loMarraco escribió:Qué gran partido se vio ayer, súper emocionante.
Creo que ganó quien más fútbol puso, o sea que para mí el resultado es justo.
Lástima que el acostumbrado mal perder de algunos empañe un bonito duelo, con mención a parte para Marcelo Y Ancelotti que sí supieron estar a la altura en sus declaraciones.
Hay que asumir responsabilidades señores, y mirar menos hacia fuera cuando se pierde y más hacia los propios errores. Sobran excusas cuando has perdido 6 puntos contra un rival que además te gana en todos los averages. Que Cristiano por ejemplo suelte esas rajadas, teniendo en cuenta su escasa aportación tanto en la ida como en la vuelta, le deja en mi opinión retratado.
Hubo errores arbitrales, sí, pero perjudicaron a ambos bandos por igual. Decir que el Madrid perdió por culpa del árbitro es a mi modo de ver un poco infantil.
En resumen me quedo con el vibrantísimo clásico vivido gracias en gran parte a Ancelotti, que sí quiere jugar al fútbol y sí es un señor.
loMarraco escribió:Bueno, creo que de decir "el césped no nos ha ayudado" a decir todo lo que se oyó ayer hay bastante diferencia. Ya veo que para ti es lo mismo
Perder se puede perder contra cualquiera, por supuesto. Pero también hay que saber perder, hombre
Jaume escribió:menos mal que zapatero ya no esta y creo que villar tampoco
Aun os queda Platini.... ah no ¡¡¡¡. Que la semana pasada vendían en los panfletos que quería ver al Madrid en la final.... será por ir quitando méritos por si no ganan al Atletico y el Madrid llega a la final....
loMarraco escribió:Bueno, creo que de decir "el césped no nos ha ayudado" a decir todo lo que se oyó ayer hay bastante diferencia. Ya veo que para ti es lo mismo
Perder se puede perder contra cualquiera, por supuesto. Pero también hay que saber perder, hombre
Ya he dicho que me encanto el partido.
Solo una cosa tengo clara. Si tenian mis dudas sobre Neymar, ya las tengo todas despejadas: es un tramposo. A partir de ahora, todos los arbitros estan con la mosca detras de la oreja y cuando se tire Neymar pensaran.... piscinazo.
MILDOTT escribió:Ya he dicho que me encanto el partido.
Solo una cosa tengo clara. Si tenian mis dudas sobre Neymar, ya las tengo todas despejadas: es un tramposo. A partir de ahora, todos los arbitros estan con la mosca detras de la oreja y cuando se tire Neymar pensaran.... piscinazo.
Naaaaaaaaaaaaa.... yo creo que encaja perfectamente con el estilo de juego del Barcelona....
Pero coño Bonneman, que tendrá que ver eso con las salvajadas que se dijeron ayer?
Nada hombre, nada. Las burradas solo las dicen los de enfrente. Igual que el juego brusco y demas.... EL Barcelona es una institución de Hermanitas de la Caritat y el Madrid es una agrupación de satánicos infernales...
MILDOTT escribió:Ya he dicho que me encanto el partido.
Naaaaaaaaaaaaa.... yo creo que encaja perfectamente con el estilo de juego del Barcelona....
Pero coño Bonneman, que tendrá que ver eso con las salvajadas que se dijeron ayer?
Nada hombre, nada. Las burradas solo las dicen los de enfrente. Igual que el juego brusco y demas.... EL Barcelona es una institución de Hermanitas de la Caritat y el Madrid es una agrupación de satánicos infernales...
No hombre, no es eso tampoco; pero sin duda el Madrid estos últimos años y por culpa de Mourinho ha estado lejos de ser ejemplar