Duda en la eleeción de moto
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Duda en la eleeción de moto
Saludos a todos.
Me encuentro en la dificil situación de elegir moto, cosa que me ocurre cada demasiado poco tiempo.
Aunque sea un poco chapa me voy a presentar.
Me llamo Jagoba y soy de Bizkaia.
Hasta ahora desde que me saque el carnet de moto (2007) he cambiado muchas veces de montura, primero porque soy un indeciso, segundo porque me calientan los amigos la cabeza, y tercero, porque me caliento yo solo. Os cuento.
-Empeze con una Kymco Venox (Siempre he sido un poco choperro). Se me gripo a la de 200 km, y consegui que me devolvieran el dinero.
-Como no tenia mucho dinero, me compre una varadero 125. Con el dinero que tenia era la moto mas grande que me podia permitir. Mido 191 y peso 120 kg (Cosa muy importante)
-La cambie por una cbf, un sonido genial, una moto redonda, un poco pequeña para mi.
-En ese momento surgieron unas custom en mi grupo, y la cambie por una vulcan 900.
-Cuando la puse a mi gusto, descubri dos cosas, una que me destrozaba la españda y otra que para el dia a dia era incomoda, asi que me compre una scooter 125. sin vender la custom.
-Aqui vino el cambio radical en mi cuadrilla que se pasaron todos al trail, todos r1200gs. Una moto que nunca me ha convencido visualmente, asi que yo cai, y me compre una varadero. Ese creo que fue el mayor error que he cometido, me parecion una moto fofa, no se como explicarlo. Asi que decidi fusionar mis dos motos, y cambie la varadero y la scooter, por otra scooter 300. Igual de comoda, pero un poco mas de chicha, no mucho.
Eso fue el año pasado, y este año ya me he vuelto a calentar.
Empece a mirar motos como la fazer o la cbf, pero todos mis colegas me dijeron que no lo hiciera, que se me iba a quedar pequeña (Fisicamente, no de motor). Asi que empece a mirar entre la r1200GS (Muy cara) Tiger Explorer (Muy cara porque no hay segunda mano) y tiger 800 xc (Tampoco hay mucha segunda mano). Todas se me van un poco de presupuesto, pero sobre todo mas porque tiene que valer para el dia a dia, y que si el año que viene me pega otro calenton, no pierda mucha pasta al venderla.
Y de repente viendo motos he visto una que me ha llamado la atencion pero que nunca la he visto fisicamente. Tiger sport 1050 de 2010. Por lo que he podido ver en las fotos, parece mas grande que la Tiger 800, lo cual me cuadraria. Tiene un aspecto mas de carreterra, que me gusta tambien. Y despues de toda esta chapa, aqui viene mi duda.
Tiene 50.000 kilometros. Se que para una BMW eso no es nada, pero que tal para este tricilindrico?
Estoy en lo cierto en cuanto al tamaño?
Algunas experiencias con esta moto?
Muchas gracias a todos, y mas a los que han llegado hasta aqui.
Un saludo
Jagoba
Me encuentro en la dificil situación de elegir moto, cosa que me ocurre cada demasiado poco tiempo.
Aunque sea un poco chapa me voy a presentar.
Me llamo Jagoba y soy de Bizkaia.
Hasta ahora desde que me saque el carnet de moto (2007) he cambiado muchas veces de montura, primero porque soy un indeciso, segundo porque me calientan los amigos la cabeza, y tercero, porque me caliento yo solo. Os cuento.
