Me hago mayor
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Me hago mayor
Bueno, he leído la noticia en cuanto he visto en enlace sobre todo para ver si me enteraba de las circunstancias o si había ocurrido algo más grave.
Sin embargo al acabar de leerla no acabo de decidirme si me ha producido más sorpresa la noticia en sí o el par de opiniones al respecto que se pueden leer justo debajo.
( Me refiero a las opiniones de Capitan Tan y de Mvkrs )
Sin duda son tiempos convulsos y cambiantes y no sé si somos nosotros o la gente que nos maneja pero verdaderamente y entre otras muchas consecuencias bastante más graves, observo o a mi me lo parece, que hay gente que veraderamente ya pierde el rumbo y la medida de las cosas a base de mezclar churras con merinas.
A ver si soy yo que estoy abuelo o es que hay gente pa tó, aunque ya veo que hay más opiniones en otro sentido, lo cual ciertamente me tranquiliza.
http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/ ... do-a-100-1
Sin embargo al acabar de leerla no acabo de decidirme si me ha producido más sorpresa la noticia en sí o el par de opiniones al respecto que se pueden leer justo debajo.
( Me refiero a las opiniones de Capitan Tan y de Mvkrs )
Sin duda son tiempos convulsos y cambiantes y no sé si somos nosotros o la gente que nos maneja pero verdaderamente y entre otras muchas consecuencias bastante más graves, observo o a mi me lo parece, que hay gente que veraderamente ya pierde el rumbo y la medida de las cosas a base de mezclar churras con merinas.
A ver si soy yo que estoy abuelo o es que hay gente pa tó, aunque ya veo que hay más opiniones en otro sentido, lo cual ciertamente me tranquiliza.
http://noticias.es.msn.com/ultima-hora/ ... do-a-100-1
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Me hago mayor
Bueno pues ha tenido suerte que estaba limitado a 100 km/hr. si estuviera a 60 ó 70 pasan igual y YO LO HE VISTO, y además lo gravan y luego disfrutan.
En cuanto a los comentarios del capitán y resto de la compañía, pues que quieres que te diga; más de lo mismo.
En cuanto a los comentarios del capitán y resto de la compañía, pues que quieres que te diga; más de lo mismo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- 14
Es que me parece que interesadamente la gente últimamente tiende a mezclar mucho ciertas cosas ( lamentablemente la política es una de ellas ) en ámbitos en los que durante mucho tiempo más o menos teníamos claras algunas cosas.
El otro día oyendo a una periodista, ponía un ejemplo que me pareció acertado: Imagina que eres un joven que vive con sus padres y un día por lo que sea discutes con tu madre y os enfadáis. Imagina que como estás disgustado con tu madre se te ocurre romper toda la vajilla o salir a la puerta de la casa y hacerle una pintada o irte al coche que la familia usa para ir al trabajo y rajarle las cuatro ruedas y luego cuando te echan en cara tu mala educación o tu falta de respeto pones de escusa que es que estabas enfadado.
Pues eso que mucha gente pierde de vista la educación y el respeto a los demás y luego intenta justificarse con otras cosas ( cosas que seguramente tiene razón en que ocurren, pero que no son culpa de los demás )
El otro día oyendo a una periodista, ponía un ejemplo que me pareció acertado: Imagina que eres un joven que vive con sus padres y un día por lo que sea discutes con tu madre y os enfadáis. Imagina que como estás disgustado con tu madre se te ocurre romper toda la vajilla o salir a la puerta de la casa y hacerle una pintada o irte al coche que la familia usa para ir al trabajo y rajarle las cuatro ruedas y luego cuando te echan en cara tu mala educación o tu falta de respeto pones de escusa que es que estabas enfadado.
Pues eso que mucha gente pierde de vista la educación y el respeto a los demás y luego intenta justificarse con otras cosas ( cosas que seguramente tiene razón en que ocurren, pero que no son culpa de los demás )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
en zgz tenemos "vias pacificadas" a 30 km/h (dicen que las van a bajar a 20).
¿Pacificadas? MUERTAS diria yo.
-
- COLABORADOR
- 14
Xavib tu razonamiento es perfectamente correcto se esté o no se esté de acuerdo con él.
Ir a 215 en una vía de 100 es poco lógico ni siquiera aunque se estuviera de acuerdo contigo 100 %.
Pero a lo que yo me refería es a que haya gente que defienda saltarse las normas ( la de la velocidad o cualquier otra ) con la sólida excusa de " Es que algunos políticos son unos ladrones " ¿ Qué coño tiene que ver ?
Sáltate las normas porque te sale de los huevos si quieres y dilo así de claro pero no te excuses en terceros y menos como hacen algunos que incluso parece que se lo creen.
Ir a 215 en una vía de 100 es poco lógico ni siquiera aunque se estuviera de acuerdo contigo 100 %.
Pero a lo que yo me refería es a que haya gente que defienda saltarse las normas ( la de la velocidad o cualquier otra ) con la sólida excusa de " Es que algunos políticos son unos ladrones " ¿ Qué coño tiene que ver ?
Sáltate las normas porque te sale de los huevos si quieres y dilo así de claro pero no te excuses en terceros y menos como hacen algunos que incluso parece que se lo creen.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Es que claro... llega un momento en que todo el mundo cabreado y ya ves... ése roba... por yo también... ese hace eso, pos yo también...
Hemos llegado a un país de pecadores...

