Malditos scutres...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Malditos scutres...

Mensaje por peptorres »

y su 'aparente' problema de inferioridad.

Antes de nada que nadie que use este tipo de transporte se dé por aludido, no va a por nadie en general puesto que espero que los que seamos miembros o participantes de esta santa casa tenemos almenos dos dedos de frente y algo de civismo en nuestros cuerpos.

Os voy a contar algo que me sucedió el otro día, el día que fui al parque a ver a mi sobrina de un año y poco que luego llevé a mi cuñado en coche a mi casa. Iba en mi descapotable y no hacía nada de frío, me gusta ir descapotado porque veo mucho más y no siento que tengo que agachar la cabeza si voy capotado. A lo que iba... en una zona donde hay un parque, zona residencial, limitada a 30km/h y cerca de una principal avenida donde hay algo de tráfico. Llego al primer cruce para salir del parque e in corporarme a la calle que da a la avenida. Hay bastante tráfico y llego al cruce. Quiero girar a la izquierda pero en el cruce opuesto delante de mí hay un Focus con el intermitente peusto para girar a la derecha. Le dpoy su tiempo pues él estaba antes que yo y por ello creo que tiene prioridad. Veo que no sale, pues nada... a mi bola y salgo yo. Así como veo que hay un hueco para salir, nadie por un lado y por el otro se acerca un scutre que se para en un paso de peatones, pues a por ello y salgo. Así como salgo, el muy troglodita, abre a fondo y aún no habiendo terminado de incoorporarme aunque poco me quedaba ya se pone a darme las largas y a los 5 metros que estaba el siguente semáforo en rojo y cola (sisi, a los 5 metros tenía la cola del semáforo) se me pone a dar luces y se para a mi lado como que dicendo que no le salga así, que lleva a su hija, y no sé qué más decía ese pero de una manera que a mi me dejó flipado. Luego se dispone a pasar la doble línea contínua para pasar delante al semáforo.

Hasta aquí mi relato de lo sucedido, que entiendo yo que calculé bién a la hora de salir del cruce por estar la velocidad limitada a 30 y e n ingún momento ví la luz de freno del scutre (era ya casi de noche y se vé reflejado en el suelo) por tanto yo no ví el peligro y todo lo percibí como una mera exageración. Iba con mi cuñado y aunque no me gusta el confrontamiento ya le hice un comentario de que menudo ejemplo daba si realmente su pasajero era su hija.

A lo que quiero llegar es que:

1-No utilices la escusa de que vas con una hija saliendo gas a fondo por una calle limitada a 30km/h
2-No está de más ser algo cívico por no decir cordial de aún teniendo u nsemáforo en rojo y circular con un vehículo que puede adelantarse en los sdemáforos el permitir dejar salir a un coche para incorporarse en la cola del semáforo.
3-Cada día veo a más 'guerreros scutreros' que se creen reyes de las calles y avenidas que de semáforo en semáforo y haciendo ruidos (malditos T-Max con tubarro Akrapovic y similares) que se pasan por el forro las velocidades y encima se 'saltan' los semaforos antes de que cambien a verde.

A todo esto, pido perdón donde sea necesario y si durante esa maniobra calculé mal, entonces mis disculpas pertinentes, aunque como he dicho antes y sigo firme a mi versión de que calculé bién y no considero que haya cometido un error, lo ví una exageración y un 'golpe de ira' por parte de ese scutrero.

Demasiado 'quemao' hay suelto por las calles de nuestras ciudades.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Malditos scutres...

Mensaje por Minimoto »

Hay gente que se le cruza el cable.
Este hombre te vió y lo único que pensaba es que no pasases antes que él, y estrujó el scooter para ponerse delante pero le salió mal. Este iba preparado para las largas desde el paso de peatones.
No hay que darle más vueltas, ya sabes que el civismo y educación se están perdiendo rápidamente.
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:face: :face: :face: :face: :face:

Demasiado quemao hay en todos los sitios, por desgracia

El otro día se picó conmigo uno en una aprilia de 49cc, :lol: :lol: :lol:

Tendría que haber llevado una cámara para que vieseis como sacaba la rodilla en una curva