-Empeze con una Kymco Venox (Siempre he sido un poco choperro). Se me gripo a la de 200 km, y consegui que me devolvieran el dinero.
-Como no tenia mucho dinero, me compre una varadero 125. Con el dinero que tenia era la moto mas grande que me podia permitir. Mido 191 y peso 120 kg (Cosa muy importante)
-La cambie por una cbf, un sonido genial, una moto redonda, un poco pequeña para mi.
-En ese momento surgieron unas custom en mi grupo, y la cambie por una vulcan 900.
-Cuando la puse a mi gusto, descubri dos cosas, una que me destrozaba la españda y otra que para el dia a dia era incomoda, asi que me compre una scooter 125. sin vender la custom.
-Aqui vino el cambio radical en mi cuadrilla que se pasaron todos al trail, todos r1200gs. Una moto que nunca me ha convencido visualmente, asi que yo cai, y me compre una varadero. Ese creo que fue el mayor error que he cometido, me parecion una moto fofa, no se como explicarlo. Asi que decidi fusionar mis dos motos, y cambie la varadero y la scooter, por otra scooter 300. Igual de comoda, pero un poco mas de chicha, no mucho.
Eso fue el año pasado, y este año ya me he vuelto a calentar.
Empece a mirar motos como la fazer o la cbf, pero todos mis colegas me dijeron que no lo hiciera, que se me iba a quedar pequeña (Fisicamente, no de motor). Asi que empece a mirar entre la r1200GS (Muy cara) Tiger Explorer (Muy cara porque no hay segunda mano) y tiger 800 xc (Tampoco hay mucha segunda mano). Todas se me van un poco de presupuesto, pero sobre todo mas porque tiene que valer para el dia a dia, y que si el año que viene me pega otro calenton, no pierda mucha pasta al venderla.
Y de repente viendo motos he visto una que me ha llamado la atencion pero que nunca la he visto fisicamente. Tiger sport 1050 de 2010. Por lo que he podido ver en las fotos, parece mas grande que la Tiger 800, lo cual me cuadraria. Tiene un aspecto mas de carreterra, que me gusta tambien. Y despues de toda esta chapa, aqui viene mi duda.
Tiene 50.000 kilometros. Se que para una BMW eso no es nada, pero que tal para este tricilindrico?
Estoy en lo cierto en cuanto al tamaño?
Algunas experiencias con esta moto?
Muchas gracias a todos, y mas a los que han llegado hasta aqui.
Un saludo
Jagoba
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Re: Duda en la eleeción de moto
No se si se pueden poner links a anuncion pero la moto es esta.
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 653106.htm
Que os parece?
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 653106.htm
Que os parece?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Duda en la eleeción de moto
Lo primero decirte que suerte con tu decisión, y luego que es una Tiger 1050, pero no es la Sport .
Si esta bien cuidada por esos kilómetros no deberías tener problemas, es un motor fiable y de momento tiene fama de robusto.
Si esta bien cuidada por esos kilómetros no deberías tener problemas, es un motor fiable y de momento tiene fama de robusto.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Duda en la eleeción de moto
Efectivamente no es una Sport, es la Tiger 1050 SE.
Motarrón donde los haya, pedazo de máquina.