Hemos llegado a un país de pecadores...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: BONEVILLE T100
Estoy de acuerdo contigo, Airgus. Y también en que los comentarios de Capitan Tan i Mvkrs, mezclan peras con higos y son un poco demagogos.
Dicho esto, conozco bien la zona en que han cazado a este "Fitipaldi" (cono los llamábamos en mi juventud.
En llagostera hay tres rádares, uno viniendo de Platja d'Aro, otro de la autopista y el tercero, dirección Cassà de la Selva (este ahora es de tramo). Luego, en Sta. Cristina d'Aro (a 2-3 Km.) hay otro a 80, que es delito.
Quizás, también se les ha ido la pinza a las autoridades ...
Dicho esto, conozco bien la zona en que han cazado a este "Fitipaldi" (cono los llamábamos en mi juventud.
En llagostera hay tres rádares, uno viniendo de Platja d'Aro, otro de la autopista y el tercero, dirección Cassà de la Selva (este ahora es de tramo). Luego, en Sta. Cristina d'Aro (a 2-3 Km.) hay otro a 80, que es delito.
Quizás, también se les ha ido la pinza a las autoridades ...

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Esos dos padecen lo que yo llamo "el bucle",,cualquier coversación deriva a su zona mental cómoda,,además, en su rutina,quieren ser aclamados por sus opiniones,seguramente mimetizadas de otros foros de los que deducen posibles y variadas complicidades,,..están solos,,.. 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Es algo muy común arraigado desde los tiempos que la gente justifique y eche la culpa a lo o los demás por algo que es claramente un error. Supongo que hará sentirse mejor el no reconocerlo o por lo menos, no sentirse inferior.
Lo desconozco.
El tema de la corrupción, y sumado a que la gente está muy quemada, está consiguiendo que cualquier cosa se justifique poniendo como ejemplo otros delitos "políticos".
Estos mean fuera del tiesto, pero fuera muy lejos, lo que intuyo que cometen con bastante asiduidad la imprudencia de ir con excesos de velocidad.
Tampoco quiero criminalizar la velocidad porque defiendo que en sí misma no es causa de accidente, aquí, como en casi todo, el indio es el que manda, y lo que aquí sale en televisión como uno de los mayores delincuentes de la humanidad, en otro país un poco más al norte es lo más normal y defendible de la misma humanidad.
Lo desconozco.
El tema de la corrupción, y sumado a que la gente está muy quemada, está consiguiendo que cualquier cosa se justifique poniendo como ejemplo otros delitos "políticos".
Estos mean fuera del tiesto, pero fuera muy lejos, lo que intuyo que cometen con bastante asiduidad la imprudencia de ir con excesos de velocidad.
Tampoco quiero criminalizar la velocidad porque defiendo que en sí misma no es causa de accidente, aquí, como en casi todo, el indio es el que manda, y lo que aquí sale en televisión como uno de los mayores delincuentes de la humanidad, en otro país un poco más al norte es lo más normal y defendible de la misma humanidad.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Este domingo voy a ver si le quito el polvo a la ejjjjjjjjcopeta y me voy a las 6 de la mañana al centro de la ciudad a pegar unos tiros al aire. Total, a esa hora no hay ni el tato y no molesto a nadie.....
Tenían que hacer el psicotecnico para dar conexiones a internet.....

Tenían que hacer el psicotecnico para dar conexiones a internet.....

