3º POR UNA SONRISA

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: 3º POR UNA SONRISA

Mensaje por Microtaller »

No puedo ir, y mira que lo siento... :(
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

La previsión para el domingo es de lluvia fuerte todo el dia. ¿No se podría aplazar para otro dia esta visita?
Circulo despacio porque tengo prisa
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Me pilla un poco lejos , pero estare alli de corazon. Una buena causa, la mejor razon para moverse.
que os vaya bien
maax
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por maax »

Una iniciativa preciosa, lastima que este año no puedo asistir por motivos laborales, pero felicidades y espero que lo paséis genial. Un fuerte abrazo. :XX: :XX: :XX:
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: speed triple

Mensaje por papydan »

wadickx escribió:La previsión para el domingo es de lluvia fuerte todo el dia. ¿No se podría aplazar para otro dia esta visita?
Eo, lamentablemente no se puede cambiar fechas. La fecha propuesta se les dá al centro, y ellos nos dieron el visto bueno, porque tienen otras fechas cogidas para hacer actividades con los chicos.

Cruzaremos los dedos para que sea sólo una leve llovizna :?
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15

Mensaje por papydan »

Eo, otro año más cumplido, y con la recompensa de sus sonrisas en nuestras retinas hasta el siguiente año.

La llegada a la gasolinera fué, como cada año, especial. Según vas llegando, empiezas a ver motos, y como siguen llegando en fino goteo hasta la hora señalada. Pensar que esa gente, ha venido por el simple hecho de hacer sonreir a los chic@s, vale la pena el "esfuerzo" realizado, aunque no resulta ningún esfuerzo organizar esto.
Salimos de la gasolinera en fila, y pasar por encima del puente, mirar hacia la carretera, y ver ese riachuelo de motos, te pone la piel de gallina y humedece tus ojos, preparándolos para el momento en que entramos en el centro, tocando el claxon, mientras los chic@s, emocionados nos saludan.
Aparcamos las motos y fué el momento de las bienvenidas, el saludo con los chic@s que te recuerdan y la convivencia con ellos.
Se pasean entre las motos una y otra vez, te cogen de la mano para que les acompañes, y recibes su mejor regalo. Su SONRISA, motivo por el cual seguimos sacando adelante esta quedada.
Este año se llegaron a contar 140 motos.
Emotivo como siempre fué el momento de la mini chapa que les cuento a los chicos, que soy incapaz de leer sin parar, y sin dejar de llorar.
Pero la mayor emoción es oír a Oscar, uno de los pocos chicos que hablan, en nombre de sus compañeros,agradeciéndonos nuestra visita y lo que significa para ellos.
Al acabar la charla les hicimos entrega de unas gorras que les habíamos preparado.
El primer año les llevamos una cinta del Pilar, símbolo de protección.
El segundo año les llevamos unas camisetas, que en todas quedadas se hacen para recordar el día.
Este año han sido las gorras, herramienta indispensable para aguantar al sol las charradas que los moteros nos arreamos.

Imagen

Imagen

Este año ha habido un poco de descordinación, por lo que muchos asistentes se fueron antes de que Oscar nos hablase, porque no sabían qué se hacía en la quedada. Quiero pedirles PERDÓN, por si se encontraron perdidos o sin saber que hacían allí.
Para el próximo año, haremos antes el momento de la charla, antes de que empiecen a pasear entre las motos, porque luego es muy difícil hacer que vuelvan.

Bueno, el año que viene volveremos con más ilusión. Muchas gracias por hacer posible esta quedada.
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

No me quiero imaginar como ha sido la vivencia porque ya me he emocionado leyendo tus palabras papydan.
Sólo puedo celebrar que hay buena gente por el mundo y a veces incluso se reúnen.
Mis felicitaciones.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

A ver si a la próxima voy.
Te mereces unas :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: y unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y más!
ImagenImagen
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15

Mensaje por papydan »

bichoide escribió:A ver si a la próxima voy.
Te mereces unas :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: y unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y más!
Eo Diego, con lo bien que hubiese quedado tu Ducati por allí.

Nos vemos.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

papydan escribió:
bichoide escribió:A ver si a la próxima voy.
Eo Diego, con lo bien que hubiese quedado tu Ducati por allí.

Nos vemos.
Bueno, ni me llamo Diego ni tengo una Ducati (ya me gustaría) pero mi Daytona también mola ;) ;)
ImagenImagen
Responder