Ayer se aprobó la nueva ley de tráfico que en relación a este colectivo y en resumen viene a decir que a partir de su entrada en vigor los cotos de caza dejarán de ser responsables de los accidentes que se produzcan dentro de los mismos a causa de colisión con animales.
Así, a partir de ahora los cazadores podrán ahorrar en seguros de responsabilidad y en vallas y cercados

Por otro lado, que sepas que a partir de ya eres directamente responsable de los daños sobre las personas y los bienes que ocasiones si tienes un accidente por culpa de un bicho


Así que si no eres cazador no estás de enhorabuena y te toca renegociar el seguro de tu vehículo para evitar que un bicho que ni te va ni te viene te busque la ruina.
Saludos