Motarrón donde los haya, pedazo de máquina.










La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1079
- Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
- 15
- Moto:: Speedmaster
- Ubicación: España
Re: Duda en la eleeción de moto
No entiendo de Tiger, pero mencionar la GS en este foro es jugarsela...
Si te preguntan di que la GS esta sobrevalorada
, que por eso has elegido Triumph.. y veras que bien te tratan aqui..

Si te preguntan di que la GS esta sobrevalorada

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 Nov 2013, 06:31
- 11
- Moto:: tiger 800 xc
Re: Duda en la eleeción de moto
Jagoba, vaya historial que tienes!
Como ya veo que eres un veterano en lo de cambiar de montura, te diré que a veces lo caro sale barato. Es decir, que si la moto que de verdad te gusta y es la que se ajusta a tu peso y talla (yo mido 5 cms más que tú y mi primera moto fué una virago 250) te parece muy cara, al final lo más inteligente y lo más barato es comprársela. De lo contrario te toca estar cambiando y malvendiendo las motos.
Como ya has tenido una VAradero grande, puedes ver los pros y contras del concepto maxitrail. Aparte de BMW hay otras opciones dentro de este concepto. Para mi es el más completo por comodidad en el dia a dia y para viajes. Yo he pasado de la R1200GS a la Tiger 800 XC y las 2 las recomiendo. Estuve dudando con la HOnda crosstourer pero me pareció muy pesada. Si tus amigos te dejan probar sus motos, puedes salir de dudas .
La Tiger 1050 tiene buena pinta , pero es un modelo que acaban de sustituir en Triumph,y tendrías que probarla para ver si se ajusta a lo que buscas.
Suerte con la elección.
Como ya veo que eres un veterano en lo de cambiar de montura, te diré que a veces lo caro sale barato. Es decir, que si la moto que de verdad te gusta y es la que se ajusta a tu peso y talla (yo mido 5 cms más que tú y mi primera moto fué una virago 250) te parece muy cara, al final lo más inteligente y lo más barato es comprársela. De lo contrario te toca estar cambiando y malvendiendo las motos.
Como ya has tenido una VAradero grande, puedes ver los pros y contras del concepto maxitrail. Aparte de BMW hay otras opciones dentro de este concepto. Para mi es el más completo por comodidad en el dia a dia y para viajes. Yo he pasado de la R1200GS a la Tiger 800 XC y las 2 las recomiendo. Estuve dudando con la HOnda crosstourer pero me pareció muy pesada. Si tus amigos te dejan probar sus motos, puedes salir de dudas .
La Tiger 1050 tiene buena pinta , pero es un modelo que acaban de sustituir en Triumph,y tendrías que probarla para ver si se ajusta a lo que buscas.
Suerte con la elección.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Duda en la eleeción de moto
Viendo las no muchas motos que has tenido, y que no has tenido ninguna bmw, ¿de dónde sacas eso de que 'sé que esos kms para una bmw no son nada'? Eso para una bmw no son, ni más ni menos, que los mismos kms que para otra moto. De hecho, a no ser que hablemos de una r45, 65, 80, 100, etc, se te romperá antes una bmw que otra moto de calidad.
Bienvenido al foro! Nos gustan las Triumph y hablar mal de bmw
Bienvenido al foro! Nos gustan las Triumph y hablar mal de bmw

Ridi, pagliaccio.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Re: Duda en la eleeción de moto
Gracias a todos.
Que diferencias hay entre la sport y la SE.
Al final lo que busco en esa moto es comodidad para mi tamaño.
Que no me quede pequeña, porque en algunas aparezco un oso de circo en una bicicleta y que sea versátil.
Lo mismo para el día a día que para una semana en los Pirineos.
En cuanto a que lo caro sale barato, estoy de acuerdo. Si supiera que la moto de mi vida es la Explorer xc, iría a por ella, pero como habéis visto en mi historial cada día me pasa una cosa diferente porla cabeza. Por eso conprarme una moto de 16.000 euros nueva serían tener muchas papeletas para realmente tener que malvenderla.
Ojalá fuese un tío de una idea única, jejejej.
Gracias a todos otra vez
Que diferencias hay entre la sport y la SE.
Al final lo que busco en esa moto es comodidad para mi tamaño.
Que no me quede pequeña, porque en algunas aparezco un oso de circo en una bicicleta y que sea versátil.
Lo mismo para el día a día que para una semana en los Pirineos.
En cuanto a que lo caro sale barato, estoy de acuerdo. Si supiera que la moto de mi vida es la Explorer xc, iría a por ella, pero como habéis visto en mi historial cada día me pasa una cosa diferente porla cabeza. Por eso conprarme una moto de 16.000 euros nueva serían tener muchas papeletas para realmente tener que malvenderla.
Ojalá fuese un tío de una idea única, jejejej.
Gracias a todos otra vez
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 497
- Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
- Ubicación: Córdoba
Re: Duda en la eleeción de moto
Joe vaya mar de dudas compañero!!!
Jejejejejejejeje
De hecho no sabría que aconsejarte. La 1050 debe ser un maquinon, pero viendo lo que buscas....difícil que en un año o dos no busques algo más versátil o cómodo aún, lo cual no es fácil.....
Y Bienvenido!!!
Jejejejejejejeje
De hecho no sabría que aconsejarte. La 1050 debe ser un maquinon, pero viendo lo que buscas....difícil que en un año o dos no busques algo más versátil o cómodo aún, lo cual no es fácil.....