=)) =)) =)) =)) =))
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Hay gente que se le cruza el cable.
Este hombre te vió y lo único que pensaba es que no pasases antes que él, y estrujó el scooter para ponerse delante pero le salió mal. Este iba preparado para las largas desde el paso de peatones.
No hay que darle más vueltas, ya sabes que el civismo y educación se están perdiendo rápidamente.
No le doy más vueltas, pero si almenos con mi post me desahogo de una manera 'civilizada' en vez de seguirle a su casa y meterle tal paliza y romperle el dedo pulgar para dejar de dar las largas entonces es mejor esta opción (ande está mi medicación... -:| )

De todas maneras hay una cosa que está bién clara: a mi no me va a quitar el seño cosa que a ese igual sí, de lo quemado que va, es peligroso, y ponerse al volante de un vehiculo cuando ya vas caliente es lo peor. Encima si después de ese semáforo a 50 metros se metió en el párking de un edificio de pisos, o sea que a casa ya estaba llegando.... :face:
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Hay subnormales así ciertamente, igual que los que aceleran cuando ven que los adelantas :face:
To the parrot! Bròquil is over!
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Miro de ser lo más cívico que puedo pero para estas actitudes nada como una buena ostia para el bien de todos. Lástima que esté mal visto y salga caro para el donante :atope:
ImagenImagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Tened cuidado que hay mucho estrés por todos lados,gente que la quiere hacer pagar por las calles,,,.. :rambo:
jordisv
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
16
Moto:: DUCATI MTS 1260S
Been voted: 27 times

Mensaje por jordisv »

Siempre hay gente asi por el mundo, ayer me paso algo marecido a mi con una furgo hablando con el movil, era de juzgado de gyardia, no respeto un ceda, casi atropella a un peaton y luego me tira a mi, teniendo el el ceda y aun tiene los huevos de decir que no hablaba por el movil el peaton y yo caso lo matamos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Ye has vuelto un blando.... :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

cuando se abrio la veda a las 125cc con carnet de coche se veia más gilipollas con scutre que ahora. Daba miedo, yo por la zona de playas me las encontraba muy a menudo adelantando en plena curva de frente o haciendo otras barbaridaes.

Pero me da la sensación que a base de ostias alguno la dejo de lado y quedan menos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Tamarit »

knACk escribió:Pero me da la sensación que a base de ostias alguno la dejo de lado y quedan menos.
knACk Creo que eso que acabas de describir, un señor que vivia por 1800 y pico, lo llamo "seleccion natural" jajaja :lol: :lol:

La mayoria de esos iluminados con 125 y carnet de coche seguramente acabaron estampados en algun lado.
Última edición por Tamarit el 19 Mar 2014, 14:47, editado 1 vez en total.
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times

Mensaje por DavidAytor »

Davidaytor escribió:Te has vuelto un blando.... :mrgreen:
Al margen de este comentario, he de decir que la imbecilidad no es patrimonio exclusivo de la gente que utiliza este medio de transporte. Cantamañanas, soplapollas y muerdealmohadas sin educación y respeto, te los puedes encontrar conduciendo cualquier tipo de vehículo, aunque en este caso cargues toda tu frustración hacia los scooters ya que el conflicto fue con uno de ellos que creía estar en sus dominios dada la cercanía de su domicilio.

Dicho esto, lo mejor en estos casos es mostrar indiferencia y tranquilidad. El efecto que causas en la otra parte de la historia es tal, que se han dado casos de inflamación de la vena del cuello hasta niveles que la ciencia no podría explicar con una sola mirada y una leve sonrisa sin necesidad de alzar la voz...... En estos casos, lo mejor es aplicar la máxima "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia" , aunque a veces nuestro carácter latino, peleón y macarra nos aconseje bajar del vehículo e hincharte a hostias con el causante de nuestra zozobra.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Tamarit »

Davidaytor escribió:
Al margen de este comentario, he de decir que la imbecilidad no es patrimonio exclusivo de la gente que utiliza este medio de transporte. Cantamañanas, soplapollas y muerdealmohadas sin educación y respeto, te los puedes encontrar conduciendo cualquier tipo de vehículo, aunque en este caso cargues toda tu frustración hacia los scooters ya que el conflicto fue con uno de ellos que creía estar en sus dominios dada la cercanía de su domicilio.

