Bueno, descartado Londres por falta de días, el Jerte tiene una pinta espectacular. Aunque con todo lo q decís de las obras y la petada de gente q debe haber en marzo...
Un consejo. Para ir desde Valencia, he estado mirando en el google maps y me lleva cruzando Madrid. Por AP6 y luego AP51. Veo más lógico ir vía Toledo (A40 y A5) hasta Plasencia. Indica q es un poco más largo pero más o menos mismo tiempo, pero evitas Madrid y peaje. Me equivoco? Qué ruta recomendaríais desde Valencia? Evitando peajes, de tranquis pero sin ser eterno.
¿Y dónde sería mejor hospedsrse: Plasencia o algún otro sitio ya dentro del Valle?
Última edición por Nela el 12 Mar 2014, 10:57, editado 1 vez en total.
skooby escribió:si, lo se, pero pilla muy cerca a pesar de estar en otro valle, por cierto el puerto de honduras creo recordar que enlaza el Jerte con Hervas , esta o estaba fatal .... al museo no he llegado a entrar
Es así,,es un puerto vertiginoso y de carreteras que están todo el invierno con nieve y cerradas al tráfico,,mi mujer dice que no vá a volver a pasar esa experiencia
Nela escribió:Bueno, descartado Londres por falta de días, el Jerte tiene una pinta espectacular. Aunque con todo lo q decís de las obras y la petada de gente q debe haber en marzo...
Un consejo. Para ir desde Valencia, he estado mirando en el google maps y me lleva cruzando Madrid. Por AP6 y luego AP51. Veo más lógico ir vía Toledo (A40 y A5) hasta Plasencia. Indica q es un poco más largo pero más o menos mismo tiempo, pero evitas Madrid y peaje. Me equivoco? Qué ruta recomendaríais desde Valencia? Evitando peajes, de tranquis pero sin ser eterno.
¿Y dónde sería mejor hospedsrse: Plasencia o algún otro sitio ya dentro del Valle?
Toledo,Talavera,Navalmoral de la Mata y Plasencia,,..
El puerto de Honduras lo hice en Mayo del 2012,,..
aunque no es el jerte, en aldeanueva del camino hay un hotel con piscina muy guapo y justiprecio, se llama las tres mentiras.
En el mismo pueblo se puede comer muy bien y mas económico que en otros pueblos mas turísticos.
Leonidas escribió:Yo ire con unos amigos el domingo 23.
¿Ya habra salido la flor por esos dias?
Un saludo y si veo una triumph preguntare por si acaso sois del foro, jajaja.
Pues si no hay contratiempos, cosa q nos pasa muy a menudo, estaremos 24 y 25 por la zona.
A la vuelta queremos hacer una parada a Madrid, zona Prado. ¿Es mejor volver por la A5 supongo, q por ávila, no?
Mejor mejor mejor yendo en moto desde Plasencia volver por la Vera hacia Avila,,,, si buscas rapidez desde luego la A-5
¿La Vera? Por la N110, dices? Hombre, sí, buscamos rapidez también. Además (a ver si nos puede confirmar alguien esto), la N110 está en obras mucho tramo?
De todas formas, una buena alternativa es subir al Piornal,ver "el caozo" antes mencionado y pasar a "Garganta la Olla",para ir a Jaraíz de la Vera,,allí se pueden degustar diversos manjares en el "Villa Xaraiz"hostal restaurante muy recomendable,,..
Este año el inicio del evento es en la población de "El Torno",el dia 28 de marzo,,.en la subida desde el valle hacia el pueblo nos encontramos con esto::
Tull escribió:Este año el inicio del evento es en la población de "El Torno",el dia 28 de marzo,,.en la subida desde el valle hacia el pueblo nos encontramos con esto::
Putada de tiempo, yo bajaba con mi chica el
Proximo finde a la zona a disfrutar de un finde motero y los cerezos en flor... Y me da que bajaremos en coche ... Dan lluvia de la buena!!