Accidente en cruz verde

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Accidente en cruz verde

Mensaje por Jaume »

No se si será del foro pero ayer en la sexta sacaron en las noticias, que se habia matado un chico que colisionó contra una furgoneta, en las imagenes se ve una speedtriple 955i negra.

Descanse en paz, mi mas sincero pesame a familia y amigos
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Re: Accidente en cruz verde

Mensaje por numberpi »

D.E.P.
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Jaume, no tenemos claro si era una speed/street. Yo pasé por allí un rato tras el accidente, y mi hermano que venía conmigo y con su Versys dijo que era una Speed blanca. Yo me había quedado mirando choqueado la sangre sobre el asfalto y le pregunté a la Gc por el estado del compañero, sin darme cuenta siquiera que estaba allí el furgón de la funeraria. Los compis de Madrid y centro, en principio, no sabemos quien es. Yo avisé por guasap a los de zona centro pero no sabemos si es del foro.

Es una zona preciosa y megamotera, habitual entre nosotros, de muy buenas curvas y asfalto. En alguna te puedes colar si no conoces la zona, ya que se cierra tras el ápice. Parece que ese fue el caso, ya que coincide curva y luego cambio de rasante, y el compi invadió el carril contrario, su muerte fue fulminante. Y para los que pasamos por allí, un triste mazazo y un flash que ya nos impidió el disfrute de la mañana, en la que había miles de moteros rodando.
también el día antes, entre robledo y la cruz verde hubo un accidente grave, aunque sin víctimas.
Son días en que salimos todos con la moto, y con ganas. Algunos no vuelven a casa. Espero estén descansando en paz.
Noticia:
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... alagamella

:|(

PD: no fue en Cruz Verde, queda a unos 25 kilómetros. Sucedió llegando a Navalagamella subiendo desde Quijorna. Éste es el punto, yo no acabo de explicarme qué pudo pasar, pero parece que salió abierto y se fue al otro carril.
https://www.google.es/maps/@40.450391,- ... -GX4BQ!2e0

Cuidado ahí fuera, amigos. Pienso en todas las veces que hemos pasado por allí..No hace ni un mes, creo, pasamos unos cuantos por allí como almas que lleva el diablo.....
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Descanse en paz :(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

D.E.P.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Triste noticia
Imagen
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Thruxton

Mensaje por fetes2411 »

Le pegaria un saltito la moto ya que ahi antes de esa curva hay un pequeño desnivel. Porque hay curvas mucho mas complicadas en esa zona y justamente esa te puede pillar un poco despistado pero no es tan complicada como para no reaccionar.
Algo mas tuvo que pasar para estar lamentando esta desgracia y eso solo lo sabe una persona.
D.E.P.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

D.E.P
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

josest escribió:Jaume, no tenemos claro si era una speed/street. Yo pasé por allí un rato tras el accidente, y mi hermano que venía conmigo y con su Versys dijo que era una Speed blanca. Yo me había quedado mirando choqueado la sangre sobre el asfalto y le pregunté a la Gc por el estado del compañero, sin darme cuenta siquiera que estaba allí el furgón de la funeraria. Los compis de Madrid y centro, en principio, no sabemos quien es. Yo avisé por guasap a los de zona centro pero no sabemos si es del foro.

Es una zona preciosa y megamotera, habitual entre nosotros, de muy buenas curvas y asfalto. En alguna te puedes colar si no conoces la zona, ya que se cierra tras el ápice. Parece que ese fue el caso, ya que coincide curva y luego cambio de rasante, y el compi invadió el carril contrario, su muerte fue fulminante. Y para los que pasamos por allí, un triste mazazo y un flash que ya nos impidió el disfrute de la mañana, en la que había miles de moteros rodando.
también el día antes, entre robledo y la cruz verde hubo un accidente grave, aunque sin víctimas.
Son días en que salimos todos con la moto, y con ganas. Algunos no vuelven a casa. Espero estén descansando en paz.
Noticia:
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... alagamella

PD: no fue en Cruz Verde, queda a unos 25 kilómetros. Sucedió llegando a Navalagamella subiendo desde Quijorna. Éste es el punto, yo no acabo de explicarme qué pudo pasar, pero parece que salió abierto y se fue al otro carril.
https://www.google.es/maps/@40.450391,- ... -GX4BQ!2e0

Cuidado ahí fuera, amigos. Pienso en todas las veces que hemos pasado por allí..No hace ni un mes, creo, pasamos unos cuantos por allí como almas que lleva el diablo.....

Yo lo vi en la sexta ayer noche y mientras lo decian enseñaban una speedtriple 955 negra, pero ves a saber quizas dieron la noticia con las imagenes que les rotaron de los huevos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Jaume escribió:Yo lo vi en la sexta ayer noche y mientras lo decian enseñaban una speedtriple 955 negra, pero ves a saber quizas dieron la noticia con las imagenes que les rotaron de los huevos.
Fijo que era blanca. Yo pensaba que era una Honda, pero mi hermano me dijo que había visto Speed claramente.
Por cierto que han sido dos los motoristas caídos este finde en toda España. La verdad es que ayer estaba todo petao de motos. En la Cruz Verde había ayer unas doscientas motos a la hora del vermut.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Lamentablemente ese tipo de accidente es tristemente frecuente en el histórico de motoristas muertos en esa zona. Curva de derechas y moto que sobrepasa la linea central justo cuando viene un vehículo de frente.

El hermano de un amigo mío cayó hace unos años exactamente en esa zona y exactamente de esa manera.

Que si la curva se cierra, que si el asfalto es irregular, que si las condiciones atmosféricas ........ que si ALGÚN EXCESO.

Ignoro las circunstancias de este accidente pero lamentablemente sus consecuencias las conozco muy bien, vivo en la zona y son muchos años viendo muchas cosas y no todas ellas edificantes.

D.E.P.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Tarantulo
Triumphero senior
Triumphero senior
18
Moto:: ninguna

Mensaje por Tarantulo »

D.E.P.
Moteron
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street R ABS

Mensaje por Moteron »

DEP
I love bikes, and you?
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Lamento el hecho ocurrido :|( .

Pero es cierto, como comenta josest, que este finde ha sido un finde primaveral, y ha habido muchísimas motos (cual bandada a los primeros rayos de sol primaverales). Yo mismo salí en el día de ayer, y reconozco que más animado de la cuenta (con susto de coche de frente incluido).

Ya somos todos mayorcitos, pero ..... mucho ojo ahí fuera :hola: .
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Triste noticia... :|(

Descanse en paz el compañero.
ImagenImagen
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

Muy mala noticia, como casi todos los findes de buen tiempo.

Cuidarse mucho, gente
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
okerror
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: THRUXTON 07

Mensaje por okerror »

.
"El hombre es un lobo para el hombre...
y un cabrón para el lobo"
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Una verdadera pena.

D.E.P.
:|( :|( :|( :|( :|(

Las cosas ocurren porque tienen que ocurrir.
Yo siempre digo lo mismo,nunca,pero nunca,se le debe perder el respeto a la máquina y a las leyes de la física, y es así y,te la pegas.

Tenemos una afición que nos guste o no nos guste, conlleva un riesgo, si lo asumimos y somos consciente mejor que mejor; de lo contrario, estas ha expensas de ser devorado por todo lo que acontece a tu alrededor y en el entorno de tu viaje.

En Fin.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Estos fines de semana con buen tiempo son de lo más peligrosos, tienes tantas ganas que el ansia domina.
Mucho cuidado y a disfrutar conscientemente.
Imagen
operaciontriumpho
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: caponord 1200 2013

Mensaje por operaciontriumpho »

una puta mierda de noticia!!! las estadisticas de muertes y lesiones en moto apenas bajan. Las motos son mejores y con mas dispositivos de seguridad. Somos en general nosotros que tenemos una percepción del peligro especial, por lo escaso. Cuantas veces crees que vas lijao y te pasan tres en tres segundos por los que no apostarias quince céntimos.

DEP y lo siento por su familia sus amigos y por todos quienes lo apreciaran.
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
Responder