Davidaytor escribió:Hombreeee, ya tiene que ser el tramo largo para que te de tiempo de fumarte un pitillo entero, pero lo que si es un clásico que puse en práctica cuando fumaba, es lo de bajarte de la moto a toda leche, quitarte los guantes y el casco del tirón, aún a riesgo de desgarrarte una oreja, sacar el tabaco, romper el pitillo casi hasta el final y encenderlo adoptando una postura chulesca como de llevar apostado allí varias decenas de minutos...
![]()
Pero hay quien perfecciona esta técnica en los bares, llega y hace lo mismo pero coge el primer vaso de cortado que ve de cualquier mesa no recogida por el camarero, rompe el pitillo, lo enciende y se apoya en la barra como si se lo hubiera tomado él pero con la oreja roja como un tomate de haberse quitado el casco casi sin desabrocharselo
![]()
![]()
Así que ya sabéis, ni pitillos ni cafés, el color de las orejas delatan al que quiera quedarse con vosotros
Pa decirle "paga el cortado y nos vamos! "Davidaytor escribió:Hombreeee, ya tiene que ser el tramo largo para que te de tiempo de fumarte un pitillo entero, pero lo que si es un clásico que puse en práctica cuando fumaba, es lo de bajarte de la moto a toda leche, quitarte los guantes y el casco del tirón, aún a riesgo de desgarrarte una oreja, sacar el tabaco, romper el pitillo casi hasta el final y encenderlo adoptando una postura chulesca como de llevar apostado allí varias decenas de minutos...
![]()
Pero hay quien perfecciona esta técnica en los bares, llega y hace lo mismo pero coge el primer vaso de cortado que ve de cualquier mesa no recogida por el camarero, rompe el pitillo, lo enciende y se apoya en la barra como si se lo hubiera tomado él pero con la oreja roja como un tomate de haberse quitado el casco casi sin desabrocharselo
![]()
![]()
Así que ya sabéis, ni pitillos ni cafés, el color de las orejas delatan al que quiera quedarse con vosotros
Davidaytor escribió:![]()
![]()
perooooo ¿acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor? Pues esto lo mismo coooño!!!
angelote escribió:Davidaytor escribió:![]()
![]()
perooooo ¿acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor? Pues esto lo mismo coooño!!!
![]()
![]()
![]()
¡¡¡perooooo cooooño!!! y yo que siempre he creido que fueron los Japos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la peli es uno de los errores históricos que tiene ... hay que estar atento para darse cuenta!Davidaytor escribió:angelote escribió:Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡perooooo cooooño!!! y yo que siempre he creido que fueron los Japos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma y yo, hasta que se registró Blutarsky
Que yo nunca he salido con gente que haga eso.Davidaytor escribió:BETICO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es lo que no entiendes Antoñito![]()
![]()
![]()
?
BETICO escribió:Que yo nunca he salido con gente que haga eso.Davidaytor escribió:BETICO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué es lo que no entiendes Antoñito![]()
![]()
![]()
?
Marcamos un ritmo adecuado al trazado de la carretera y mas o menos todos en grupo hasta la primera parada acordada.
De verdad os lo digo, jamás me ha pasado eso.
Pero bueno, hay maneras y maneras de salir a dar un Pinguy en grupo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja,lo de "paga el cortado y vámonos" es muy bueno.Blutarsky escribió:Pa decirle "paga el cortado y nos vamos! "Davidaytor escribió:Hombreeee, ya tiene que ser el tramo largo para que te de tiempo de fumarte un pitillo entero, pero lo que si es un clásico que puse en práctica cuando fumaba, es lo de bajarte de la moto a toda leche, quitarte los guantes y el casco del tirón, aún a riesgo de desgarrarte una oreja, sacar el tabaco, romper el pitillo casi hasta el final y encenderlo adoptando una postura chulesca como de llevar apostado allí varias decenas de minutos...
![]()
![]()
![]()