Sólo faltaba que con las millonadas que se mueven en fichajes más o menos oscuros, comisiones y demás mandangas encima hubiera que tener miramientos con ellos.

Es que lo de los fichajes del Barsa es de frenopatico (alguien ha dicho fichajes ????veloç escribió:Como culé.
De persecución nada (eso lo dejo para los mediocres que justifican así sus despropósitos), pero que encima tenga que aguantar que todo son favoritismos para el Barça, tampoco, no jodamos.
La directiva y secretaría técnica, para colgarlos a todos![]()
. Hacen mal las cosas, saben desde hace un año que hay dos denuncias "anonimas" y el puro que les puede caer, y no fichan un portero y un central. ¿de que van?
¿Que coño hacen tantos asesores cobrando un dineral?
Y yo no creo que se vaya a librar de la sanción. Dudo incluso que pueda retrasarla con una cautelar para fichar algo.
xavikoala escribió:Me encanta el discurso de los madridistas.
Bonneman escribió:Es que lo de los fichajes del Barsa es de frenopatico (alguien ha dicho fichajes ????veloç escribió:Como culé.
De persecución nada (eso lo dejo para los mediocres que justifican así sus despropósitos), pero que encima tenga que aguantar que todo son favoritismos para el Barça, tampoco, no jodamos.
La directiva y secretaría técnica, para colgarlos a todos![]()
. Hacen mal las cosas, saben desde hace un año que hay dos denuncias "anonimas" y el puro que les puede caer, y no fichan un portero y un central. ¿de que van?
¿Que coño hacen tantos asesores cobrando un dineral?
Y yo no creo que se vaya a librar de la sanción. Dudo incluso que pueda retrasarla con una cautelar para fichar algo.
![]()
. NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. EL Barsa no ficha.... cantera Vs cartera.... y todas esas cosas...
![]()
![]()
![]()
No entiendo el problema que tienen con que se les prohíba fichar ¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Llevan necesitando "refuerzo" en la defensa mas de 3 años.... Puyol no da para mas desde hace 2, y Piqué, desde que triunfó con la "Chakira" no hace una a derechas... (De Alves mejor no hablamos que si no se incendian hasta los culés...![]()
![]()
![]()
), pero se gastan 100 kilos en un tio solo por... por joder. (dicho mal y pronto).
Se han dedicado a "presumir" a voz en grito en teles y diarios de que otros derrochan la pasta fichando por 100 y ellos, que saben mucho, fichan por 50. Que su "metodo" triunfa, cantera Vs cartera. Que tienen la mejos cantera dle mundo y que fichan a los mejores, en las mejores condiciones y barato.... (Messi es un fichaje que salio gratis ¡¡¡![]()
![]()
![]()
), y ahora se escandalizan de que la gente que tiene dos dedos de frente no se crea sus bolas y les investigue....
![]()
![]()
Si las andas liando como Amancio, ten un poco de sentido común, y ni lo vocees a los cuatro vientos, ni se lo pases a los demás por los morros, ni te rías en su cara, que luego vienen las confabulaciones judeomasonicas, los jueces socios del Madrid (y Rossel pidiendo que le juzgue un juez "de los suyos"![]()
![]()
), las denuncias "anónimas" (que el socio que denuncio lo de Neymar es un traidor pagado por Florentino.... un Figo 2.0, vamos ¡¡¡¡ ), y demás zarandajas para alimentar a "Xarnegos aborregados" (la expresión no es mía....)
En cualquier caso, como una cosa no quita la otra....
http://www.mundodeportivo.com/20140402/ ... 46707.html
Veras que risa cuando se metan a investigar esto y descubran la pasta que le solto Laporta a Ovrebo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loMarraco escribió:Como se ha dicho por aquí, yo lo que veo que mola mucho son sus camellos
veloç escribió:
Si tus juicios se basan en la prensa barcelonista, no me extraña que digas lo que dices.
Si conocieras un poco bien a la afición y socios del Barça creo que cambiaría tu opinión.
Yo estoy muchos días al mes en Madrid, y poco tiene que ver la afición y el socio merengue, con las estupideces que dice la prensa de la capital para vender.
En Barcelona pasa lo mismo.
No se puede juzgar a socios y aficionados por lo que dice la prensa deportiva que es la que tiene menos rigor, que ya es decir.
Ya sé que mi discurso es como predicar en el desierto, pero juzgar las cosas por los medios de comunicación, aunque comprendo que a veces no se tiene otra opción, en mi opinión es un error.
¿Lo que dice la prensa de este pais representa a sus ciudadanos?. Pues así tienen la opinión que tienen de nosotros en el extranjero.
Hay que juzgar por sí mismo, y no por la opinión que nos quieren inculcar terceros.
