver si va a estar mal puesto.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Si parece oirse un silbido, y no parece algo bueno.
Empezaria por quitar el deposito y arrancarla sin el, a ver si eres capaz de localizar mas el sonido molesto.
V´sss...
Empezaria por quitar el deposito y arrancarla sin el, a ver si eres capaz de localizar mas el sonido molesto.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
motoquerocbr
- Nuevo miembro

- 11
- Moto:: daytona 675
Disculpen por no haberme presentado!!! pasare por ahí!!
las mantenciones están al día. La moto tiene 30.000 KM y el ruedo comenzó el dia jueves de la semana pasada. En la mañana salí a mi trabajo sin problemas(trayecto de 20 minutos por la ciudad) y en la tarde saliendo de la oficina comenzó hasta hoy.
Gracias por sus respuestas.
las mantenciones están al día. La moto tiene 30.000 KM y el ruedo comenzó el dia jueves de la semana pasada. En la mañana salí a mi trabajo sin problemas(trayecto de 20 minutos por la ciudad) y en la tarde saliendo de la oficina comenzó hasta hoy.
Gracias por sus respuestas.