Las motos, a las 24:00 h. el domingo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Las motos, a las 24:00 h. el domingo

Mensaje por josest »

Salvo que pases por caja, claro........

http://solomoto.es/1/1395167333/motogp/ ... yilok95OtN

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Las motos, a las 24:00 h. el domingo

Mensaje por Airgus »

De cómo manipulando las palabras se puede llevar uno las opiniones al terreno que le interesa.

O sea, que lo que parece ser es que la gente se enfadó, opinó o incluso se movilizó en exceso porque no comprendió el fondo del asunto.

Que los árboles no nos dejan ver el bosque y que T5 sí va a emitir en abierto todas las carreras sólo que algunas en diferido.

Perdóneme usted señor cantamañanas, yo y estoy seguro que muchos miles de personas entendimos perfectamente el asunto desde el principio, no me venga usted con ese paternalismo a hablarme como si fuera retrasado porque hasta ahí llego.

Mientras tanto le veo a usted muy conforme y disculpatorio con el asunto ¿ Lleva cacho ?

http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... yim7_l5N8E
Última edición por Airgus el 18 Mar 2014, 21:18, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Resumiendo, que dice el pollo que no es para tanto lo de este año y que para el que viene que ya no habrá absolutamente nada en abierto " TODAVÍA QUEDA LEJOS "

Vaya, ya me he quedado mucho más tranquilo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Una buena manera de ganar audiencia :face:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Al final entre hooligans, chupópteros, dirigentes improvisadores de tres al cuarto y mierdas varias, van a hacer que dejen de interesarme las carreras de motos tal y como las están planteando de un tiempo a esta parte ¡y peor que se va a poner la cosa! Al final solo me queda que agarrarme a esta famosa frase pronunciada de una manera desafortunada por un genio.........

Enlace Video

¡Vaya usted a la mierda, a la mierda!
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió:De cómo manipulando las palabras se puede llevar uno las opiniones al terreno que le interesa.

O sea, que lo que parece ser es que la gente se enfadó, opinó o incluso se movilizó en exceso porque no comprendió el fondo del asunto.

Que los árboles no nos dejan ver el bosque y que T5 sí va a emitir en abierto todas las carreras sólo que algunas en diferido.

Perdóneme usted señor cantamañanas, yo y estoy seguro que muchos miles de personas entendimos perfectamente el asunto desde el principio, no me venga usted con ese paternalismo a hablarme como si fuera retrasado porque hasta ahí llego.

Mientras tanto le veo a usted muy conforme y disculpatorio con el asunto ¿ Lleva cacho ?

http://solomoto.es/1/1393418423/actuali ... yim7_l5N8E

Conocía ya el artículo y confieso que sentí exactamente los mismos sentimientos que nos trasmites con el tuyo Airgus, lo que no tuve fue la capacidad de plasmarlos con la fluidez y claridad que lo has hecho tú.

En fin, que una mas y que suma y sigue.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Supongo que ya conoceis el movimiento "por un motogp en abierto" no obstante os dejo unos enlaces de ellos donde se podrá ver las carreras en abierto:

http://porunmotogpenabierto.es/canal/

https://www.facebook.com/pages/Por-un-M ... 4313450779
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Si que dan ganas de mandarlos a la mierda! Cuando hace pocas décadas el embrión de lo que es actualmente España en Motogp se desarrollaba corriendo en poligonos industriales con farolas y balas de paja, ninguno de los amasadores de fortunas estos mostraron interés alguno por las motos...

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Pues sí,pero esto es España y desgraciadamente nos sangran hasta en esto..
Angel Nieto y todos los veteranos del tema deben estar hasta la ´...del tema viendo como esta gentuza se lo va a cargar todo,gente a los que la pasión de las motos les corre por las venas,porque por mi parte y por los que conozco ni Dios va a pagar por ver las motos.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

A mi, aparte del asunto en general que ya opiné que estaba totalmente en contra pero que no llegaría al extremo de manifestarme ni nada de eso por encontrarlo desproporcionado y poco acorde, aparte de eso digo, el referido artículo y más viniendo de la persona que lo firma y de una revista supuestamente enfocada a aficionados del sector, me sorprende un montón el tono del artículo.

Es un quiero y no puedo, si la intención es defender la "privatización" de las emisiones pues se defienden dando la cara y exponiendo esa defensa claramente, por intereses dinerarios o de poder o lo que les salga de los huevos, se defiende abiertamente y sin tapujos.

