Buenas a tos triumferos y triumferas. Alquien tiene intencion de ir al tema del asunto? por que yo si, desde madrid, asi que si alguien se apunta quedamos y esas cosillas de viaje, cervecitas y demás.
Si alguien lo prefiere pa no dar envidia alpersonal me lo puede decir por privi
Se sabe algo del precio de la entrada?
Que tribuna miramos?
Estaria molòn coincidir...
Alguien que ya conozca el circuito en las SBK, cual recomienda... sobre todo que no sea una que haya que pgearse la "gran pateada"
masclet escribió:Si nada se tuerce, Joselito y yo estaremos el sabado ya dando guerra por alli...
Dormir?
No sé... dios proveerá
Si señor!!Salvo lluvias torrenciales, por allí andaremos...
No sé en que sector está pero la chicane de bajada , tipo Laguna Seca, hay que estar, es es-pec-ta-cu-lar!!!
Viendo que va haber gente por esos lares seria una opcion de tomar unas cervecitas, hay un garito muy guapo que tiene una moto incrustada en la pared en el sacacorchos de la ciudad pegado a la muralla, que os parece? cuando se acerquen fechas concretaremos
Los hostales están ya completos...
Acampada junto al circuito motocross... 25 pavos dos personas y tienda... solo sabado...
Para mas noches, hay que reservar
Yo dependiendo de como ande de pasta igual me paso tb el sábado para ver el ambiente.
pero, en caso de ir, "haría trampa", el viernes me iría a dormir a casa de mi madre a Teruel y el sábado saldría desde allí (para volver también a Teruel a dormir, no hay pasta ni pa el camping)
En todo caso... estaré atento al hilo, por si finalmente voy que coincidamos en algo