Sensaciones del motor de una Street

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple 2012

Sensaciones del motor de una Street

Mensaje por Tentacion21 »

Hola a todos.

Quería comentaros una sensación que tengo desde el primer día que tengo con la Street. Hay días, da igual la temperatura que haga, que siento que el motor va fino, fino; invitandome a hacer más y más kilómetos. Otros, lo siento brusco, tenso, y no me divierto.

Lo achaco a que está limitada y... no sé. Entiendo que cuando la deslimite la cosa cambiará.

Añado que esto puede pasar en un mismo día. Por ejemplo, Va perfecta y al echar gasolína, la cosa cambia a peor. O al reves.

Un último apunte. El cambio no es nada exagerado. Es decir, cuando la siento mal no es que vaya mal, va un pelín peor. Nada más. Por lo demás la moto me encanta, y se la aconsejo a todo el mundo.

¿Os pasa a alguno esto?
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Re: Sensaciones del motor de una Street

Mensaje por rasmien »

A mí no me pasa... Pero puede ser que tengas más sensibilidad para :comillas: escuchar :comillas: a tu moto

De qué año es la tuya? La mía es una 2009, de las primeras con el nuevo cuadro de instrumentos. Bien es cierto que la llevo con filtro BMC y escape abierto espantaviejas
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

Procura repostar en la gasolinera adecuada, tal vez sea eso :D
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Tamarit
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Street Triple

Mensaje por Tamarit »

miguelvaloz escribió:Procura repostar en la gasolinera adecuada, tal vez sea eso :D
Mientras no le heche diesel, que no seria el primero... :lol: :lol:

Ahora en serio, yo creo que mas bien es percepcion tuya, cuando la deslimites ya veras, es otra moto. Eso si hay que volver a acostumbrarse.

Disfrutala!!
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

a mi me pasa a veces con mi tiger ( sin limitar ) y lo achaco mas bien a como tengas el día ;) ;) hay veces que cuando sales estás como agarrotado , vas rigido y no disfrutas de la moto , y de buenas a primeras sin saber como ni porqué , te sueltas , empiezas compenetrarte con la moto y a disfrutar :atope: :atope: :atope: :atope: .

y también me tiene pasado al contrario , sales de casa notándolo todo perfecto , disfrutando de la carretera y tal , y de buenas a primeras te agarrotas , sientes que la moto no va fina y lo único que tienes ganas es de llegar a casa y posarte de ella , esto me pasa menos a menudo , pero alguna vez también :roll: :roll: :roll: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Tentacion21
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple 2012

Mensaje por Tentacion21 »

miguelvaloz escribió:Procura repostar en la gasolinera adecuada, tal vez sea eso :D
Jjajajaj, lo pensé la primera vez. Y no, no me equivoqué.
javi50 escribió:a mi me pasa a veces con mi tiger ( sin limitar ) y lo achaco mas bien a como tengas el día ;) ;) hay veces que cuando sales estás como agarrotado , vas rigido y no disfrutas de la moto , y de buenas a primeras sin saber como ni porqué , te sueltas , empiezas compenetrarte con la moto y a disfrutar :atope: :atope: :atope: :atope: .

y también me tiene pasado al contrario , sales de casa notándolo todo perfecto , disfrutando de la carretera y tal , y de buenas a primeras te agarrotas , sientes que la moto no va fina y lo único que tienes ganas es de llegar a casa y posarte de ella , esto me pasa menos a menudo , pero alguna vez también :roll: :roll: :roll: . vssss

Me alegra saber que no soy el único al que le pasa.
tequio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: TST 2012

Mensaje por tequio »

Nos pasa a todos. En el fondo las motos son un amasijo de tornillos re-apretados para que den con el motor de un 675, la potencia de un 1.600cc.

Yo a días que escucho cosas de más, que parece que va a tirones, que el cambio no entra bien... Se junta de todo...pero vamos que en la BMW GT de 6 cilindros seguro que no pasa esto, no olvidemos, que tenemos lo que tenemos...
MONTERO
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: TIGER 800 XC ABS

Mensaje por MONTERO »

javi50 escribió:a mi me pasa a veces con mi tiger ( sin limitar ) y lo achaco mas bien a como tengas el día ;) ;) hay veces que cuando sales estás como agarrotado , vas rigido y no disfrutas de la moto , y de buenas a primeras sin saber como ni porqué , te sueltas , empiezas compenetrarte con la moto y a disfrutar :atope: :atope: :atope: :atope: .

No podría haberlo explicado mejor...y también me quedo más tranquilo al ver que, o no estoy loco, o no soy el único :face: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Hay días que no eres capaz de seguir a un Vespino y otras no te sigue ni una RRR.
Biorritmos!
Imagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Tentacion21 escribió:Hola a todos.

....

Lo achaco a que está limitada y... no sé. Entiendo que cuando la deslimite la cosa cambiará.

....
Pues ya te lo han dicho varios. Hay días que todo va fluido y otros que no te encuentras. Pero juraría que tiene que ver más con la cabeza que con la moto.

En cuanto a la limitación, hace poco que deslimité la mía y, tras un período de "rodaje mental", en el que me he ido acostumbrando a manejar la potencia adicional, ha sido como si hubiera comprado una nueva moto :ala: :ala: :ala:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Responder