Ayuda para cambio manillar Bonny.

Responder
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Triumph Bonneville

Ayuda para cambio manillar Bonny.

Mensaje por OscarLeone »

Hola

Me gustaría cambiar el manillar de mi Bonnie (la roja y negro mate) por uno más bajo y más pequeño (me da la sensación de que este me queda un poco alto) y ya de paso que le quede chulo a la moto,en color negro y que le pueda acoplar los espejos bar end que tengo ahora puestos en el manillar original.A ver si podéis echarme un cable de alguno guapo guapo que le quede chulo a la moto y que no se pase de pelas.

:XX:
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Re: Ayuda para cambio manillar Bonny.

Mensaje por Bombardero »

Pues mira el que tengo yo puesto en "Lady Coral Snake" para hacerte una idea.
Yo cuando lo monté, buscaba lo mismo algo mas bajo y mas estrecho pero sin pasarme.
El mio es un LSL "sport-tourer" en negro, 7/8" (22mm) y como puedes ver se le pueden poner espejos "bar-end". Me salió entre 50 y 55 €. Y fue Javier de CoolMotorcycles al que se lo pedí, junto a los espejos.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=68040
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Muchas gracias Bombardero.La verdad es que ahora que lo dices es exactamente lo que busco.Ademas de buscar inclinarme un poco para adelante y buscar una posición un poquito más "Sport" también veo a la moto con el manillar original y los espejos como muy "tosco".Tu manillar pega en el deposito? Y aparte ...conseguiré ese ligero punto de conducción más "Sport" ?.

Sigo recogiendo sugerencias aunq creo tenerlo bastante claro.

:face:
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

Buscas lo que buscaba yo, exactamente lo mismo :ride:
El manillar no toca en el depósito y tendrás una posición ligeramente inclinada hacia delante, mas "sport", pero sin exagerar o ser incómoda. Yo ya no veo mi moto sin este manillar y solo lo cambiaría en un futuro por "semimanillares" y solo si me da el punto algún día ;-)
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Hola! :XX:
Acabo de hacer lo que estas comentando...acabo de cambiar el manillar y los retrovisores de mi bonnie por uno un poco más bajo (10 vs 14 cm.), más echado hacia adelante y un poco más ancho (77,5 vs 73,5 cm.) y le he colocado unos barend de thruxton (esto ha sido lo más complicado de acoplar. Dos ñapas me ha tocado hacer...y aún no las tengo todas conmigo :sh: ). No te puedo decir ni marca ni modelo porque me lo han puesto en el conce (...si te interesase pregunto)
La verdad es que agradezco el cambio de postura...no llega a ser la de una thruxton, pero el puntito ese de echado sobre el manillar yo, personalmente, lo agradezco.
Te dejo unas imágenes para que veas como ha quedado...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en breve cambiaré los muelles por unos progresivos (ya los tenía desde navidad) porque con la nueva postura noto blanda la amortiguación delantera (como era de esperar)
:XX: :XX: :XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Muchas gracias y realmente queda mejor que el original,pero aunq muy parecidos yo creo que me gusta algo más para mi el de bombardero,lo veo más pequeño sobre todo....aunq lo estudiare.

fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por fradarga »

Del mío...una vez montado y con los retrovisores de la Thruxtom...lo veo un pelin ancho, pero no me desagrada ni a la vista ni conduciendo...ami me bien, mido 1,87
Ya nos contarás ;)
:XX: :XX: :XX:
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Fradarga que manillar es el tuyo??.Al final no voy a instalar el LSL y voy a ponerle un TRW LUCAS “Supebike Elegance" (similar o idéntico al LSL).Los de LSL no lo tenían en stock e iban a tardar bastante y el chico del conce donde compre la moto (del cuál confío plenamente) me ha recomendado este y encima un pelin más económico.
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11

Mensaje por OscarLeone »

Niñooooooos!!falsa alarma no va a ser ese manillar tampoco porq al final resulta que mide 7cm más que el original!! Y yo busco lo contrario! Creo que al final si va a ser el LSL de bombardero el que piyare que creo que son 7cm más estrecho que el original (espero no pasarme).
Os iré diciendo.

fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por fradarga »

Me lo montaron en el conce...mañana llamo a ver si me dicen que marca y modelo es ;)
:XX: :XX: :XX:
Responder