Mas afinada para parecerse a la crosstourer?Tull escribió:Esa máquina cuando la "terminen de acabar" vá a ser referente,,,y de paso que le hagan un "petit reestiling" estético,,,no séRONINEXPLORER escribió:Pues teneis razon cuando comentais que de la Explorer no contamos experiencias, rutas, usos etc etc,,,,,,,, yo sinceramente nunca me he animado porque he tenido la impresion que inmediatamente le iban a caer 1000 criticas y defectos,,,,,, he tenido que leer autenticas burradas de gente que ni tan siquiera se ha subido en ella,,,, la han diseccionado, despreciado y catalogado como un fracaso de motor etc etc y muchas veces solo de oidas,,,,,,, y la verdad no me apetecía tener que rebatir todas esas criticas, y por lo que veo no soy el unico propietario que ha adoptado esa postura.
Solo nos ha faltado pedir perdon por habernosla comprado carajo!!!!![]()
De verdad, y sus propietarios lo saben, es un pedazo de moto y mas despues de los cambios que han realizado.
Cuando desaparezca el "complejo de patito feo" con el que ha nacido, y no se vuelva a hablar mas de culatas, se llenaran unas cuantas paginas en los foros.
![]()
que parezca más afinada,más del tipo crosstourer,,,..

Para mi es mucho mas bonita la explorer que la moto de agua esa de honda ! Que mira por donde la han bajado de precio y regalan las maletas y to de tantas que venden...

UYYYY,que a qui nos vamos todos del tema y luego...

Buenas noches a todos y haber mañana quien va mas rapido,si la gs por curvas ratoneras o la tiger 800 por las autopistas alemanas?