Opera escribió:Y del tema pasajero, ruedas y ciudad?
Para tu hierro road 2 ct.. no te comas la cabeza.. aguanta como dios no cuadrarse y tiene suficiente agarre para ir ligerito..
Lo dicho.. dejate de contis

Opera escribió:Y del tema pasajero, ruedas y ciudad?
Jode...que es una forma de hablarZelev escribió:Hierro??
Enviado desde mi LT18i
Tu habla así del burro ... que lo vas a vender prontoaffleck escribió:Jode...que es una forma de hablarZelev escribió:Hierro??
Enviado desde mi LT18i
![]()
![]()
La mía también es un hierro... Es una forma de hablar zelev
Ferxo perdona mi ignorancia pero que ganamos con montar 110/80 ya que al montar mas goma se volvera mas torpona, me imagino, y luego para itv no hay problema, que realmente es lo que menos me preocupa,Ferxo escribió:Esa es la que monta de origen, peeeero todos la cambiamos por la 110, está homologada y va mejor, ademas de tener mas variedad en fabricantes y modelos para escoger.jordisv escribió:Yo si no recuerdo mal llevo 100/90 R19jrc58 escribió:La 110/80 R 19 si está.jordisv escribió:Por lo que veos no esta la medida delantera de las t800.
![]()
![]()
Es cierto que pierde algo de agilidad, pero insignificante, sin embargo, consigues mas superficie de apoyo en grandes inclinaciones, ademas de poder inclinar mas. A mi en medida original me comía los flancos de la rueda, en la 110 dejo las estriberas en el asfalto y aún así me quedan uno par milímetros en el borde de la goma a cada lado.jordisv escribió:Ferxo perdona mi ignorancia pero que ganamos con montar 110/80 ya que al montar mas goma se volvera mas torpona, me imagino, y luego para itv no hay problema, que realmente es lo que menos me preocupa,
Ferxo escribió:Recibidas la Metzeler Tourance Next, tienen una pinta estupenda, goma muy blandita y la trasera tiene mas de un centímetro de dibujotienen que hacer muchos kilometros sin querer, eso si, la diferencia de nuevas a viejas será como de llevar un 17 de nuevas y un 15 de viejas
![]()
De piñón de salida. Tiene tanta goma que se tiene que notar la diferencia entre nueva y gastada en el desarrolloaffleck escribió:Ferxo escribió:Recibidas la Metzeler Tourance Next, tienen una pinta estupenda, goma muy blandita y la trasera tiene mas de un centímetro de dibujotienen que hacer muchos kilometros sin querer, eso si, la diferencia de nuevas a viejas será como de llevar un 17 de nuevas y un 15 de viejas
![]()
Como que un 15 y un 17??no entiendo![]()
![]()
![]()
jrc58 escribió:Todavia estas nuevas EVO no se venden en España.
No estan ni en la Web española.
por si a alguien le sirve , al metzeler tourance next delantero le he sacado 8.500kms , dejando la mitad derecha completamente lisa ( me lo acabé en la última salida que hice , al salir de casa tenía algo de dibujo y al llegarjavi50 escribió:para que te hagas una idea los tourance next son los que yo llevo ,cuando los puse medí el dibujo del trasero ( el delantero se me olvidó![]()
) y creo recordar que me salieron 9 mm en la parte central , 8 un poco mas hacia fuera y 7 en los flancos .
los acabo de medir otra vez 4.500kms después y por el medio me salen 5/6mm , hacia fuera 8![]()
![]()
![]()
y en el flanco 7
, en la delantera me quedan entre 2/3mm .
el uso que les he dado ha sido : unos 1.000/1.200 kms de autovía , y gran parte del resto por puertos de montaña ( alguno con el asfalto bastante abrasivo - lo cual denota que voy pisando huevos![]()
![]()
![]()
- ) . y en total he hecho unos 1.400 kms cargado ( alforjas grandes y sobredeposito ) y el resto en solitario
.
y por último , una cosa que tengo bastante clara: no se los kms que les sacaré a estos ( a los dos juegos anteriores tourance exp , les estaba sacando sobre 10.000kms ) , pero fijo que repito. vssss