kedadas o salidas benidorm o alrrededores
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: bonneville black
kedadas o salidas benidorm o alrrededores
hola buenas, llevo poko tiempo en el club y me gustaria saber si hay algun grupo o se organizan kedadas en benidorm o alrrededores ? tengo una bonneville y ganas de compartir buenos momentos , saludos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Re: kedadas o salidas benidorm o alrrededores
masclet escribió:Ahora mismo te contesta el Comando Alicante

demac13 escribió:hola buenas, llevo poko tiempo en el club y me gustaria saber si hay algun grupo o se organizan kedadas en benidorm o alrrededores ? tengo una bonneville y ganas de compartir buenos momentos , saludos
Hola demac13 aqui te pongo la dirección del hilo donde solemos quedar los que residimos por Alicante... .
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=66783

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Tenemos la ruta de primavera de los murcianos ... y la 4XCC.AA, que va a ser la caña!
Por cierto, soy de La Nucia!
Por cierto, soy de La Nucia!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville
Muy buenas demac13, estamos muy cerquita, yo estoy en Altea con mi Bonneville.demac13 escribió:hola buenas, llevo poko tiempo en el club y me gustaria saber si hay algun grupo o se organizan kedadas en benidorm o alrrededores ? tengo una bonneville y ganas de compartir buenos momentos , saludos
Como te ha dicho Moi, pásate por el Club Triumph Alicante en Kedadas.

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: bonneville black
hola gracias por el dato ya lo he apuntado , aver si me puedo a puntar tambien alguna salida. vecinos que estamos muy serca ,a ver si kedamos y nos enseñamos nuestras makinas y un cafelito, saludos
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
demac13 escribió:hola gracias por el dato ya lo he apuntado , aver si me puedo a puntar tambien alguna salida. vecinos que estamos muy serca ,a ver si kedamos y nos enseñamos nuestras makinas y un cafelito, saludos
Estas dos ultimas kedadas que te ha citado Carlos ( Blutarsky ) van cargaditas de horas y de kilometros, pero decirte tambien que hay de todo,

haber si nos vemos

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
Y ya estoy tramando la ruta 4XCC.AA 2.0 ... por tierras catalanas y aragonesas, y volviendo por Cuenca!Moi escribió:demac13 escribió:hola gracias por el dato ya lo he apuntado , aver si me puedo a puntar tambien alguna salida. vecinos que estamos muy serca ,a ver si kedamos y nos enseñamos nuestras makinas y un cafelito, saludos
Estas dos ultimas kedadas que te ha citado Carlos ( Blutarsky ) van cargaditas de horas y de kilometros, pero decirte tambien que hay de todo,![]()
haber si nos vemos![]()
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???