Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
lo de las audiencias seguro que ya lo sabian antes de...
la unica fuerza que se puede hacer es que los patrocinadores se vayan, pero esto es sólo en españa. es potente porque la mayoria de pilotos lo son, pero no como para que cambie me temo.
ts4 escribió:la RAC1 retransmite en español o catalán? porque si es en catalán estoy más o menos igual que con el inglés , aunque algo supongo que entenderé
En catalán, por el otro lado del charco no te lo dan en abierto en ningún canal?
ts4 escribió:la RAC1 retransmite en español o catalán? porque si es en catalán estoy más o menos igual que con el inglés , aunque algo supongo que entenderé
el catalan es muy facil, tranquilo. Si no te queda otro remedio no te preocupes por eso.
lo de las audiencias seguro que ya lo sabian antes de...
la unica fuerza que se puede hacer es que los patrocinadores se vayan, pero esto es sólo en españa. es potente porque la mayoria de pilotos lo son, pero no como para que cambie me temo.
En realidad creo que hay mas fuerza que la aficion podriamos hacer, ¿os imaginais jerez con las gradas vacias? ¿ y asi en las cuatro pruebas españolas?
Jaume escribió:Raac1 la puedes escuchar tambien por internet, tambien lleva algo de retraso por ese metodo, probaremos en la próxima
Había un programa por ahí que del link del stream podrías retrasar la señal para sincronizarla ocn la tele.
Antes veía el futbol así de un canal ruso y le ponía el audio de CatRadio
Pues yo que no estoy muy fino ( ) al final le he terminado encontrando la gracia a las retransmisiones de fútbol en idiomas que me resultan completamente indescifrables.
Ese era mi planteamiento inicial, pero el domingo ya no sabia que mas limpiar en casa, al final me puse a verlo por el ordenador merecio la pena solo por ver la resurrecion de un jubilao