Siendo lo que es no creo que quieran conseguir un comportamiento deportivo ni nada por el estilo, lo han hecho guapetón por la competencia del Fiat500 pero no creo que interese que sea "divertido".
Metroid escribió:los focus llevan tambien los motores ECOBOOST 1.0 de 125 cv tricilindricos
Sí, pero creo que el auténtico atrevimiento deriva del hecho de montar el motor atrás y con tracción trasera en un modelo de este tipo. Me gusta que se desmarquen del rebaño.
Metroid escribió:los focus llevan tambien los motores ECOBOOST 1.0 de 125 cv tricilindricos
Sí, pero creo que el auténtico atrevimiento deriva del hecho de montar el motor atrás y con tracción trasera en un modelo de este tipo. Me gusta que se desmarquen del rebaño.
km77.com escribió:Este Renault Twingo es el producto del trabajo conjunto de Renault y Daimler, del que además saldrá la siguiente generación de smart.