Intermitentes led a mi street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Ratinogian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Street triple

Intermitentes led a mi street triple

Mensaje por Ratinogian »

Hola Triumpheros, acabo de comprar unos intermitentes led rizoma para mi Street y tengo una duda, no se si hay que cambiar el rele, o con el de casa me vale, y si hay que cambiar, podeis indicarme en donde se ubican y que tipo de rele o marca tendría que colocar, es una Street triple 2012.........v`ssssss
lannbreta
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Re: Intermitentes led a mi street triple

Mensaje por lannbreta »

No tienes que cambiar nada, con los intermitentes rizoma vienen unas resistencias que debes colocar en serie en el cableado.... según si eran de 10w o 20 w las bombillas originales ( no lo recuerdo ) tendrás que poner 1 o 2 resistencias....lo pone en las instrucciones que traen , no tendrás problemas.
Ratinogian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Ratinogian »

vale gracias durante la próxima semana me llegaran los intermitente y vere si me traen las resistencias, cuando me lleguen te avisare a ver que tal.....muchas gracias lannbreta
Ratinogian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por Ratinogian »

Gracias lannbreta tal como me lo explicaste vino con dos resistencias y necesitaba colocar solo una....... saludos vssss
Responder