Dicho esto, lo mejor en estos casos es mostrar indiferencia y tranquilidad. El efecto que causas en la otra parte de la historia es tal, que se han dado casos de inflamación de la vena del cuello hasta niveles que la ciencia no podría explicar, con una sola mirada y una leve sonrisa, sin necesidad de alzar la voz...... En estos casos, lo mejor es aplicar la máxima "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia" , aunque a veces nuestro carácter latino, peleón y macarra nos aconseje bajar del vehículo e hincharte a hostias con el causante de nuestra zozobra.

AMEN!!! :ala: :ala:
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

De amén nada, hoy salimos a ostias!!
Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Por resumir lo que le pasa a este este tipo de personas,,,,,,,, AUTOESTIMA,,,, lo ves todos los dias y por todas partes,,,,,, pero claro es mas facil culpar de todo a los demas, siempre los demas,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Estaba echandole un ojo al foro de incógnito y me tuve q dentificarme a coj...., pues x qur me sienyk identificado con los de los scutres :sh: de verdad cada vez q lo pillo me entra un ramalazo de superioridad que mete miedo, me explico: y voy al grano, quiero ser el primero en llegar al semáforo y si no llego cometo cualquier barbaridad para ponerme en primera línea y si el anterior a mi es una 1200 o un mastodonte todo terreno ahí ya me entre la vena cañera y ya los empiezo a quemar un poquito, (con estos no puedo ) >:P y os puedo asegurar que lo consigo :D , además me encanta hacerlo derrapar un poquito no mucho pero me gusta, pero como estoy con el móvil y me cuesta escribir de carallo con el ,simplemente lo mio con el scutre es eso, un grado de superioridad absoluta y punto.

Ya se que no será muy normal lo mio pero que carallo, yo tampoco soy muy mormal -:|

Peptorres, lo importante en estos casos lo mejor de todo es que tu pareces estar bien, no? :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Davidaytor escribió:... aunque a veces nuestro carácter latino, peleón y macarra nos aconseje bajar del vehículo e hincharte a hostias con el causante de nuestra zozobra.

...tengo ganas de probar el refuerzo de los nudillos en los guantes.... tiene que molar quedarse a gusto con alguno sin hacerse daño.....
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Davidaytor escribió:

Dicho esto, lo mejor en estos casos es mostrar indiferencia y tranquilidad. El efecto que causas en la otra parte de la historia es tal, que se han dado casos de inflamación de la vena del cuello hasta niveles que la ciencia no podría explicar con una sola mirada y una leve sonrisa sin necesidad de alzar la voz...... En estos casos, lo mejor es aplicar la máxima "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia" , aunque a veces nuestro carácter latino, peleón y macarra nos aconseje bajar del vehículo e hincharte a hostias con el causante de nuestra zozobra.

David... que parece que no nos conozcamos...

Iluminados a los mandos de un vehículo los hay de todos los colores y los tipos, pero como de scutres hay relativamente pocos, sí que es cierto que hay un mayor porcentaje de ellos de los que describo, aunque no estoy aquí para discutir eso y pido perdón nuevamente si alguien se ha dado por aludido, no es mi intención.

Cuando voy en coche me cago en los ciclistas, camiones, los moteros y los peatones
Cuando voy en moto me cago en los ciclistas, camiones, los coches y los peatones
Cuando voy en bici me cago en los moteros, coches, camiones y peatones
Cuando voy a pie me cagon en los moteros, coches, camiones y bicis.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Angel escribió: Peptorres, lo importante en estos casos lo mejor de todo es que tu pareces estar bien, no? :mrgreen:

Bién si estoy... ahora... disgustado o decepcionado por algunos ejemplares de la raza humana con los que me he topado por el camino eso no es nuevo my friend.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

Escooters y lo que no son e scooters, de los 10 sustos que me he llevado en la moto, 8 de ellos han sido por otros conductores de las dos ruedas, entre los conductores de las dos ruedas, y eso no es más que un reflejo del mundo en que vivimos, hay mucha insolidaridad y mucho inconsciente y creo que esto va a más...
En Stand-By
Responder