Y Bienvenido!!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3265
- Registrado: 16 Ene 2007, 18:37
- 18
- Moto:: Thruxton-GSadv-NineT
- Ubicación: Sevilla
Re: Duda en la eleeción de moto
Ese es un motor muy probado y evolucionado, si el mantenimiento se le ha hecho correctamente, 50 mil no es nada ...
Qué bonito es estar mirando motos para comprarse ... me parece unas de las mejores sensaciones .... esa ilusión ...
suerte!!!!


Qué bonito es estar mirando motos para comprarse ... me parece unas de las mejores sensaciones .... esa ilusión ...





suerte!!!!


Sigo en ello ...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 131
- Registrado: 10 Jul 2013, 19:56
- 11
- Moto:: Tiger800XC Ktm690
Re: Duda en la eleeción de moto
Francamente, lo que creo es que no sabes lo que quieres.
La GS es una gran moto pero comprarla porque "mis amigos la tienen" me parece una razón de poco peso.
Piensa que quieres hacer con la moto y que uso le vas a dar realmente.
La Tiger 1050 es el mismo concepto de mi antigua Multistrada, postura comoda, rutera, pero concepto deportivo. la Triumph no la he probado, pero supongo que cargará un poco el peso sobre el manillar, será muy divertida en carretera abierta, muy estable en curvas rápidas y en las lentas muy ágil pero hecha para ir en altas, así que en ciudad será un poco incomoda. Y a la hora de viajar sobrada.
Si está cuidada esos km no son nada yo a una Monster S2R 800, de esas que decían que el motor se rompía, le hice casi 100.000 km en 3 años y ni un problema.
Si tus amigos han comprado la GS con idea de darle uso trail, pistear, viajar sin importar donde se termina la carretera (tipo Marruecos, zonas rurales…) olvídate de la 1050, no es para sacarla de lo negro (yo llegué con la Multi hasta Merzouga y se lo que digo…), decántate por la Explorer, por tu tamaño y peso, por tu historial de motos la 800 XC o la GS 800 te permitirán aprender a moverte por pistas.
Si la idea es simple estética… pues cómprate la que aparente lo que pretendes y no te olvides de cambiar la chaqueta, para una custom flecos, para una trail un 3/4 con bolsillos por todas partes y para una deportiva cuero de colorines y pantalán con deslizaderas mejor si están muy rozadas…

La GS es una gran moto pero comprarla porque "mis amigos la tienen" me parece una razón de poco peso.
Piensa que quieres hacer con la moto y que uso le vas a dar realmente.
La Tiger 1050 es el mismo concepto de mi antigua Multistrada, postura comoda, rutera, pero concepto deportivo. la Triumph no la he probado, pero supongo que cargará un poco el peso sobre el manillar, será muy divertida en carretera abierta, muy estable en curvas rápidas y en las lentas muy ágil pero hecha para ir en altas, así que en ciudad será un poco incomoda. Y a la hora de viajar sobrada.
Si está cuidada esos km no son nada yo a una Monster S2R 800, de esas que decían que el motor se rompía, le hice casi 100.000 km en 3 años y ni un problema.
Si tus amigos han comprado la GS con idea de darle uso trail, pistear, viajar sin importar donde se termina la carretera (tipo Marruecos, zonas rurales…) olvídate de la 1050, no es para sacarla de lo negro (yo llegué con la Multi hasta Merzouga y se lo que digo…), decántate por la Explorer, por tu tamaño y peso, por tu historial de motos la 800 XC o la GS 800 te permitirán aprender a moverte por pistas.
Si la idea es simple estética… pues cómprate la que aparente lo que pretendes y no te olvides de cambiar la chaqueta, para una custom flecos, para una trail un 3/4 con bolsillos por todas partes y para una deportiva cuero de colorines y pantalán con deslizaderas mejor si están muy rozadas…



-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Re: Duda en la eleeción de moto
Pues habrá que probarla a ver que tal está.
He encontrado poca informacion sobre la 1050SE.Se supone que es la Special Edition?
De esta han derivado las tres tiger que hay hoy en dia?
Porque la he visto definica como MaxiTrail, aunque como decis, solo de asfalto.
Tendre que ponerme una caqueta tres cuartos, con deslizaderas y flecos.
Creando tendencia.
He encontrado poca informacion sobre la 1050SE.Se supone que es la Special Edition?
De esta han derivado las tres tiger que hay hoy en dia?
Porque la he visto definica como MaxiTrail, aunque como decis, solo de asfalto.
Tendre que ponerme una caqueta tres cuartos, con deslizaderas y flecos.
Creando tendencia.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4311
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: Duda en la eleeción de moto
Es una R con manillar alto.










