Buenas tardes, esta mñn he probado la tiger 800xc y mis impresiones son estas.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, no hace falta decir mas, pero lo haré y poniendo un pero.
Parada alta muy alta, gente de menos de 1,75 ojito, luego en marcha desaparece todo problema y la moto se vuelve toda suavidad.
Metes primera, que para mi gusto sobra en la moto, con los bajos y medios de escándalo que tiene, pa que diría aquel... quiero la primera en esta moto pa na diria el otro, estira de lujo, sube mas aun, con un cambio rápido? no lo siguiente, silencioso y porque has de hacer tu los cambios... sino dada la facilidad con la que entran, parecería automática, el punto muerto a la primera, zas zas zas no falla, me gusto.
Ya lanzados, entre el trafico... leches se mueve de vicio, es grande muy grande, pero se desenvuelve muy bien, un pizzero haría locuras, yo casi y en ciudad no ando mucho, eso si, siempre con ojo al abrir gas, reacciona nada mas tocarla y apreta mucho, luego vienen las cosas como que no frena mucho, porque literalmente te echas encima del de delante como te descuides, frenar frena de lujo para mi, parece que no frena... pero si que frena si, es como la primera vez que uno frena un coche con ABS coñ... esto no frena y si frena si ya te digo que si, el tacto del freno te invita a pensar que no frena pero lo hace y muy bien
Metidos en carretera a partir de 100km noto bastante el aire en mi pecho nada molesto subo a 120 y si la distancia es mayor de 30km imagino si llegara a ser muy molesto, pero no gradué nada, me subí tal como me la dieron, con sus graduaciones de cúpula y mas imagino que se ganara en cuanto al aire, vas subiendo vueltas sin darte cuenta que fina es la jodia, la estiras y quiere mas, noble un aplomo exquisito, sin raros ni extraños aun con fallos del propio conductor creo que la moto los aceptaría gustosa, no puedo explayarme mas pues no me dio para mas.
Si tuviera que puntuar la moto tanto en motor, aplomo, estabilidad, frenos etc, seria un 10 y no le pongo la matricula de honor por la pega siguiente.
Os he leído lo referente al calor que la moto suelta, hoy a 17º ese calor me llegaba muy nítido a mi muslo derecho, sobre todo en ciudad luego en carretera na de na, pero y en verano a 35º? no lo se... si la tengo o la pruebo para esa época os diré, pero me da que ese detalle para los que la usen casi todo en año en verano puede hacer cambiar a uno de opinión, así que siempre que os queráis comprar algo si lo podéis probar mejor.
PD: la moto me encanto una maquina en toda regla.
Prueba tiger 800 xc
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: ninguna
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Prueba tiger 800 xc
Una gran moto te lo digo por experiencia la disfrute dos años, lo que si te he de decir que el calor que despide en verano en parado es bastante, por lo demás una delicia de moto
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Tienes bastantes reglajes para subir o inclinar la pantalla.O si no,existen muchas de la industria auxiliar.
Da calor si,pero tampoco es para tanto..
Por lo demas tu mismo has expresado perfectamente las sensaciones de la tiger
Una muy buena moto

Da calor si,pero tampoco es para tanto..
Por lo demas tu mismo has expresado perfectamente las sensaciones de la tiger

Una muy buena moto

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triumph Tiger 800 AB
Buenas,
En resumen comentarte que efectivamente es una moto redonda, fina, noble, etc ..vamos, que va bien, pero muchas de tus percepciones acerca de sus prestaciones son muy personales, y si bien puede ser que cada uno valore las prestaciones según diversos parámetros, edad, experiencia, etc...objetivamente y en grado comparativo el desarrollo del motor de esta moto es algo justito, es plana, bajos discretos y altos que suben de manera excesivamente lineal hasta el corte, detalle negativo resaltado por varias revistas de motor francesas (para mi las mejores en comparativa y pruebas, muy exigentes y sinceras en sus valoraciones), nada que ver con la Street R 675, motor que debería haber calcado esta y lo han descafeinado en exceso, los frenos son infames, no el trasero que hace su labor de timón, el delantero es un freno con pinza propia de hace 10 años, el año que viene tendrían que revisar a fondo estos dos puntos, por lo demás esta muy bien, pero chasis, suspensiones y demás elementos están preparados para mucho más....excepto frenos.
V'ssss
En resumen comentarte que efectivamente es una moto redonda, fina, noble, etc ..vamos, que va bien, pero muchas de tus percepciones acerca de sus prestaciones son muy personales, y si bien puede ser que cada uno valore las prestaciones según diversos parámetros, edad, experiencia, etc...objetivamente y en grado comparativo el desarrollo del motor de esta moto es algo justito, es plana, bajos discretos y altos que suben de manera excesivamente lineal hasta el corte, detalle negativo resaltado por varias revistas de motor francesas (para mi las mejores en comparativa y pruebas, muy exigentes y sinceras en sus valoraciones), nada que ver con la Street R 675, motor que debería haber calcado esta y lo han descafeinado en exceso, los frenos son infames, no el trasero que hace su labor de timón, el delantero es un freno con pinza propia de hace 10 años, el año que viene tendrían que revisar a fondo estos dos puntos, por lo demás esta muy bien, pero chasis, suspensiones y demás elementos están preparados para mucho más....excepto frenos.
V'ssss
Ayuda al que no tiene y no esperes, el mundo no lo hace, adelantate para que sea justo con todos.
Parte de mi siempre sobre 2 ruedas.
Parte de mi siempre sobre 2 ruedas.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: ninguna
Ciertamente es muy personal el echo de dar la opinión sobre una moto que probé 30m, tanto que puede variar 15 pueblos con la de otro, solo doy mi opinión, no la que otros piensan que debería de dar porque ellos piensen así y si tenia algo claro es el tipo de moto en la que iba, una trail no una R ni una scooter ni una custom, que la gente a veces opina de algo pensando en otra.Pokemon escribió:Buenas,
V'ssss
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
No te aflijas por lo del calor, que no es para tanto. Además, con pantalones de moto, casi ni se nota y te lo digo porque llevo tres años con ella, por aquí, los veranos son de 40ºC a la sombra y yo, la uso a diario.
Para pasar calor, la custom que tuve, 140Kg de hierros en el motor a doscientos grados...eso si que es caliente....
En cuanto a los frenos, son adecuados al tipo de moto que es, yo nunca he echado en falta más frenada.
Si quiero frenos contundentes, me cojo mi Daytona, que lleva frenos adecuados a una moto deportiva.
Para pasar calor, la custom que tuve, 140Kg de hierros en el motor a doscientos grados...eso si que es caliente....
En cuanto a los frenos, son adecuados al tipo de moto que es, yo nunca he echado en falta más frenada.
Si quiero frenos contundentes, me cojo mi Daytona, que lleva frenos adecuados a una moto deportiva.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Tiger 800 on
A mi me gusto tanto la prueba de la 800 que a los 2 dias me la compre.
Tiger 800 on
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Una moto polivalente como pocas la tiger 800,donde va a parar !!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL