Un sidnrome me impide vender mi Speed 1050 2006.
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
Un sidnrome me impide vender mi Speed 1050 2006.
Hola compañeros, hace tiempo que no posteo ni participo en el foro, es lo que tiene ser familia numerosa que no te deja tiempo para hacer nada.
En fin, desde septiembre de 2012 fecha en la que nos enteramos que aumentábamos la familia y pasábamos de ser cuatro a cinco y con el posterior nacimiento de mi hija en abril de 2013 prácticamente no he tocado la speed, ni he hecho enduro ni nada de nada.
Para darle algún uso me la he llevado alguna vez que otra al trabajo pero para mi no me resulta muy práctica y empezaba a ver con buenos ojos los scooter.
Total que me lio la manta a la cabeza ( le como la cabeza mi mujer) y este año en febrero me pillo un T max del 2009 con 6.000 kms con la firme idea de vender mi speed y quedarme con la enduro y el T max. Empiezo a usar el scooter y la verdad que muy bien, en cuidad es una maravilla, en autovía anda muy bien, para el trabajo es cojonudo, y estoy encantado con la moto.
Teniendo claro que voy a liquidar la speed se me ocurre un día traérmela a trabajar y Dios mío según voy de Alcorcón a Móstoles vuelvo a alucinar con la aceleración de la moto, vuelvo a meter marchas, en fin que ya voy pensando que no pudo deshacerme de la moto, lo peor cuando la aparco y desde la oficina me pongo a contemplarla y veo que tengo una maquina que siendo del 2006 y con casi 8 años a cuestas sigue siendo preciosa, que anda que es una maravilla y que la tengo nuevecita por que la he mimado como si fuera un hijo.
Señores no sé que tendrá esta moto pero algo en mi interior me impide deshacerme de ella, se que casi no la voy a usar , que no voy a curvear con ella o poco, pero solo verla en el garaje, en la oficina o usarla para trabajar de vez en cuando me vale para seguir desfrutando de mi moto y tener claro que no la puedo vender.
No sé que haré, si me aprietan las tuercas creo que o liquido la enduro o el T max pero la speed se queda fijo.
Ala perdón por el tocho pero es que no tengo donde desahogarme.
Saludos.
En fin, desde septiembre de 2012 fecha en la que nos enteramos que aumentábamos la familia y pasábamos de ser cuatro a cinco y con el posterior nacimiento de mi hija en abril de 2013 prácticamente no he tocado la speed, ni he hecho enduro ni nada de nada.
Para darle algún uso me la he llevado alguna vez que otra al trabajo pero para mi no me resulta muy práctica y empezaba a ver con buenos ojos los scooter.
Total que me lio la manta a la cabeza ( le como la cabeza mi mujer) y este año en febrero me pillo un T max del 2009 con 6.000 kms con la firme idea de vender mi speed y quedarme con la enduro y el T max. Empiezo a usar el scooter y la verdad que muy bien, en cuidad es una maravilla, en autovía anda muy bien, para el trabajo es cojonudo, y estoy encantado con la moto.
Teniendo claro que voy a liquidar la speed se me ocurre un día traérmela a trabajar y Dios mío según voy de Alcorcón a Móstoles vuelvo a alucinar con la aceleración de la moto, vuelvo a meter marchas, en fin que ya voy pensando que no pudo deshacerme de la moto, lo peor cuando la aparco y desde la oficina me pongo a contemplarla y veo que tengo una maquina que siendo del 2006 y con casi 8 años a cuestas sigue siendo preciosa, que anda que es una maravilla y que la tengo nuevecita por que la he mimado como si fuera un hijo.
Señores no sé que tendrá esta moto pero algo en mi interior me impide deshacerme de ella, se que casi no la voy a usar , que no voy a curvear con ella o poco, pero solo verla en el garaje, en la oficina o usarla para trabajar de vez en cuando me vale para seguir desfrutando de mi moto y tener claro que no la puedo vender.
No sé que haré, si me aprietan las tuercas creo que o liquido la enduro o el T max pero la speed se queda fijo.
Ala perdón por el tocho pero es que no tengo donde desahogarme.
Saludos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
Re: Un sidnrome me impide vender mi Speed 1050 2006.
El síndrome que padeces se llama CORDURA (no lo de las chaquetas) y tranquilo que es bueno.
Conozco a uno que se compró otra moto y procedió a poner en venta la Thruxton. Al cabo de poco retiró los anuncios y colgó unos nuevos para deshacerse de la italiana. Así fué, y todo genial hasta la fecha.
Salud, y a disfrutarla, aunque sea con poca frecuencia.

Conozco a uno que se compró otra moto y procedió a poner en venta la Thruxton. Al cabo de poco retiró los anuncios y colgó unos nuevos para deshacerse de la italiana. Así fué, y todo genial hasta la fecha.
Salud, y a disfrutarla, aunque sea con poca frecuencia.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Es un miembro más de la familia, para lo bueno y lo malo.

- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- 18
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 8 times
Sabia decisión

Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Si no tienes necesidad económica haces bien, por que además dudo que puedas sacarle lo que realmente vale.
Yo también me la quedaría, en mi caso la meto en el sótano y la dejo de decoración en un rincón. Muchas veces bajo a contemplarla, es mi rinconcito de la felicidad donde me olvido de los males y problemas diarios.
Buena decisión
Yo también me la quedaría, en mi caso la meto en el sótano y la dejo de decoración en un rincón. Muchas veces bajo a contemplarla, es mi rinconcito de la felicidad donde me olvido de los males y problemas diarios.
Buena decisión

-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: NO MOTO. EX-dayt955i
yo vendi mi daytona 955i, bueno la regale practicamente...y sin tener necesidades economicas, pues es lo peor que he hecho...y no hago mas que arrepentirme...ahora hara como 4 meses que la vendi.....un cagarro......la verdad.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Bien que haces.
Para lo que vas a sacar por ella mejor te la quedas y la disfruta. Vende la scooter y listo.
Para lo que vas a sacar por ella mejor te la quedas y la disfruta. Vende la scooter y listo.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
te entiendo perfectamente , es una moto preciosa, que te voy a decir yo que tengo una
y lo jodido que cuando lo piensas en frio lo ves hasta lógico el venderla, pero, lo que te van a dar y nada...sinó lo necesitas no la vendas, te arrepentiras toda la vida

y lo jodido que cuando lo piensas en frio lo ves hasta lógico el venderla, pero, lo que te van a dar y nada...sinó lo necesitas no la vendas, te arrepentiras toda la vida
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
Si tienes la moto que te gusta que más quieres, vende una de las que no te llenan tanto o uses menos y

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Haces muy bien. Para venderla la vas a tener que regalar. A mi me pasa algo parecido; tengo dos motos la segunda la compré con la intención de deshacerme de la primera, y al final tengo las dos y, como tengo claro que no voy a regalar ninguna, pues me temo que con dos motos para mucho tiempo.
Es curioso porque yo también barajé lo del scooter.
Vender algo hoy es como una especie de penitencia, tienes que aguantar cada cosa que flipas. Si no te hace falta el dinero, yo no tendría dudas, a disfrutarla!!!
Es curioso porque yo también barajé lo del scooter.
Vender algo hoy es como una especie de penitencia, tienes que aguantar cada cosa que flipas. Si no te hace falta el dinero, yo no tendría dudas, a disfrutarla!!!
Ridi, pagliaccio.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Seguro que es más fácil vender una TMAX que una SPEED además

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
- Triumphero Maestro
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
La verdad es que soy afortunado por que en los tiempos que corren no tengo necesidades económicas y puedo mantener las tres perfectamente, la verdad es que tener tres motos me da algo de cargo de conciencia.
He pensado eso mismo, de tener que vender una me quito el t max, y casi con toda seguridad recupero la pasta.
La speed aunque no la use solo saber que esta ahí ya me alegra el día y cuando la cojo y veo como va, como esta y lo bonita que ya alucino.
No se que tiene esta moto que no me puedo deshacer de ella, ya la vendí una vez y me la volví a comprar a los dos meses y no la vuelvo a soltar.
He pensado eso mismo, de tener que vender una me quito el t max, y casi con toda seguridad recupero la pasta.
La speed aunque no la use solo saber que esta ahí ya me alegra el día y cuando la cojo y veo como va, como esta y lo bonita que ya alucino.
No se que tiene esta moto que no me puedo deshacer de ella, ya la vendí una vez y me la volví a comprar a los dos meses y no la vuelvo a soltar.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Esa moto lo que tiene es que es tu moto, estoy seguro que ninguna de hoy en dia te hace el tilín suficiente como para darle carpetazo., si puedes permitirte tenerla aunque sea para disfrute de tus ojos e ir a currar de vez en cuando no te la vendas. Disfrutala, que por los ojops tambien se disfrutan.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Chico, si ya le comiste la cabeza a tu mujer, y te puedes permitir las tres bichas.......que tuercas te van a apretar???
Si uno tiene ganas de algo, y se lo puede pagar, no hay más que hablar. Así que si algún día soleado puedes salir a dar una vuelta en esa Speed, y te la puedes permitir, disfruta mientras puedas.

Si uno tiene ganas de algo, y se lo puede pagar, no hay más que hablar. Así que si algún día soleado puedes salir a dar una vuelta en esa Speed, y te la puedes permitir, disfruta mientras puedas.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Con esto último no creo que tengas que pensar.THOR escribió:La verdad es que soy afortunado por que en los tiempos que corren no tengo necesidades económicas y puedo mantener las tres perfectamente, la verdad es que tener tres motos me da algo de cargo de conciencia.
Caíste en la trampa pero lo pudiste enmendar. No caigas de nuevo.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Es tu moto, no lo pienses mas... si pudiera yo me volvia a comprar la otra como la que me robaron, es un circulo que debo cerrar en mi vida.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Jaume escribió:Es tu moto, no lo pienses mas... si pudiera yo me volvia a comprar la otra como la que me robaron, es un circulo que debo cerrar en mi vida.
Descarao, si pudiera te la regalaba coño....

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
... mu bonita, también del género insecto...Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()