En mi curro, hoy a las 16:10, os juro que palabra por palabra y coma por coma, casi me da algo

:
- ¿ Me da una entrada para Capitán América ?
- Sí señor pero ya empezó hace un rato.
- ¿ Cómo que empezó ?
- Si señor, a las 15:30
- Pues eso, que me de una entrada para las 15:30 ( con tono de VAYA EMPANÁ QUE LLEVA ESTA SEÑORITA )
- Señor, yo le doy la entrada pero le aviso que la película lleva ya como media hora.
- ¿ Pero cómo que media hora ?
- Sí señor, en realidad lleva 3/4 pero con la publicidad y los traylers pues la peli lleva algo más de media hora
- ( Tono de TE VOY A ARIMAR UNA LECHE QUE VERÁS ) Pero vamos a ver señorita, ¿
me dice usted con toda claridad a qué hora empieza la película ?
- Sí señor, el pase empezó a las 15:30 y la película más o menos a las 15:45 por lo que lleva una media hora comenzada.
- ( Ya a voces ) ¿ PERO CÓMO VA A LLEVAR MEDIA HORA COMENZADA SI EMPIEZA A LAS 15:30 ?
- ( Con toda la pachorra de quien lleva unos 10 millones de entradas vendidas ) Perdón señor, le importaría decirme qué hora lleva ?
- ( Sigue a voces ) PUES CLARO, SON LAS 15:15 A VER SI SE ENTERA USTED.
- ( Sigue con pachorra ) Sí señor, yo me entero, me entero de que anoche cambió la hora, son las 16:15
- ( Menos voces, evidentemente y de un tono rojizo bastante interesante ) Uyyyyy, perdóóóóóóónnn es queeeeeee, estoooo yoooo verááááááá es queeeeeee oigaaaaa perdóóóóóóóóm ¿ ehhhhhhh ? disculpe ustedddddd mmmmmmm jjjjjjjj emmmmm ....

Me voy a estar descojonando hasta que nos devuelvan la hora allá por Octubre.
Si es que se alteran mucho los biorritmos esos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.