6.500 km un Angel ST trasero!!!!

Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

6.500 km un Angel ST trasero!!!!

Mensaje por josest »

Vaya cojones :face:

Llevo varios juegos de bridgestones (020, 021, 023) gastados con jolly y duraciones de 8.000/8.500 km, monto unos Angel ST buscando más duración/economía, y me encuentro que en 6500 km he desintegrado, literalmente, el trasero. En alambres me he quedado. Y, mismo uso, misma vigilancia de presiones, misma conducción, etc.....

Os parece normal? alguno con experiencia en estas gomas que me pueda aportar si es lo normal ó si me ha tocado el fabricado en viernes tarde? Ó quizás mi amortiguador (gastadillo....) perjudica la duración de la goma?

El delantero, sin embargo, parece nuevo, con esos mismos kms, lo que hace que, por cojones, tenga que volver a montar un Angel detrás, aunque esta vez será un GT...

Me gustaría ver alguna opinión vuestra, pero me parece que desde ya, les pongo una queja a estos de Pirelli, y que en el futuro, les va a follar un pez..........

:XX: :XX:
Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: 6.500 km un Angel ST trasero!!!!

Mensaje por Tull »

josest escribió:Vaya cojones :face:

Llevo varios juegos de bridgestones (020, 021, 023) gastados con jolly y duraciones de 8.000/8.500 km, monto unos Angel ST buscando más duración/economía, y me encuentro que en 6500 km he desintegrado, literalmente, el trasero. En alambres me he quedado. Y, mismo uso, misma vigilancia de presiones, misma conducción, etc.....

Os parece normal? alguno con experiencia en estas gomas que me pueda aportar si es lo normal ó si me ha tocado el fabricado en viernes tarde? Ó quizás mi amortiguador (gastadillo....) perjudica la duración de la goma?

El delantero, sin embargo, parece nuevo, con esos mismos kms, lo que hace que, por cojones, tenga que volver a montar un Angel detrás, aunque esta vez será un GT...

Me gustaría ver alguna opinión vuestra, pero me parece que desde ya, les pongo una queja a estos de Pirelli, y que en el futuro, les va a follar un pez..........

Los road3 a mí 7000 justitos,,.. :roll:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Yo los monté hace un par de años (eran la anterior versión) y creo recordar que el trasero me duró unos 7.000 y el delantero 500 más.
Muy buenos en agarre y en conducción sport, pero los últimos 500 kms se fueron sin querer, daba impresión que durarían más y cuando me dí cuenta brillaba el alambre del trasero.
Si llevas a la señora atrás y tu conducción all extreme pues ya son buenos esos 6500 kms.

Eso sí, no sé hasta que punto los GT son más indicados, ya que éstos son iguales aunque creo que con la carcasa más dura para soportar motos más pesada.
La duda también me la platee para estar versiones del mismo neumático.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Y esos kms. han sido con el mismo tipo carreteras que con los Bridgestone? o con más autovía? se ha gastado por igual todo el perfil? o te ha hecho plano en el medio?

Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Pués yo llevo ahora mismo 8.000 Km. y le queda para 2/3000 + (al trasero, el delantero tiene para bastantes más) :o
"todo lo que debo......lo gané a esto"
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

carlesTT escribió:Y esos kms. han sido con el mismo tipo carreteras que con los Bridgestone? o con más autovía? se ha gastado por igual todo el perfil? o te ha hecho plano en el medio?

Mismo todo, quizás este ha sido mi juego de gomas más viajero, y con plena carga. Y les queda goma por los lados para aburrir.......Por lo que estoy leyendo en varios sitios, mi caso no es el único.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Minimoto escribió: Eso sí, no sé hasta que punto los GT son más indicados, ya que éstos son iguales aunque creo que con la carcasa más dura para soportar motos más pesada.
Dado que el delantero está para otra ronda parecida, no me queda otra que seguir con otro trasero misma marca.

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Joder yo la vez que puse unos BT-21 atrás llevaba 12.000 km y los cambie por deformados no por desgaste. Que coño haceis con las motos. :o
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

En la Trophy 7500Km delantero y trasero, los gasto a la vez.

Queria probar ahora los GT porque el agarre me gusto mucho.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

josest escribió:
carlesTT escribió:Y esos kms. han sido con el mismo tipo carreteras que con los Bridgestone? o con más autovía? se ha gastado por igual todo el perfil? o te ha hecho plano en el medio?

Mismo todo, quizás este ha sido mi juego de gomas más viajero, y con plena carga. Y les queda goma por los lados para aburrir.......Por lo que estoy leyendo en varios sitios, mi caso no es el único.

