6 de Abril - Ruta Memorial Antonio McCoy

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Tiger Sport 2017

Re: 6 de Abril - Ruta Memorial Antonio McCoy

Mensaje por DNase »

PROANGY escribió: Antoñito, creo que los de la la ultima hornada, no están en esa onda....
Los de la nueva hornada somos los que salimos en moto! Los de la antigua.... No sé no sé :lol: :lol: :lol:
Qué insolentes somos los jóvenes jejejejeje...

Joaquín, adelántanos algunas ideas no?
:XX:
Cogito ergo sum
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16
Moto:: ---

Mensaje por PROANGY »

DNase escribió:
Los de la nueva hornada somos los que salimos en moto! Los de la antigua.... No sé no sé :lol: :lol: :lol:

:face: :face:
Imagen

???????
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

DNase escribió:

Joaquín, adelántanos algunas ideas no?
:culo: :culo: :culo:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Bueno, entonces , ¿qué hay para el finde del 5-6 de abril? que quedan 10 días mal contaos...?

Yo miro en "mis mensajes" y si hay otra info en otro hilo distinto, no llego a conocerla.

Yo sugerí una "sentada en un mirador de Berrocal"... pero si hubiera otra propuesta, por supuesto que me lo plantearía. LO que no puedo variar es el hecho de que debo comer en casa.

¿Entonces?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

El día 6 saldré para recordar a mi amigo Antonio (aunque lo tenga presente todos los días, por descontado ) en el aniversario de su fallecimiento. El que quiera acompañarme, que lo haga y el que no, pues nada.
Mi intención es llevar flores al lugar del accidente y rezar una plegaria. Seguiré para Jabugo y comemos en Higuera de La Sierra.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Vamos para arriba que esto se hunde.
linces
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
16
Moto:: ninguna

Mensaje por linces »

Pedro y un servidor nos apuntamos a este homenaje muy merecido, ir avisando del sitio y la hora por nosotros que sea tempranito, rafagazos desde el sur.
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Scrambler

Mensaje por LUILLI »

Propongo que los que queréis ir al sitio a hacer homenaje y ofrenda vayáis por un lado, y los que no irémos a ese lugar, haremos otra ruta y vernos en Higuera o en cualquier otro lugar para comer y estar juntos a una hora que concretemos.

Por cierto Joaquin, pásate al WhatsApp, Line o Telegram pisha, renuevate un poco, que te gastas menos que Portugal en espías :Y
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por LUILLI »

Me ha enviado un mensaje Chari. El domingo a las 20:30 habrá una misa por Antonio Mccoy en la Iglesia de San Gregorio
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

LUILLI escribió:Propongo que los que queréis ir al sitio a hacer homenaje y ofrenda vayáis por un lado, y los que no irémos a ese lugar, haremos otra ruta y vernos en Higuera o en cualquier otro lugar para comer y estar juntos a una hora que concretemos.

Por cierto Joaquin, pásate al WhatsApp, Line o Telegram pisha, renuevate un poco, que te gastas menos que Portugal en espías :Y
A mi esta opción me viene mejor. La cosa es juntarnos todos de alguna manera, pero que cada uno haga el homenaje a Antonio como mejor lo entienda.
Imagen

???????
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Nosotros saldremos de Las Cuartillas a las 10:30.
Tiramos por Río Tinto. Pararemos en la curva a poner unas flores y seguiremos. Había pensado ir a comer al Repilado. El adobito que le gustaba a Antoñito. Podemos ir todos juntos hasta Río Tinto. El grupo que no quiera seguir, se tira por la Granada de Río Tinto hasta Higuera de la Sierra, Aracena, Jabugo y que tiren hasta El Repilado.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Si tomáis cafe en sevilla haré lo posible por unirme en ese momento.
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16

Mensaje por LUILLI »

A ver amigos, tengo cuatro sitios recomendados y de buen yantar. Creo que la ocasión merece la pena y para una vez que nos vamos a reunir...

