DNase escribió:
Los de la nueva hornada somos los que salimos en moto! Los de la antigua.... No sé no sé
Qué insolentes somos los jóvenes jejejejeje...
DNase escribió:
Los de la nueva hornada somos los que salimos en moto! Los de la antigua.... No sé no sé
Qué insolentes somos los jóvenes jejejejeje...
Joaquín, adelántanos algunas ideas no?
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Bueno, entonces , ¿qué hay para el finde del 5-6 de abril? que quedan 10 días mal contaos...?
Yo miro en "mis mensajes" y si hay otra info en otro hilo distinto, no llego a conocerla.
Yo sugerí una "sentada en un mirador de Berrocal"... pero si hubiera otra propuesta, por supuesto que me lo plantearía. LO que no puedo variar es el hecho de que debo comer en casa.
El día 6 saldré para recordar a mi amigo Antonio (aunque lo tenga presente todos los días, por descontado ) en el aniversario de su fallecimiento. El que quiera acompañarme, que lo haga y el que no, pues nada.
Mi intención es llevar flores al lugar del accidente y rezar una plegaria. Seguiré para Jabugo y comemos en Higuera de La Sierra.
Pedro y un servidor nos apuntamos a este homenaje muy merecido, ir avisando del sitio y la hora por nosotros que sea tempranito, rafagazos desde el sur.
Propongo que los que queréis ir al sitio a hacer homenaje y ofrenda vayáis por un lado, y los que no irémos a ese lugar, haremos otra ruta y vernos en Higuera o en cualquier otro lugar para comer y estar juntos a una hora que concretemos.
Por cierto Joaquin, pásate al WhatsApp, Line o Telegram pisha, renuevate un poco, que te gastas menos que Portugal en espías
LUILLI escribió:Propongo que los que queréis ir al sitio a hacer homenaje y ofrenda vayáis por un lado, y los que no irémos a ese lugar, haremos otra ruta y vernos en Higuera o en cualquier otro lugar para comer y estar juntos a una hora que concretemos.
Por cierto Joaquin, pásate al WhatsApp, Line o Telegram pisha, renuevate un poco, que te gastas menos que Portugal en espías
A mi esta opción me viene mejor. La cosa es juntarnos todos de alguna manera, pero que cada uno haga el homenaje a Antonio como mejor lo entienda.
Nosotros saldremos de Las Cuartillas a las 10:30.
Tiramos por Río Tinto. Pararemos en la curva a poner unas flores y seguiremos. Había pensado ir a comer al Repilado. El adobito que le gustaba a Antoñito. Podemos ir todos juntos hasta Río Tinto. El grupo que no quiera seguir, se tira por la Granada de Río Tinto hasta Higuera de la Sierra, Aracena, Jabugo y que tiren hasta El Repilado.
Joaquin, yo no voy a ir a la ruta que tu propones. No quiero ir al sitio "ese", y no me apetece hacerme 150 km por carreteras que no me gustan nada (manías de una...) para ir a comer. Me gustaría mucho juntarme con todo el mundo, pero todas las opciones son respetables.
Me apuntaría a ir a comer a alguno de los sitios que ha puesto Luilli, por estar más cerca.
Voy a salir en moto, en homenaje a Antonio, y pasar un buen rato (que por eso no quiero ir por esa zona), y si nos podemos ver a comer, bien, si no, otra vez será. O como dice MarioD, si se toma un café en Sevilla, me apunto.
A ver, he hablado con jomova, y como él ha puesto en el post de salidas de Sevilla, al final la comida se va a hacer en alguno de los sitios que ha propuesto @Luilli, bien en Zufre o en Higuera de la Sierra.
Luis, pon por aqui, o por el otro post, al final donde va a ser, y sobre que hora habria que estar alli.
Yo voy a hacer una ruta por la zona de Santa Olalla, y luego tirar para el lugar de la comida, a la hora que se diga.
Lo comento por si a alguien le apetece más este plan. Sería salir más tarde, calculando más o menos la hora de la comida. Iriamos en principio Frego y yo.
@MarioD, no se si te viene mejor esto, o no puedes salir. De todas formas tambien hemos quedado en que daremos un toque por el grupo de Wassap para vernos luego, cuando volvamos para Sevilla, en la Chicane a tomar un café o lo que sea.
Es importante apuntarse en el otro post, de los que vamos a ir a comer, para reservar el sitio, ya que somos un grupo grandecito.
He hablado con Jaime y el no puede venir. Yo, si iré a ponerle el ramo de Flores y lo de comer en El Repilao también me parece una buena opción; Es lo que más le gustaba de esa ruta.
El que quiera comer en otro sitio estupendo, podemos quedar después para vernos para el café donde nos venga mejor.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
peptorres escribió:Una lástima no tenerlo más fácil para moverme por la península porque me gustaría haber asistido. Tuve la suerte de conocerle y era un gran tipo.
Pues si... Seguro que está en tu pensamiento más de una vez.
BETICO escribió:He hablado con Jaime y el no puede venir. Yo, si iré a ponerle el ramo de Flores y lo de comer en El Repilao también me parece una buena opción; Es lo que más le gustaba de esa ruta.
El que quiera comer en otro sitio estupendo, podemos quedar después para vernos para el café donde nos venga mejor.
Entonces al final, cada uno comemos donde nos parezca, no...? Es por planificar....