Luz de freno en Bonneville,ayuda!!!

Responder
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Luz de freno en Bonneville,ayuda!!!

Mensaje por OscarLeone »

A ver si me podéis echar un cable...estoy estudiando el tema de cambiar las luces a la boniata y la cuestión es que los intermitentes ya los tengo escogidos pero tengo un dilema con la luz de freno.Una opción es quitar el guardabarros trasero y comprar una luz que se acople al asiento con porta matrículas,pero se me hacen muy caros y la otra opción sería sustituir el conjunto original trasero (luz de freno con los intermitentes acoplados) y poner en su sitio una luz trasera con soporte de matrícula que se adapte perfectamente al guardabarros.a ver si me podéis ayudar y enseñarme algún modelo que conozcáis y os mole y no se pase de euros...Acepto otras posible opciones.

Gracias de ante mano!!!

:XX:
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnevile

Re: Luz de freno en Bonneville,ayuda!!!

Mensaje por Davidaud »

Yo cambie intermitentes y piloto traseros. Escogí un piloto que creo que se llama Texas, recorté el guardabarros trasero y puse la matrícula en el, puedes ver fotos en el post de mi Negrita.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Puede ser una opción si cortar un poco el guardabarros,atornillar la luz de freno lo más alto posible y la matrícula la tienes atornillada al guardabarros??.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Thruxton 2014

Mensaje por Leonidas »

Yo puse el de 8negro, que ahora se llaman tamarit.

Me costo 160€ y es muy sencillo de instalar.

http://tamaritspanishmotorcycles.com/we ... nce-plate/
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

OscarLeone escribió:No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...
Algo asín :D :D :D

http://cdnxl1.louis.de/shop/katalog/2014/pdf/0749.pdf
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Davidaud,la luz trasera "Texas" en persona es pequeñita y discreta?y que tal su calidad?.La verdad es que me gusta y haciendo el guardabarros más queño (recortar los laterales un poquito y el largo) si que queda ría bien,pira no estoy convencido del todo en quitar el guardabarros en su totalidad.Dame detalles de ese piloto hombre porq encima lo he visto rebajado de 40 pavetes a 16€.Luego he visto unos mini intermitentes guapísimos en iguana custom que me saldrían por 40 pavetes,más recortar el guardabarros trasero (si no compro uno de segunda,que seguramente lo haga...) y pintarlo en negro mate más mano de obra....calculo unos 200 pavetes si llega....
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

kekodi escribió:
OscarLeone escribió:No está mal,pero no es el estilo que busco,ya que los intermitentes irán en la suspensión trasera...
Algo asín :D :D :D

http://cdnxl1.louis.de/shop/katalog/2014/pdf/0749.pdf

Pues mira ahí sale el Texas y a 16€ también,si que me mola ese piloto,lo único que la matrícula a ver....
kekodi
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

Yo llevo el de "abajo a la izquierda", la ventaja de lo que vende Louis es que está todo homologado.
Lo que pasa es que pagas 15€ de portes y para pedir sólo una cosa barata a lo mejor no te merece la pena, pero puedes aprovechar para pedir más cosas, como cuando se lo hacemos a worloftriumph =)) =)) =))
Imagen
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Mirar he visto este "Bate Style" es más caro pero creo que me gusta más que el "Texas" que opináis?

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=3446

Edito:Mmmmmm el bate Style es Led y eso no me mola.Pos ahora gana el Texas!.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Thruxton 2014

Mensaje por Leonidas »

El que te he puesto no trae los intermitentes, esta listo para montarselos o no montarselos. Lo mejor es que tiene el catadrioptico y la Guardia Civil no te pondra pegas.