Pero ese venir sin argumentos intentando tomar por imbécil a una de las partes con lo de " los árboles no dejan ver el bosque " o " no es para tanto, las carreras van a ser TODAS en abierto, sólo que algunas en diferido " como si fuésemos niños pequeños enrabietados sin motivo a los que hay que hablar muy despacito a ver si se les pasa la moña, pues me parece ya de mal gusto.

Repito ¿ Levarán cacho ?

Ya les pueden pagar bien la " colaboración " porque esa revista no vuelvo a verla ni en el escaparate, mucho menos comprarla, por supuesto.

Efectivamente: A LA MIERDAAAAAAAA.

Lástima que sabemos que es imposible pero sólo por verle el careto al emperador si en la primera carrera en España, de repente y sin aviso ni bronca se encontraran el circuito TOTALMENTE VACÍO, sólo eso seguro que valía la pena, a alguno se le iba a atragantar el contrato pero bien atragantado y más de uno correría como la galga para recular.
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: speed triple R 16

Mensaje por streetedi »

Pues mira. Una carrera q me pierdo. Esas no son horas! Además ni entrenamientos, ni pone, ni nada de nada
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol:
:troll: :troll: :troll: :troll:
:troll: :troll: :troll: :troll:

Vamos a ver, a mi me viene de puta madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entro a currar a las 14:00 y salgo a las 23:00 con lo cual mientras ningún cabronazo venga a contarme el final perfectamente llego a casa, ceno y me pongo yo solito a verlas sin más impedimento.

De forma que la primera la libro aceptablemente bien.

Ya verás como se enteren los de Solo Moto, me cae la del pulpo por exagerado.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Monster620-821Stripe

Mensaje por ducanton »

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Airgus escribió:Entro a currar a las 14:00 y salgo a las 23:00 con lo cual mientras ningún cabronazo venga a contarme el final perfectamente llego a casa, ceno y me pongo yo solito a verlas sin más impedimento.
:lol: :lol: :lol: :lol: Prepara la escopeta :rambo: :rambo: :rambo:
Yo antes estaba en la dichosa (por decir algo) hostelería. Arranca la primera temporada de dani en 250, domingo de madrugada. Yo en mi cervecería ya por la mañana con la tele apagada y esperando la ausencia de ese cabronazo que mencionas........Una clienta me dice que ponga las carreras (ya en diferido), y le digo que nasti, que yo las veo grabadas a las cinco de la mañana cuando llegue a a casa y que no quiero saber nada hasta entonces. Respuesta de la querida clienta (mujer tenía que ser, más mala leche.....): PERO SI HA GANADO DANIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :sh: :sh: :sh:

imagina mi cara de mecagoentoloquesemenea.................. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Pues siempre hay alguien....... :swear:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Su puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Está claro que el Domingo por la tarde ni entro en la web ni pillo el teléfono ni saludo a los amigos ni permito que se me acerquen desconocidos con cara de preguntar. :x :x

Reclamaciones al departamento de atención al cliente de Movistar :mrgreen: :mrgreen:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times

Mensaje por masclet »

Si alguien dice el resultado por aqui el foro... se le expulsa?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Un compañero de trabajo hace unos años, llega a una cafetería donde nos tomabamos un café antes de entrar a trabajar y solía estar llena a esas horas, un lunes por la mañana y suelta
-fuí el viernes a ver la pelicula del sexto sentido y resulta que el tío esta´muerto toda la pelicula.
Les jodió la pelicula a todos los que no la habían visto =))
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

miguelvaloz escribió:Un compañero de trabajo hace unos años, llega a una cafetería donde nos tomabamos un café antes de entrar a trabajar y solía estar llena a esas horas, un lunes por la mañana y suelta
-fuí el viernes a ver la pelicula del sexto sentido y resulta que el tío esta´muerto toda la pelicula.
Les jodió la pelicula a todos los que no la habían visto =))
Es que es pa matallos, por no tener un puto dedo de frente, joder :rambo: :rambo: :rambo:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Airgus escribió:Está claro que el Domingo por la tarde ni entro en la web ni pillo el teléfono ni saludo a los amigos ni permito que se me acerquen desconocidos con cara de preguntar. :x :x

Reclamaciones al departamento de atención al cliente de Movistar :mrgreen: :mrgreen:
Es difícil, es difícil........hay que evitar a la gente, las webs, la tele, tooodo internet, las conversaciones por la calle.......
Yo con el tiempo, logré que nadie me dijese nada de las carreras y llegaba a casa sin saber nada, pero no pasaba siempre, sólo entre mis conocidos........y mi personal tenía amenaza de despido y patada en los OO si me contaban algo :lol: :lol: :lol: :lol:
Va a haber ostias este año entre "amigos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder