Madrid-Barça
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Madrid-Barça
Abro la caja de los truenos ... Peim!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Re: Madrid-Barça
Si gana el barça para mí mejor, pero lo único que me importa ahora mismo es que vuelva Laporta cuanto antes, preferiblemente antes que estos topos que mandan ahora consigan cargarse el club.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 14
Pues yo que creo que Rossel es bastante menos chorizo. O por lo menos, mas "elegante"... (teniendo en cuenta que los presidentes de los clubes de fútbol son todos "empresarios" y, por definición, chorizos....)loMarraco escribió:Si gana el barça para mí mejor, pero lo único que me importa ahora mismo es que vuelva Laporta cuanto antes, preferiblemente antes que estos topos que mandan ahora consigan cargarse el club.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
Creo que nadie se mete en esos fregaos por amor al arte, pero coño, al menos no te cargues el proyecto mientras te forras 

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Pues a ver si empatan y le van dando vidilla al Atleti.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Triumphero Maestro
- 14
loMarraco escribió:Creo que nadie se mete en esos fregaos por amor al arte, pero coño, al menos no te cargues el proyecto mientras te forras
No hay nada peor que un forofo de presidente. Prefiero el modelo Rossel-Florentino que los bocachanclas modelo Gaspart-Laporta-Mendoza...
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
A mí es que me va la marcha
Pero echo de menos un presidente que defienda al club de los ataques externos aunque eso suponga un bombardeo mediático en contra.

Pero echo de menos un presidente que defienda al club de los ataques externos aunque eso suponga un bombardeo mediático en contra.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Bonneman escribió:loMarraco escribió:Creo que nadie se mete en esos fregaos por amor al arte, pero coño, al menos no te cargues el proyecto mientras te forras
No hay nada peor que un forofo de presidente. Prefiero el modelo Rossel-Florentino que los bocachanclas modelo Gaspart-Laporta-Mendoza...
¿Vas a comparar a Gaspart con Laporta?
El segundo (me) hace gracia.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- 16
loMarraco escribió:Si gana el barça para mí mejor, pero lo único que me importa ahora mismo es que vuelva Laporta cuanto antes, preferiblemente antes que estos topos que mandan ahora consigan cargarse el club.
Como los herederos de Sandruscu puedan meter mano en el proyecto del nuevo (o remodelado) estadio...

GAS!

-
- Triumphero Maestro
- 14
Sin meterme en lo deportivo ni en el proyecto de cada uno. Estoy hablando de las formas. Y creo que ambos eran igual de "forofos exaltados". A Rossel no le he visto nunca celebrando un titulo con la corbata mirando pa Cuenca, el copazo en la mano y un pedal epico...numberpi escribió:Bonneman escribió:loMarraco escribió:Creo que nadie se mete en esos fregaos por amor al arte, pero coño, al menos no te cargues el proyecto mientras te forras
¿Vas a comparar a Gaspart con Laporta?
El segundo (me) hace gracia.

https://www.google.es/search?q=laporta+ ... 20&bih=955
-
- 16
Bonneman, esque... eso es lo que me divierte en Jan.
Recordaré toda la vida sus declaraciones a TV3 en zona mixta después de ganar el la final de Champions de 2009. Bueno, después de pasar por el vestuario a "saludar a los jugadores". No se como les saludó, pero salió sin voz.
Y es solo un ejemplo. Que es un impresentable ya lo sé, pero me mata de risa.

Recordaré toda la vida sus declaraciones a TV3 en zona mixta después de ganar el la final de Champions de 2009. Bueno, después de pasar por el vestuario a "saludar a los jugadores". No se como les saludó, pero salió sin voz.
Y es solo un ejemplo. Que es un impresentable ya lo sé, pero me mata de risa.

GAS!

-
- Triumphero novato
- 11
- Moto:: Street R ABS
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
tampoco hace falta que repitan el resultado frente al Osasuna, con que gane el Barça por la minima me conformo 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
A mi si no es mucho pedir me gustaría que te extendieras un poco en esta idea, ya que una asociación así de categórica empresario=chorizo, puede dar lugar a malas interpretaciones y como me faltan datos para contextualizarla en toda su dimensión, pues eso, que si quieres me lo explicas un poco mejor. Gracias.Bonneman escribió:(teniendo en cuenta que los presidentes de los clubes de fútbol son todos "empresarios" y, por definición, chorizos....)

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Moi escribió:tampoco hace falta que repitan el resultado frente al Osasuna, con que gane el Barça por la minima me conformo
en el ultimo minuto

-
- Triumphero Maestro
- 14
Davidaytor escribió:A mi si no es mucho pedir me gustaría que te extendieras un poco en esta idea, ya que una asociación así de categórica empresario=chorizo, puede dar lugar a malas interpretaciones y como me faltan datos para contextualizarla en toda su dimensión, pues eso, que si quieres me lo explicas un poco mejor. Gracias.Bonneman escribió:(teniendo en cuenta que los presidentes de los clubes de fútbol son todos "empresarios" y, por definición, chorizos....)
Sin animo de ofender, pero digamos que doy por muy acertada la frase de que "nadie se hace rico trabajando".

A partir de ahi, que cada cual lo interprete como mejor le parezca.

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
Gracias Bonneman, habría mucho que debatir sobre esto, pero creo que no es el hilo indicado para hacerlo.
Y si, tenía esperanzas de equivocarme, pero creo que acerté con mi interpretación.
Saludos
Y si, tenía esperanzas de equivocarme, pero creo que acerté con mi interpretación.
Saludos

EL TIEMPO DIRÁ