Gato del LDL
-
ximo
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Gato del LDL
Mañana jueves 3 de abril ponen a la venta este gato, el precio es muy bueno, lo que no se es si con esto podré levantar la Bonni o le tendré que apañar algo.
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-2F431D3D ... il&id=6259
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-2F431D3D ... il&id=6259

-
juanito333
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Tiger Explorer
Re: Gato del LDL
Yo lo tengo casi igual de carrefour, es relativamente pequeño pero con suficiente capacidad de carga , para levantar mi antigua speedmaster utilizaba una madera cruzada bajo el chasis y no había problema.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Sí que podrás. Es el que uso para levantar la Speed desde las bieletas del amortiguador trasero. En tu caso la puedes levantar desde el soporte del caballete central.
Yo tengo uno de similar de Makro que a los pocos años se me ha jodido el retén del hidráulico y ya no va, hast que fui a una tienda de hidráulicos y compré un retén nuevo y se lo puse.
Yo tengo uno de similar de Makro que a los pocos años se me ha jodido el retén del hidráulico y ya no va, hast que fui a una tienda de hidráulicos y compré un retén nuevo y se lo puse.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Yo tengo uno igual, comprado en lidl el año pasado y lo uso sin problema alguno.
Si es por capacidad de carga, te digo que levanto las ruedas del discovery que tengo.
Saludos.
Si es por capacidad de carga, te digo que levanto las ruedas del discovery que tengo.
Saludos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Yo tengo otro que ha levantado Sprint ST, 2 Speeds, Tiger 955....y sin problema. 
EL TIEMPO DIRÁ 

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
Ya no digo na. Ya lo han dicho todo

Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Para levantar la moto hay ideas mucho mas interesantes, ya que este gato no evita que la moto se vuelque para un lado.
El gato en si es cojonudo, yo tengo uno parecido del carrefour y por el precio es mas que sufiente para coches normales. Para todoterreno necesitas ayudarte con tacos de madera ya que levanta muy poco.
El gato en si es cojonudo, yo tengo uno parecido del carrefour y por el precio es mas que sufiente para coches normales. Para todoterreno necesitas ayudarte con tacos de madera ya que levanta muy poco.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Si lo haces bien, la moto no vuelca para ningún lado. Eso si, solo vale para labores de mantenimiento básicas y rápidas.elchut escribió:Para levantar la moto hay ideas mucho mas interesantes, ya que este gato no evita que la moto se vuelque para un lado.
EL TIEMPO DIRÁ 

- noloman373
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: bonni T100
mira. y por un euro y medio te compra un ambientadó par coshe que te caga, ira. Parece bueno, el trigre.......que digo yo que el gato. 
-
Luisc
- Triumphero en prácticas

- 12
- Moto:: Honda
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Yo tengo ese gato del lidl desde hace mas de 5 años, levantando las motos, los coches y todo lo que necesite creo que viene para 2 toneladas
-
ximo

- 17
Pues ya lo tengo, y tiene buena pinta.
Se me ha ocurrido fijarle una chapa grandecita para levantar la moto entera, no se si esto que digo es una locura pero lo voy a intentar.
En efecto Ferxo, son 2.000 kilos.
Gracias chicos por las respuestas.
Se me ha ocurrido fijarle una chapa grandecita para levantar la moto entera, no se si esto que digo es una locura pero lo voy a intentar.

- ROSCACHAPA

- 19
A ver si te pongo una foto del invento que tengo yo para levantar la mia por el basculanteximo escribió:Pues ya lo tengo, y tiene buena pinta.
Un saludo
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Este el caballete que uso. Es lo mas facil y rapido que he usado nunca. La moto se queda totalmente vertical y muy estable. 5 segundos para bajarla y subirla. Yo le compre en Louis y me salio por 40€.
Enlace externo
Enlace externo
-
ximo

- 17
Gracias Roscachapa, a la espera estoy.ROSCACHAPA escribió: A ver si te pongo una foto del invento que tengo yo para levantar la mia por el basculante

- ROSCACHAPA

- 19
Pues aquí estánximo escribió:Gracias Roscachapa, a la espera estoy.ROSCACHAPA escribió: A ver si te pongo una foto del invento que tengo yo para levantar la mia por el basculante

Es un cuadradillo de 30 mm creo, soldado a una base de chapa de 5 o 6mm a la que le he añadido un perno con una arandela y un pasador de seguridad para que no se salga. En la parte que apoya el basculante le he puesto dos trozos de goma dura (de la que ponen en los suelos).
Esto va colocado en el sitio donde va la pieza giratoria que tiene el gato, la cual se quita para que el invento asiente bien. El pasador está bastante justo para que tenga el mínimo juego lateral. Yo levanto la moto sin nigún problema, pero luego le pongo unos caballetes que tengo hechos. Por si acaso me tropiezo.
El invento es totalmente reversible, uso una pieza o la otra.
Un saludo