una pregunta
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
una pregunta
Los guantes de invierno y verano como los la vais, en la lavadora o de otra manera?? Quiero limpiarlos por fuera y por dentro 

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Re: una pregunta
Yo por fuera no los lavo, y por dentro les echo unos polvos llamados Fungusol y de lujo.
Saludos

Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Fungusol??? Este producto no es para los hongos, donde lo puedes comprarloMarraco escribió:Yo por fuera no los lavo, y por dentro les echo unos polvos llamados Fungusol y de lujo.
Saludos![]()
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Fungusol es un talco para los hongos si, aunque se utiliza tambien sin tener hongos para que no se te agrieten los pies o los entrededos de los pies por ejemplo, o eso para que no te salgan hongos o otros rollos de la humedad de los pies.. En las manos no se yo.
Los de invierno, lavadora un dia de calor para que sequen rapido y no pillen humedad.
Los de invierno, lavadora un dia de calor para que sequen rapido y no pillen humedad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo lo decía más que nada por lo que diran...Reluctanter escribió:Tío, ¿laváis los guantes?

...
no bueno alguna vez si, los de invierno por haberlos ensuciado de alguna forma diferente a hacerlo por uso, los de verano nunca.
Si metes las manos limpias siempre supongo que se desgastaran o cambiaras antes de que tengas que lavarlos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
El fungusol quita los olores y perfuma agradablemente los guantes
Además como son polvos también absorben humedad.

Además como son polvos también absorben humedad.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Reluctanter escribió:Tío, ¿laváis los guantes?
Jaume escribió:Reluctanter escribió:Tío, ¿laváis los guantes?
eso digo yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando llueve
Eso opino yo...

-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
En la vida he lavado unos guantes, cuanto más mierda, más protegen del agua y del frío...

Ah, y mejor se "pegan" a los puños...

Ah, y mejor se "pegan" a los puños...

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
yo si acaso un poco de crema hidratante a los de cuero ( cuando me acuerdo
) pero a los de invierno como el resto de compañeros los lavo cuando llueve
si acaso un poco de desodorante de este que hay "anti-sudor" de vez en cuando
si los lavas , lo mas fácil es que te quede humedad entre la capa impermeable y se te acaben jodiendo , o eso o esperas al verano para lavarlos y los tienes 3 meses en el tendedero
. vsss

si los lavas , lo mas fácil es que te quede humedad entre la capa impermeable y se te acaben jodiendo , o eso o esperas al verano para lavarlos y los tienes 3 meses en el tendedero

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
A ver si me van a encojer,
sucede igual que con la chaqueta cordura,,,, me da no se que meterla a lavar, excepto el forro invierno,, ,,,, y los de cuero cuando se decoloran por el sol y se hacen pelotillas pues a reciclarlos 

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Jamás de los jamases he lavado unos guantes, y he gastado tropecientos mil pares...

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Yo tampoco los lavo. Los de cuero los doy un gel hidratante típico para el cuero. Claro que tampoco los uso cuando llueve o hay algo que ensucia. 

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Es una pregunta trampa?
Nadie y muy muy pocos lavan los guantes, seremos guarretes?
Nadie y muy muy pocos lavan los guantes, seremos guarretes?

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Yo no los lavo tampoco!!!!!
Los de invierno sí que les doy con el secador de pelo de la mujer un buen ratillo por dentro, pues (sobre todo en estas épocas "indefinidas") suelen estar húmedos.
Lo que sí he hecho alguna vez es, por fuera, darles con una bayeta húmeda y después les doy crema de esa de tratamiento de cuero (de MOTUL, una vez les dí con grasa de potro de esa de las botas, y no veáis la que lié hasta que se absorbió...) y los dejo que se sequen.
No había caído en lo del FUNGUSOL, me parece buena idea, porque la verdad sea dicha, a veces huelen un poco a "rana"...

Los de invierno sí que les doy con el secador de pelo de la mujer un buen ratillo por dentro, pues (sobre todo en estas épocas "indefinidas") suelen estar húmedos.
Lo que sí he hecho alguna vez es, por fuera, darles con una bayeta húmeda y después les doy crema de esa de tratamiento de cuero (de MOTUL, una vez les dí con grasa de potro de esa de las botas, y no veáis la que lié hasta que se absorbió...) y los dejo que se sequen.
No había caído en lo del FUNGUSOL, me parece buena idea, porque la verdad sea dicha, a veces huelen un poco a "rana"...