Barras de protección en Bonnie

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Racha
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Bonneville SE

Barras de protección en Bonnie

Mensaje por Racha »

Buenos días Triumpheros,

El viernes al llegar a casa de trabajar, tuve el típico percance de ir a apoyar la moto en la pata no estando bien colocada, resultado... moto al suelo (no sé cómo, pero yo fui detrás y me llevé un revolcón).

Sé que hay por aquí mucho detractor de las barras de protección en las bonnies, pero gracias a ellas solo he tenido un pequeño raspón en la maneta del embrague. El resto... nada, ni siquiera se rompió el espejo ( <:P <:P <:P <:P ).

Cuando me decidí a pedir mi moto con las barras, no fue porque sea especialmente patoso (de hecho, en más de 4 años no había probado el suelo), pero creo que con este incidente y el disgusto que me han ahorrado ya han valido la pena.

Un abrazo
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Barras de protección en Bonnie

Mensaje por Cebolleta »

Yo también las tengo puestas, aunque de otra marca, y hasta ahora no han tocado suelo, pero en la anterior me salvaron en varias ocasiones de desperfectos, lo único que daba en el suelo eran los topes del manillar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Racha
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Racha »

Pues... eso, que puede que no sea lo más bonito estéticamente, pero, después del susto y de la alegría de ver que mi pequeña estaba intacta, se quedarán ahí para siempre.
campeador
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: BonnevilleT100 Vespa

Mensaje por campeador »

Pues a mi en parado se me callo tres veces, dos de novato y una por culpa del candado.

Y sólo se me rompió una estribera, en la última vez y no tengo protecciones.... :tregua: :D :face:

Ahí lo dejo :roll: ;)
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Responder