preocupao escribió:Promete
+1
Jaume escribió: la tapa del cubre cadenas impresionantelo que no se si pega en una neoclasica
+1 Me han encantado y le iban de lujo a esta preparación.numberpi escribió:Está claro que soy un hortera: me gustan mucho las empuñaduras!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es quizás la pieza que mas preguntas ha despertado durante la presentación. Javier me ha confirmado que son homologados y permiten no tener que montar intermitentes traseros.OscarLeone escribió:Muy muy guapa,la unica pega es el asiento tan rojo....Si a esta moto le acortas el asiento,tipo mono plaza y le pones el asiento negro con un ribete rojo y la rueda trasera libre...no lo quiero ni pensar...
Bombardero como sabes voy a cambiar el manillar que ya esta pedido pero estoy estudiando el tema intermitentes que ya tengo unos que me molan y ando estudiando lo de la luz trasera y ahora vienes tu y apareces con esto!!!!!.Necesito que des explicaciones con detalle de estos intermitentes,marca,habria problemas con la ITV??,es legal llevar estos intermitentes sin los traseros??,son muy pequeñitos y discretitos??,como van instalados???,precio?? y todo lo que se te ocurra...