Es solo mi opinión. Cada cual que haga lo que le venga en gana, pero yo lo veo así.
xavikoala escribió:loMarraco escribió:Como se ha dicho por aquí, yo lo que veo que mola mucho son sus camellos
Ni la Paca!!!!!
veloç escribió:![]()
Bueno, si es sólo por chinchar un poco en plan colega, y la cosa va un poco de cachondeo, cada uno tiene su estilo, pero sí que tomando unas cañitas es hasta divertido.![]()
Lo que pasa es que me temo que hay quien lo dice en serio. Y eso si que ya...![]()
![]()
![]()
Bonneman escribió:veloç escribió:![]()
Bueno, si es sólo por chinchar un poco en plan colega, y la cosa va un poco de cachondeo, cada uno tiene su estilo, pero sí que tomando unas cañitas es hasta divertido.![]()
Lo que pasa es que me temo que hay quien lo dice en serio. Y eso si que ya...![]()
![]()
![]()
http://www.mundodeportivo.com/20140402/ ... 45381.html
Lee los comentarios, que da para hacer un estudio sociocultural....![]()
![]()
![]()
![]()
"Todos nos preguntamos que esta pasando que todo son ataques contra el BARSA ? ¿ quien esta detras de todo esto? yo si fuera jugador del BARSA, RENUNCIARIA A JUGAR EN LA SELECCION ESPAÑOLA veras como todo cambiaba lo primero que se implicaria la F.E.F en tomar medidas y defender a un CLUB que lo unico que hace es mantener una gran cantera para dar grandes jugadores de los que se aprobecha esta federacion para tener grades logros. sin ellos no hubieramos sido CAMPEONES DE UEROPA Y DEL MUNDO...pero no aguantan que el equipo de la gran capital quede relegado AL SEGUNDO PLANO...Todo movido por un gobierno facha y una mafia poderosa mandada desde MADRID...."
"calderon hizo socio de honor a Blatter en 2006, esa temporada (2006-07) el madrid jugaba el ultimo partido de liga con el mallorca en una jornada que quedaba dentro del periodo de tiempo ne el que las selecciones tenian derecgho a contar con los respectivos jugadores convocados, eso afectaba a 2 jugadores del madrid Robinho y Diarra, calderon pidio a Blatter que permitiera a esos 2 jugadores incorporarse a sus selecciones despues de jugar ese partido de liga, Blatter ya estaba VENDIDO al madrid. Blatter consintio que el madrid INFRINGIERA la NORMA FIFA, con sendas ALINEACIONES INDEBIDAS de robinho y diarra."
Y de toso hay eh???. que hay mucha gente sensata que hace autocritica y reflexión... pero es que hay cada uno .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y creo que sin Casillas, Ramos y Xabi tampoco. Os piered la bocaaaaaaaaaaaa....veloç escribió:Bonneman escribió:veloç escribió:![]()
![]()
![]()
http://www.mundodeportivo.com/20140402/ ... 45381.html
Lee los comentarios, que da para hacer un estudio sociocultural....![]()
![]()
![]()
![]()
"Todos nos preguntamos que esta pasando que todo son ataques contra el BARSA ? ¿ quien esta detras de todo esto? yo si fuera jugador del BARSA, RENUNCIARIA A JUGAR EN LA SELECCION ESPAÑOLA veras como todo cambiaba lo primero que se implicaria la F.E.F en tomar medidas y defender a un CLUB que lo unico que hace es mantener una gran cantera para dar grandes jugadores de los que se aprobecha esta federacion para tener grades logros. sin ellos no hubieramos sido CAMPEONES DE UEROPA Y DEL MUNDO...pero no aguantan que el equipo de la gran capital quede relegado AL SEGUNDO PLANO...Todo movido por un gobierno facha y una mafia poderosa mandada desde MADRID...."
"calderon hizo socio de honor a Blatter en 2006, esa temporada (2006-07) el madrid jugaba el ultimo partido de liga con el mallorca en una jornada que quedaba dentro del periodo de tiempo ne el que las selecciones tenian derecgho a contar con los respectivos jugadores convocados, eso afectaba a 2 jugadores del madrid Robinho y Diarra, calderon pidio a Blatter que permitiera a esos 2 jugadores incorporarse a sus selecciones despues de jugar ese partido de liga, Blatter ya estaba VENDIDO al madrid. Blatter consintio que el madrid INFRINGIERA la NORMA FIFA, con sendas ALINEACIONES INDEBIDAS de robinho y diarra."
Y de toso hay eh???. que hay mucha gente sensata que hace autocritica y reflexión... pero es que hay cada uno .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo en una cosa sí que estoy de acuerdo con el nota ese:
sin ellos no hubieramos sido CAMPEONES DE UEROPA Y DEL MUNDO.
¿Tu no?![]()
![]()