disco de freno con diesel street triple
-
Ratinogian
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Street triple
disco de freno con diesel street triple
Hola buenas a todos los moteros, tuve un inconveniente y se me ha volteado una bolsa de combustible con diesel que coloque por error en mi asiento de mi moto mientras buscaba unas llaves y se me ha volteado derramando el diesel por toda la parte trasera de la moto cayendo también en los frenos traseros, los he limpiado a fondo e incluso compre desengrasante en spray ese para cadenas ha mejorado un poco la frenada pero igual se queda sin frenar, quedaron como esponjosos, no se si tenga que quitar las pastillas y limarlas un poco o comprar unas nuevas........alguien que me oriente por favor........ saludos vssss

-
fetes2411
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Thruxton
Re: disco de freno con diesel street triple
Nunca escuche que el diesel dañase las pastillas de freno.
En cualquier caso, la mejor forma de limpiar pastilla es utilizarlas. Sal a darte una vuelta y haz frenadas con intensidad. Que se caliente el material y con el, toda la mierdecilla.
En cualquier caso, la mejor forma de limpiar pastilla es utilizarlas. Sal a darte una vuelta y haz frenadas con intensidad. Que se caliente el material y con el, toda la mierdecilla.
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
El gasoil lleva parte de aceite. Si se han mojado las pastillas se abran contaminado. Yo las cambiaría y limpia bien los discos con alcohol isopropilico. O cualquier spray para limpiar discos de freno.
-
Ratinogian
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: Street triple
Ya he rodado como unos 100 km y frenado fuerte que hasta huele a freno quemado a veces pero nada que mejora creo que quitare las pastillas y las limpiare bien, las lijare un poco y volvere a colocarlas a ver como van
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
esas pastillas ya las puedes tirar , como te han dicho por ahi arriba, y desengrasa bien el disco con alcohol, gasolina.... limpiafrenos...
pero dejate de inventos que por 50 € no vale la pena jugarse el tipo

pero dejate de inventos que por 50 € no vale la pena jugarse el tipo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"