Es de Fábrica, no es una preparación casera, cada día me ponen más palote estos chavales de MV.
El día Que Triumph se ponga las pilas va a ser tarde, hace falta esa gama de 800cc Tri para ya, una Trident, una Sprint con semicarenado, una babeSpeed ........................
Pienso como tu, cada día me gustan más las MV, y se han puesto las pilas con los precios. Hay por ahí un reportaje de como hicieron la F3 que merece la pena ver.
Si estos sacan una sport turismo con ese motor se convierten en la referencia...y venderían unas pocas bastantes....
Y que se pongan las pilas que los Euromillones me tocan en breve...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
A mi no me gusta el culo para nada, pero me alegro que hagan motos radicales/brutas sin necesidad de meter un motor de más de 1k cc
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Como dicen que si te quedas quieto la moda te alcanzará, Jaume estás en la mejor posición, cuando puedas/quieras/te apetezca ya habrá motos bonitas en diseño.
Si pero por el camino quedaran un par de generaciones a los que les han metido con calzador que estas cosas que parecen sacadas del decorado de una peli futurista son normales y bonitas, ademas podrán meterse con los carcas como yo creyendese que tienen la verdad absoluta.
Cuanto daño hace el puto marqueting. yo no necesito un alien con ruedas.
Le ponen a esto ademas el nomnbre de dragster, saben lo que es un dragster? se lo han mirado por lo menos en algun libro? precisamente un dragster es mas largo de atras, es hubiera quedado mejor si hubieran sido sinceros y le hubieran llamado alien directamente o predator....
Y encima el de la revista vacialando de que si ela marca esta se pede permitir estos modelos tan arriesgados y otras marcas no!!!... joder no han visto la nueva z1000 o superduke....
Última edición por Jaume el 21 Mar 2014, 09:40, editado 1 vez en total.
Están explotando demasiado el tema de bichos raros y falta de diseño. Con el tiempo ya sólo quedarán con recursos para tener moto personas con cierta edad, y a ciertas edades estas cosas con faros raros, sin colín y plásticos cortantes no les hará mucha gracia; aunque como bien dices, serán los que habrán mamado este diseño y siempre les quedará ese poso.
Quédate con la idea de cada vez hay más neoclásicas, gente que le gusta el diseño completo y elegante y con el tiempo, esperemos, se irá extendiendo a más categorías de motos.
Sólo nos queda eso, la ilusión.
Ilusión y paciencia, de momento desde la barrera, criticar es deporte nacional y yo me lo paso pipa,(que remedio es lo único que me queda) que me sigan sacando engendros!! , ahora tampoco se salvaran de critica modelos bonitos como la nine de BMW, que es una estafa mayuscula al precio que la han sacado...