Higuera de la Sierra:

Bar Jacaranda
Plaza de la Constitucion, 21220 Higuera de la Sierra
Teléfono: 959 19 63 93

Restaurante La Terraza
c/ virgen del Prado nº 6
21220 Higuera de la Sierra
Teléfono: 669 29 45 17

Zufre:

Restaurante la Ventana
Calle de Linares, 0, 21210 Zufre
Teléfono: 959 19 82 81

El kiosko de Zufre
Paseo de los Alcaldes, 21210 Zufre
Teléfono: 959198226/615204398
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21

Mensaje por jomova »

Luis:
Eres un tocapelotas.........no hay ni una vez que proponga algo, que no te límites a decir si o no................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En fin..........propón el sitio ya, pero sácale buena comisión, que el café y los pasteles corren de tu cuenta............... :D :D :D :D :D :D :D :D i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

Ya tengo a 12 confirmados en mi grupo.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

Joaquin, yo no voy a ir a la ruta que tu propones. No quiero ir al sitio "ese", y no me apetece hacerme 150 km por carreteras que no me gustan nada (manías de una...) para ir a comer. Me gustaría mucho juntarme con todo el mundo, pero todas las opciones son respetables.

Me apuntaría a ir a comer a alguno de los sitios que ha puesto Luilli, por estar más cerca.

Voy a salir en moto, en homenaje a Antonio, y pasar un buen rato (que por eso no quiero ir por esa zona), y si nos podemos ver a comer, bien, si no, otra vez será. O como dice MarioD, si se toma un café en Sevilla, me apunto.

Este es mi plan, y mi opción.

Saludos.
Imagen

???????
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

A ver, he hablado con jomova, y como él ha puesto en el post de salidas de Sevilla, al final la comida se va a hacer en alguno de los sitios que ha propuesto @Luilli, bien en Zufre o en Higuera de la Sierra.

Luis, pon por aqui, o por el otro post, al final donde va a ser, y sobre que hora habria que estar alli.

Yo voy a hacer una ruta por la zona de Santa Olalla, y luego tirar para el lugar de la comida, a la hora que se diga.

Lo comento por si a alguien le apetece más este plan. Sería salir más tarde, calculando más o menos la hora de la comida. Iriamos en principio Frego y yo.

@MarioD, no se si te viene mejor esto, o no puedes salir. De todas formas tambien hemos quedado en que daremos un toque por el grupo de Wassap para vernos luego, cuando volvamos para Sevilla, en la Chicane a tomar un café o lo que sea.

Es importante apuntarse en el otro post, de los que vamos a ir a comer, para reservar el sitio, ya que somos un grupo grandecito.

Y eso es todo por mi parte.

Saludos.
Imagen

???????
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Una lástima no tenerlo más fácil para moverme por la península porque me gustaría haber asistido. Tuve la suerte de conocerle y era un gran tipo.

:atope:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

He hablado con Jaime y el no puede venir. Yo, si iré a ponerle el ramo de Flores y lo de comer en El Repilao también me parece una buena opción; Es lo que más le gustaba de esa ruta.

El que quiera comer en otro sitio estupendo, podemos quedar después para vernos para el café donde nos venga mejor.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

peptorres escribió:Una lástima no tenerlo más fácil para moverme por la península porque me gustaría haber asistido. Tuve la suerte de conocerle y era un gran tipo.

:atope:
Pues si... Seguro que está en tu pensamiento más de una vez.

Saludos
Imagen

???????
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
16

Mensaje por PROANGY »

BETICO escribió:He hablado con Jaime y el no puede venir. Yo, si iré a ponerle el ramo de Flores y lo de comer en El Repilao también me parece una buena opción; Es lo que más le gustaba de esa ruta.

El que quiera comer en otro sitio estupendo, podemos quedar después para vernos para el café donde nos venga mejor.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Entonces al final, cada uno comemos donde nos parezca, no...? Es por planificar....
Imagen

???????
Responder