Un saludo.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Aaaah pues sin intermitentes si que mola y muchosi,pero 160 pavetes me parece una pasada!!!!.
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

El piloto es muy pequeño pero te ven bien y cumple su función, tiene una pequeña apertura en la parte de abajo que ilumina la matricula y está homologado así que en principio no debería haber problemas con la itv. Los intermitentes los llevo puestos en la cabeza de la suspensión y la matricula anclada al guardabarros que recorté tanto en los laterales como en el largo. A mí me parece una buena opción para montarlo todo sin necesidad de luz de matricula o portamatriculas, pero ya se sabe, para gustos... Si me pasas un mp con tu mail te envio las fotos que tengo porque no se que coño pasa que no sé colgarlas ni con imgeshack, ni con imgur..
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Yo me he pillado un piloto LUCAS negro en iguana por 37€ (http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=5505)
...un guardabarros trasero de 2ª pata para recortar, quiero que se vea más rueda i|i
...y ahora ando pensando donde pongo los intermitentes, porque en los amortiguadores no me mola.
...para Navidad pedire un asiento nuevo (http://www.squaredeals-ltd.co.uk/britis ... 8284-p.asp) en marron...he mirado de hacer un sillin-ñapa pero no se si me merece la pena -:| al final casi me gastaré lo mismo

"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por fradarga »

Davidaud escribió:El piloto es muy pequeño pero te ven bien y cumple su función, tiene una pequeña apertura en la parte de abajo que ilumina la matricula y está homologado así que en principio no debería haber problemas con la itv. Los intermitentes los llevo puestos en la cabeza de la suspensión y la matricula anclada al guardabarros que recorté tanto en los laterales como en el largo. A mí me parece una buena opción para montarlo todo sin necesidad de luz de matricula o portamatriculas, pero ya se sabe, para gustos... Si me pasas un mp con tu mail te envio las fotos que tengo porque no se que coño pasa que no sé colgarlas ni con imgeshack, ni con imgur..
Te envio un MP
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Oh my good!!Que de actividad por aquí!!.
Bueno TriumphLegas os voy a contar que he decidido y a ver que os parece.
En primer lugar mi moto es esta. http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=70791

Voy a recortar el guardabarros trasero por los laterales y el largo,dejarlo lo más reducido posible y lo voy a pintar en negro mate.Voy a ponerle el piloto trasero "Texas".Los intermitentes van a ser unos "Mini Cateye" con la lente ahumada tanto delante como detrás,los de atrás los voy a instalar en la suspensión trasera y la matrícula ya se verá que se hace....

Piloto trasero:
http://www.spaciobiker.com/tienda/pilot ... b4f5999ad0

Intermitentes:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4678

Eso es todo,a ver que os parece....

toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: boni

Mensaje por toorbellino »

Hola,

Si recortas el guardabarros la matricula quedara en otra posicion menos vertical y por encima de la rueda.
No pasaria la itv verdad? Me suena que en su dia lei que la matricula debe quedar vertical y por detras de la rueda trasera,es asi?
Yo tambien estoy pensando en cambiar guardabarros,me gustan los que no tienen lateral casi.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

toorbellino escribió:Hola,

Si recortas el guardabarros la matricula quedara en otra posicion menos vertical y por encima de la rueda.
No pasaria la itv verdad? Me suena que en su dia lei que la matricula debe quedar vertical y por detras de la rueda trasera,es asi?
Yo tambien estoy pensando en cambiar guardabarros,me gustan los que no tienen lateral casi.

Un saludo,

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Coño pues desconocía eso... No obstante yo creo que aún así quedaría la matrícula vertical,no se...
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por fradarga »

-:| -:| -:|
ummmmmm...ni me lo había planteado! Creo que las webs estas donde vemos modificaciones de nuestras motos...no controlan la normativa de las ITV españolas :sh:
Gracias toorbellino por el apunte

Joder...al final para hacer dos modificaciones en la moto vamos a tener estudiar una carrera!!! :nuts:

Coincido con OscarLeone, no creo que quede mirando al cielo (como aquellas de motocros de los 80), aunque no costará nada mirar el put*** angulito respecto a la vertical que debe tener como máximo la 'plaquita'
Davidaud
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por Davidaud »

Por lo que tengo entendido, la ITV te obliga a tener guardabarros y tiene que tapar la rueda... Yo lo he recortado, la matrícula no queda tan vertical pero se sigue viendo bien y el guardabarros tapa prácticamente toda la rueda por lo que en el conce me dijeron que no tendría problemas, otra cosa es recortarlo a tope y dejar media rueda fuera que imagino que sí dará más problemas a la hora de pasar la revisión.
Responder