La autovia y el ir con carga es sinónimo de hacer plano...Para eso inventaron los bicompuesto. Pero a veces ni con eso. Nunca he montado Bridgestone, pero en Michelín le hacia 12000 a los Road II y los dejaba lisos hasta el borde y sin plano, los Diablo standard 8000 y quedaban igual. Ambos con muchos kms de recados y ciudad. Ahora llevo blandos, los Pilot Power 2CT y no van a llegar a 5000 solo de salidas a curvear!! O| y eso que en recta aflojo para cuidarlos tanto que adelantan hasta las Scoopys, se gastan del centro de manera exagerada.
En motos con más peso y con más potencia todavía les deben durar menos...el neumático perfecto mo existe todavía...

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Yo ponga lo que ponga me dura eso

:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

El Angel lo cambié por alambre central el trasero y por desgaste en la derecha del delantero.
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pero estos no son los que duraban tropocientosmil Km de traya a saco?
Full de Negros Chinos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

xavikoala escribió:Pero estos no son los que duraban tropocientosmil Km de traya a saco?
eso pensé yo O|
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

No me llama la atención en absoluto.

Un colega mío le sacó unos 4.800 a sus Angel ST....en una Bandit 650S.

Yo en la K1300GT les saqué, a los primeros que les puse, 5.400 kms sin llegar a ver los alambres pero ya en las últimas.

En la Tiger Sport cambié el trasero con unos 5.000 kms, se lo quedó wookie para usarlo ya que parecía quedarle algo de vida(algo, no mucho), y tras hacerle él otros...500 o 600 kms con su Masmola....ya se le ven los alambres.

No van mal, la verdad, pero son muy "traicioneros" con el desgaste: piensas que todavía queda algo de goma.....y de repente...zás, alambres.

Edito: ahora acabo de montarle lo que se que va bien y no metraiciona: Michelin Pilot Power 2 delante/ Pilot Road 2 detrás.

El Angel ST delantero me lo he quedado, que todavía lequeda algo de vida.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

El eterno asunto de la duración de los neumáticos.

Los mismos neumáticos y en la misma moto (pero diferente indio), no tienen porque durar lo mismo ....

Yo voy ya por el tercer juego de los Ángel ST. El primero lo gaste en una GSXR, y se lo puse para el viaje alpino en el que hice 5600 km. Los neumáticos llegaron que parecían nuevos. De hecho, luego entre a circuito con ellos (sin buscar grandes tiempos) y los terminé quitando con unos 10000 km.

Ahora en la masmola, le he terminado sacando otros casi 10000 km .... y por el que voy ahora ya tienen casi 5000 km.

Está clarísimo que depende de la moto, de la zona por la que se circule y sobretodo, por el indio que los gaste.

Enviado desde mi LT18i
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris

Mensaje por Tull »

A tol que le duren más de 7500 en una máquina de ese peso y ese cavallaje, está claro que es un "tranqui" o un pelín "paquetillo",,dependiendo también de la "lija" que tengan como asfalto en cada zona de expansión,,,por ej.; en Extremadura disfrutamos de carreteras con poco tránsito y muy abrasivas,,,mi hermano en Madrid, gasta sus neumáticos bastante de tanto tener que adelantar a coches por tos lados,,ese acelerar y entrar en carril, desgasta un montón,,.. :roll:

:XX:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Zelev escribió:Está clarísimo que depende de la moto, de la zona por la que se circule y sobretodo, por el indio que los gaste.
Uve escribió:No van mal, la verdad, pero son muy "traicioneros" con el desgaste: piensas que todavía queda algo de goma.....y de repente...zás, alambres.
Lo del último tramo de desgaste ha sido espectacular. Antes del otro día, habíamos salidos unos cuantos, unos 200 km "alegres", y se había visto una clara bajada de dibujo. Me acuerdo de haberlo comentado con Affleck, que se desgastaba a ojos vista. Te pilla en una salida larga que crees que te llega, y te toca volver en grúa fijo. Y eso que todavía no estamos con temperaturas altas.....

Y además llama la atención, porque al delantero le queda la hostia de goma y perfil todavía -:|

Nada, he puesto un Angel GT y ya veremos. Ahora llevo una goma que pone Gran Turismo......ya veremos para qué da de sí ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Me fui de viaje de fin semana pensando que durarían. Un sábado por la tarde me di cuenta volviendo de Francia que aquello brillaba demasiado. De dibujo pensando que había goma para muchos kilómetros se acabó en 500 kms.
No te digo la odisea de buscar en Jaca un taller abierto o un 24 horas. Al final el domingo por la mañana me lo cambiaron, a precio de dos. :face:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Minimoto escribió:Al final el domingo por la mañana me lo cambiaron, a precio de dos. :face:
Esa es la putada de tener que entrar a taller en medio de un viaje O| O|

Imagen
Responder