La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Mastermind XI Aniversario
- Mensajes: 1547
- Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
- 14
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Ubicación: Murcia
- Been voted: 37 times
Re: Duda en la eleeción de moto
¡Hola y bienvenido!
La verdad, después de leerte resulta difícil aconsejarte una moto
Pero me voy a atrever
Por tu tamaño creo que cualquier moto de las llamadas trail es lo mas acertado, ahora las hacen muy bien, da igual el modelo o la marca. Ahora si hablamos de la tiger 1050, tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Excepto para campo es la moto total (si eres alto, para mi 1.70, me queda un poco grande) Su mayor virtud es el motor, potente para conducción deportiva (115-125 cvs, según versión) muy suave y progresivo,para ir tranqui o por ciudad, y muy fiable (por aquí los hay con mas kms y sin pegas) La postura comoda, tanto para viajar como para ir alegre (la cúpula original es pequeña) la parte ciclo es buena, en las primeras el amortiguador trasero era flojo,la mayoría lo cambian. En fin en este enlace te puedes entretener, si no lo has visto ya.
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=62296
La verdad, después de leerte resulta difícil aconsejarte una moto



Pero me voy a atrever

Por tu tamaño creo que cualquier moto de las llamadas trail es lo mas acertado, ahora las hacen muy bien, da igual el modelo o la marca. Ahora si hablamos de la tiger 1050, tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Excepto para campo es la moto total (si eres alto, para mi 1.70, me queda un poco grande) Su mayor virtud es el motor, potente para conducción deportiva (115-125 cvs, según versión) muy suave y progresivo,para ir tranqui o por ciudad, y muy fiable (por aquí los hay con mas kms y sin pegas) La postura comoda, tanto para viajar como para ir alegre (la cúpula original es pequeña) la parte ciclo es buena, en las primeras el amortiguador trasero era flojo,la mayoría lo cambian. En fin en este enlace te puedes entretener, si no lo has visto ya.

http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=62296
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Duda en la eleeción de moto
Hola y bienvenido ...
50.000km para esta moto no son nada.Esta semi desvirgada...
La SE que es la que te estas mirando,a diferencia de la tiger 1050 normal,lleva las tres maletas de serie y alguna cosilla mas mejorada,como por ejemplo el tema de la amortiguacion,pero no te quiero engañar,preguntale a alguien de por aqui que tenga la SE y te sabra decir mejor las diferencias.
Hay un forero de por aqui aqui llamado wookie,que al igual que tu es pequeñito y se lo lleva el viento...
y creo que comento en este foro que le venia mil veces mejor la que tu te estas mirando que la sport,debido a que le sentaba mejor la estatura de la triumph tiger 1050 no sport...Preguntale...
Y suerte para tu proxima moto,o sea la del año proximo...


50.000km para esta moto no son nada.Esta semi desvirgada...

La SE que es la que te estas mirando,a diferencia de la tiger 1050 normal,lleva las tres maletas de serie y alguna cosilla mas mejorada,como por ejemplo el tema de la amortiguacion,pero no te quiero engañar,preguntale a alguien de por aqui que tenga la SE y te sabra decir mejor las diferencias.
Hay un forero de por aqui aqui llamado wookie,que al igual que tu es pequeñito y se lo lleva el viento...


Y suerte para tu proxima moto,o sea la del año proximo...






LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3513
- Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
- 21
- Moto:: TIGER Explorer + 955
- Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
Re: Duda en la eleeción de moto
Los kms , si estan bien hechos no son nada para ese motor, prate ciclo de deportiva , y postura de trail, una combinacion perfecta para quien no tenga intencion de hacer campo.
Muy divertida en curva, y comoda en ciudad .....
Las diferencias con la Sport actual, son el motor ahora esta potenciado y da 125cv, atras la nueva lleva monobrazo y la han mejorado ergonomicamente para hacerla mas baja ( cosa que no te preocupa)
Personalmente, si vas a rodar por asfalto solo, pocas motos mejores podras encontrar¡¡¡¡
Muy divertida en curva, y comoda en ciudad .....
Las diferencias con la Sport actual, son el motor ahora esta potenciado y da 125cv, atras la nueva lleva monobrazo y la han mejorado ergonomicamente para hacerla mas baja ( cosa que no te preocupa)
Personalmente, si vas a rodar por asfalto solo, pocas motos mejores podras encontrar¡¡¡¡
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21384
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: Duda en la eleeción de moto
Mido 1'89 y peso por debajo de los 100kgs. Tengo una Speed 955i aunque mi moto 'ideal' sería la Tiger 1050.
Es una deportiva de manillar alto y si vas por ella no te defraudará. TIene mucho motor y más que probado en los demás modelos 1050 y se le pueden sacar algunos cv's de más, aunque de potencia irás bién pues es un motor muy noble y fino.
Algunos te dirán que por el tema de suspensiones y frenos, pero para mí la Tiger 1050 está por encima de la GS, sobretodo en precio, que es más barata y encima corre más. El motor 1050 mucho mejor que el de la GS, con más par aprovechable y una finura. El tema de suspensiones es más preferencia personal, pero se me hace raro a mi el sistema de BMW que hace 'todo lo posible' para 'quitarte' esas sensaciones de moto (hundir horquilla la frenar, etc...) y como te dicen arriba, no te la compres 'porque la tienen los demás', que para gustos colores y la vida no es en blanco y negro.
Es una deportiva de manillar alto y si vas por ella no te defraudará. TIene mucho motor y más que probado en los demás modelos 1050 y se le pueden sacar algunos cv's de más, aunque de potencia irás bién pues es un motor muy noble y fino.
Algunos te dirán que por el tema de suspensiones y frenos, pero para mí la Tiger 1050 está por encima de la GS, sobretodo en precio, que es más barata y encima corre más. El motor 1050 mucho mejor que el de la GS, con más par aprovechable y una finura. El tema de suspensiones es más preferencia personal, pero se me hace raro a mi el sistema de BMW que hace 'todo lo posible' para 'quitarte' esas sensaciones de moto (hundir horquilla la frenar, etc...) y como te dicen arriba, no te la compres 'porque la tienen los demás', que para gustos colores y la vida no es en blanco y negro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Re: Duda en la eleeción de moto
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que esteticamente me gusta mucho la moto, me gusta incluso como se adaptan las maletas, y creo que se acerca mucho a lo que busco en una moto. Algo para disfrutar en la carretera, curveando, a velocidades legales, y un tamaño majo.
Vamos, una cbf1000 para gente alta.
Por desgracia el concesionario donde la tienen no aceptam mi moto a cambio, asi que habra que intentar venderla por mi cuenta y luego a por la SE.
Gracias de nuevo.
La verdad es que esteticamente me gusta mucho la moto, me gusta incluso como se adaptan las maletas, y creo que se acerca mucho a lo que busco en una moto. Algo para disfrutar en la carretera, curveando, a velocidades legales, y un tamaño majo.
Vamos, una cbf1000 para gente alta.
Por desgracia el concesionario donde la tienen no aceptam mi moto a cambio, asi que habra que intentar venderla por mi cuenta y luego a por la SE.
Gracias de nuevo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 05 Abr 2014, 20:05
- 11
- Moto:: SR Max 300
Re: Duda en la eleeción de moto
Por cierto, hay diferencias fisicas, es decir tamaños y estetica entre la SE y la sport actual?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 189
- Registrado: 30 Mar 2010, 22:30
- 15
- Moto:: Sprint GT SE
- Ubicación: Reus
- Been voted: 1 time
Re: Duda en la eleeción de moto
Mírate esta página http://cycle-ergo.com/
Pones la marca y el modelo y puedes poner incluso al acompañante, a la izquierda en pies la altura
Pones la marca y el modelo y puedes poner incluso al acompañante, a la izquierda en pies la altura