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
MILDOTT escribió:en zgz tenemos "vias pacificadas" a 30 km/h (dicen que las van a bajar a 20).
A 30 vas increiblemente despacio. Y es muy difícil mantener esa velocidad sin sobrepasarla. Si te encuentras con un imprevisto, te puedes detener en condiciones de seguridad si o si.
¿Qué ganan con bajar a 20? Más sanciones.
Y eso lo decide gente a la que hemos votado. ¿Estamos de acuerdo? Creo que mayoritariamente no. Luego, ¿nos representan? Esto es perverso.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 14
Muchos estamos de acuerdo en que los límites de velocidad son antiguos, obsoletos, inadecuados y recaudatorios todo en una.
Pero se puede pensar eso y mantener al menos un mínimo de respeto, al menos por los demás si no por los altos estamentos, no es incompatible.
Además que todo tiene un límite, con los argumentos de los susodichos puede uno defender no ya 215 en límite de 100 si no 240 en límite de 80, una vez que nos echamos al monte ¿ dónde está la linde ?
Se puede criticar por ejemplo ciertas actuaciones policiales ( digo ciertas ) y exigir responsabilidades cuando sea menester, pero oír como oí el otro día a un subnormal decir que a la policía había que suprimirla radicalmente pues me parece ya un pensamiento totalmente falto del más mínimo raciocinio.
Y lo que me preocupa es que parece que esas actitudes están abonadas por lo que proliferan últimamente.
Pero se puede pensar eso y mantener al menos un mínimo de respeto, al menos por los demás si no por los altos estamentos, no es incompatible.
Además que todo tiene un límite, con los argumentos de los susodichos puede uno defender no ya 215 en límite de 100 si no 240 en límite de 80, una vez que nos echamos al monte ¿ dónde está la linde ?
Se puede criticar por ejemplo ciertas actuaciones policiales ( digo ciertas ) y exigir responsabilidades cuando sea menester, pero oír como oí el otro día a un subnormal decir que a la policía había que suprimirla radicalmente pues me parece ya un pensamiento totalmente falto del más mínimo raciocinio.
Y lo que me preocupa es que parece que esas actitudes están abonadas por lo que proliferan últimamente.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Date cuenta Airgus que la ignorancia es atrevida. Seguramente esos que dicen que ciertos cuerpos de seguridad del Estado tienen que desaparecer será porque en la tele sólo los ven por las manifestaciones, pero cuando les falte seguridad en cualquier cosa ya exigirá dónde estaban.
Siempre nos acordamos de santa bárbara cuando truena.
Siempre nos acordamos de santa bárbara cuando truena.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Evidentemente, Airgus, una cosa no quita la otra.
Está claro que una cosa es que nos moleste mucho como se legisla, y otra cometer o justificar locuras. En mi caso, si me molestan tantísimo los límites existentes, es porque paso por el aro y eso me mortifica, pero por supuesto no me parece bien que alguien confunda una carretera con las llanuras de sal de Bonneville en Utah. Tampoco que se pidan alegremente penas de cárcel.
En cuanto a lo que comentas sobre la proliferación de la inconsciencia/estupidez, que quieres que te diga... Hay mas tontos que botellines, sí, pero no creo que más que ayer o menos que mañana.

Está claro que una cosa es que nos moleste mucho como se legisla, y otra cometer o justificar locuras. En mi caso, si me molestan tantísimo los límites existentes, es porque paso por el aro y eso me mortifica, pero por supuesto no me parece bien que alguien confunda una carretera con las llanuras de sal de Bonneville en Utah. Tampoco que se pidan alegremente penas de cárcel.
En cuanto a lo que comentas sobre la proliferación de la inconsciencia/estupidez, que quieres que te diga... Hay mas tontos que botellines, sí, pero no creo que más que ayer o menos que mañana.

GAS!

- noloman373
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: bonni T100
el problema viene cuando a algún conocido del Capitán Tan o del maharón Cual le atropeyan a un amigo, y en el peor de los casos a un familiar, y ponen el grito en el cielo con aquello de que " para qué mierda pagamos a tanto granuja vestío de verde o de azul y amarillo, si no están a lo que tienen que estar". Si te cascan una multa por ir a 214 cuando tienes que ir a menos de la mitad, malo; cuando hay accidentes de capullos que van a 214 cuando tienen que ir a menos de la mitad, malo, porque no están allí pa hacerle la fotito. Total, ni mayor ni abuelo ni tutancamón, que tienes la cabeza donde tiene que estár: por encima del carajo. Alguno dirá que es culpa del Psoe o del PP que no recaudaron o recaudan bastante. Somos el ganado más complicado de manejar. Y Yastá. Salú a tor mundo y no corrais mucho, que pa eso no hemos hecho algunos de la bonni, par no crujír por la rué.
-
- COLABORADOR
- 14

Es que pensé que igual me estaba volviendo un carroza gruñón y no me amoldaba a los nuevos tiempos y sus corrientes " intelectuales "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 14