Puños calefactables Triumph out
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
Puños calefactables Triumph out
Pues eso, después de 6 meses y casi 6000 km los puños calefactables no calientan lo que deberían. Recuerdo cuando compré la moto que apenas los usé, pero recuerdo que en la posición roja al cabo de un rato hasta me quemaba la mano y pulsaba a la posición amarilla, ahora la amarilla ni se nota y la roja calienta poco. Me los cambian en garantía pero lo comento por aquí por si a alguien mas le pasa con los puños calefactables originales Triumph.
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Re: Puños calefactables Triumph out
en la mía que es una st 1050 también se estropeó uno, el izquierdo creo al año y medio, se cambió en garantía y ya está.
Todos los dispositivos se pueden estropear, yo no le daría más importancia.
Todos los dispositivos se pueden estropear, yo no le daría más importancia.
-
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
De todas formas para mi los puños calefactables cuando hace mucho frío no sirven para nada, hablo de mucho frío eh, el aire que te da por el exterior no se atenúa con el calor de la zona interior. Yo llevo los triumph y van bien, ningún problema pero ya digo que en pleno invierno poca cosa hacen.
En su día traté de buscar guantes calefactables, que para el frío frío sí que creo que es la solución, pero es un producto que no lo encuentras muy facilmente y tampoco es plan de comprarlo por internet sin ver ni probar.

En su día traté de buscar guantes calefactables, que para el frío frío sí que creo que es la solución, pero es un producto que no lo encuentras muy facilmente y tampoco es plan de comprarlo por internet sin ver ni probar.

-
- 12
a mi para 4 días de frío extremo que pueda hacer por mi zona el resto del año se aguanta perfecto...ya se que los oxford u otras marcas calientan mas, pero a puño regalado....
- mazurko
- 13
- Moto:: TIGER 800
Guantes calefactados, cojonudos, 150 euros, en Iguana Custom, San Vicente del Raspeig, Alicantetoni2011 escribió:De todas formas para mi los puños calefactables cuando hace mucho frío no sirven para nada, hablo de mucho frío eh, el aire que te da por el exterior no se atenúa con el calor de la zona interior. Yo llevo los triumph y van bien, ningún problema pero ya digo que en pleno invierno poca cosa hacen.
Los recomiendo, si o si
-
- 12
ya me han cambiado los puños y ahora si calientan...me han comentado que es raro el fallo, o sea normalmente si funcionan mal dejan de calentar, pero calentar menos...pero vaya, que se nota la diferencia con los nuevos, estos calientan bastante mas que los que llevaba.
-
- 13
mazurko podrías subir alguna foto, o poner el modelo exacto, he estado mirando en la pagina y veo unos cuantos pero ninguno con ese precio justo.mazurko escribió: Guantes calefactados, cojonudos, 150 euros, en Iguana Custom, San Vicente del Raspeig, Alicante
Los recomiendo, si o si
Un saludo y gracias por la recomendación.
- mazurko
- 13
- mazurko
- 13
Ademas incluye el cable por si quieres comprarte tb los calcetines
-
- 13
Gracias mazurko, a ver si me los pillo que por aquí ya empieza a sentirse frescurri....

- mazurko
- 13
Ojo, no te los compres justos, que te sobren unos minimetros en las puntas, pq si no no circula el calor, y se te hielan las puntas de los dedos
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: TIGER1050SE
Yo llevo los originales de Triumph y hasta ayer bien , la verdad es que no los he usado mucho... , ayer los puse un rato y bien , pero a la que los paré y volví a encenderlos ya no funcionaban , no se que habrá pasado... 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Dimoniet, a mi me pasa lo mismo que a ti. Desde antes del invierno noto que ya no calientan como antes. En la próxima revisión, dentro de un mes, lo comento al conce, así la moto tiene un año y medio y los puños me pueden durar más, ahora toca garantia, cuando se acabe, si vuelven a fallar, me pongo los oxford.
Por cierto, vas al conce de Reus?
Por cierto, vas al conce de Reus?
-
- 12
-
- 14
- Moto:: Bonneville SE
Igual soy un poco torpe, pero... alguien me podría explicar cómo se enganchan unos guantes a la batería de la moto?
Muchas gracias!
Muchas gracias!