En cuanto a lo de la Solera............si se ponen azules en los primeros 100km!!!!


Estoy pensando en ponerle cinta a la bonnieMarioD escribió:Pues yo voy a pintarlos. Tuve puesta la cinta y se han estropeado el cromado. Así que lo llevaré al pintor para que me los deje oscurito (negro anodizado) a ver que tal quedan.
Pues porque la cinta en blanca no me pone la verdad. Que es como yo la tengo. Así que he pensado en poner cinta gris, pero ya puestos pues una mano de pintura en gris mate oscuro puede quedar mejor, además así me olvido del amianto.fradarga escribió:Estoy pensando en ponerle cinta a la bonnieMarioD escribió:Pues yo voy a pintarlos. Tuve puesta la cinta y se han estropeado el cromado. Así que lo llevaré al pintor para que me los deje oscurito (negro anodizado) a ver que tal quedan....a parte del codo azulado ha empezado a picarse el cromado y no me está molando mucho como se están poniendo
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Porque la quitaste?
...por lo que he mirado, una vez que la quitas, o cromas o pintas
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Si la cinta los marca...es interesante pintarlos antesMarioD escribió:Pues porque la cinta en blanca no me pone la verdad. Que es como yo la tengo. Así que he pensado en poner cinta gris, pero ya puestos pues una mano de pintura en gris mate oscuro puede quedar mejor, además así me olvido del amianto.fradarga escribió:Estoy pensando en ponerle cinta a la bonnieMarioD escribió:Pues yo voy a pintarlos. Tuve puesta la cinta y se han estropeado el cromado. Así que lo llevaré al pintor para que me los deje oscurito (negro anodizado) a ver que tal quedan....a parte del codo azulado ha empezado a picarse el cromado y no me está molando mucho como se están poniendo
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Porque la quitaste?
...por lo que he mirado, una vez que la quitas, o cromas o pintas
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MarioD escribió:Mañana te cuelgo una foto de como han quedado tras quitar la cinta, vamos el cromado no existe. Se ha convertido en polvo.
La verdad es que tienen un aspecto macarra muy chulo, no se si decirle al pintor que los cepille o pula y listo.
Tomo nota, mi pintor dice que el trabaja con una que aguanta 500º. Pero claro con el tiempo quien sabe......hielorojo escribió:Si se pinta que sea con pintura ceramica, todo lo demas no sirve, con el tiempo se termina marchando. Saludos.
¿Alguien lo ha usado? Hombre, lo ideal sería pasarle el producto una vez quitado físicamente el SAI. entonces, digo yo, con sólo una vez de autosol, serviría.FER63 escribió:Yo he conseguido atenuar el color azul con el producto ANTI BLAU de Autosol. No lo deja como nuevo pero sí consigues disimularlo. De todos modos no me he esmerado en aplicarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=C9m_GjTyW4g
Difiero de tu opinión, compi. Yo no llevo a cabo ninguna de las dos formas de actuar que comentas, y los tengo azulados.elchut escribió:Viva el AIS y el petardeo!
La mejor manera de que no se pongan azulados es no dejar arrancado el motor con la moto parada. Es decir, no dando acelerones estúpidos cuando enseñes la moto a los colegas.
El azulado se produce por la acumulación de calor, y esto se da cuando el motor no se refrigera correctamente, ósea en atascos y donde no tenga airé que evacue el calor.
Resumiendo, evita los atascos y enseńa la moto a los colegas sin arrancar el motor o en su defecto sólo unos acelerones y enseguida la apagas. Recordar que es refrigerada por aire y que se diseńó en Inglaterra o en un lugar frío y húmedo de por ahí
Pues llevará codos de doble pared como su hermana mayor.avilin escribió:Intruder 250 y cromados quise decir.......p autoescritura.......
Yo los conservo muy decentes aunque si te fijas se ve asomar el azul cual amanecer primaveral. Obviamente la calidad de los escapes no sera la mejor (400e tampoco es que sean baratos), igual es por eso que los escapes de las Harleys valen la fortuna que piden..FER63 escribió:Difiero de tu opinión, compi. Yo no llevo a cabo ninguna de las dos formas de actuar que comentas, y los tengo azulados.elchut escribió:Viva el AIS y el petardeo!
La mejor manera de que no se pongan azulados es no dejar arrancado el motor con la moto parada. Es decir, no dando acelerones estúpidos cuando enseñes la moto a los colegas.
El azulado se produce por la acumulación de calor, y esto se da cuando el motor no se refrigera correctamente, ósea en atascos y donde no tenga airé que evacue el calor.
Resumiendo, evita los atascos y enseńa la moto a los colegas sin arrancar el motor o en su defecto sólo unos acelerones y enseguida la apagas. Recordar que es refrigerada por aire y que se diseńó en Inglaterra o en un lugar frío y húmedo de por ahí
Hay que reconocer que es un problema de Triumph.
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