pasku escribió:Moria, no les hagas ni puto caso, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo con el seguro del coche.
Avisé 50 dias antes (no sabía que eran dos meses), me llamaban todos los dias y hasta en cuatro ocasiones les mandé un escrito e incluso desde la nueva compañia y nada, que me iban a meter a juicio. La última vez que me llamaron les dije que como tuviese que pagar el seguro, que lo piensen bién, que soy muy torpe con el coche (pese a que sólo he dado un parte en mi vida y no culpa mía) y quizas los talleres empiezen a ganar dinero a costa de mí seguro. No he vuelto a tener noticias. Pon una traba en el banco o caja y a correr.
seguros Caser
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: seguros Caser
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: bonnie black
Uououo....que es eso de que el banco no te deja devolver el recibo????? A mi jamas me ha pasado....y que tenga ojo la sucursal de turno de no dejarme hacerlo.Uve escribió:El problema es cuando el banco es el que decide y toman ellos las decisiones por ti.largot100 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Bonneman</span>"]Yo no les pagaba el recibo. Verías tu lo poco que tardan en darte ellos de baja....![]()
![]()
No te dejan que lo devuelvas.
Eso si, si son ellos los que te quieren hacer el seguro, te devuelven los recibos con un día de antelación, no pasa nada con la ley, y ellos se encargan de pasarte el recibo de su seguro.
![]()
![]()
![]()
Pd: yo hablaria con Caser....y ademas estaria atento al recibo para devolverlo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk[/quote]
Lamentablemente, no sería el primer caso que ocurre. aquí los bancos tienen a la gente mayor acojonada
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
Eso es una excusa más del banco. Con indicar la referencia de la hipóteca en el seguro es suficiente.rafa escribió:Buenas tardes ni caso, a mi me pasó lo mismo y me amenazaron con el juzgado alegando que tenía una hipoteca con ellos y el seguro lo tenía que tener con ellos también, lo que hice fue llevarles a la oficina del banco una copia de la nueva póliza de seguro con otra compañía (cuota casi a la mitad que ellos) donde en caso de siniestro el banco sería el primero en cobrar poniendo el número de préstamo y la nueva compañía te dará una copia para entregar al banco, eso sí que te firmen una copia como que lo recibieron.
Ahora bien, hay hipotecas "bonificadas" que el banco te aplica unos intereses más al mes si les quitas los seguros. este hecho esta prohibido por la UE, pero los bancos siguen haciendo lo mismo.
Quae nocent, docent
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
Hay gente que pelea las pólizas hasta el final, en algunos casos funcionará, en muchos otros es, pan para hoy.......pasku escribió:Moria, no les hagas ni puto caso, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo con el seguro del coche.
Avisé 50 dias antes (no sabía que eran dos meses), me llamaban todos los dias y hasta en cuatro ocasiones les mandé un escrito e incluso desde la nueva compañia y nada, que me iban a meter a juicio. La última vez que me llamaron les dije que como tuviese que pagar el seguro, que lo piensen bién, que soy muy torpe con el coche (pese a que sólo he dado un parte en mi vida y no culpa mía) y quizas los talleres empiezen a ganar dinero a costa de mí seguro. No he vuelto a tener noticias. Pon una traba en el banco o caja y a correr.
Con este mismo problema hay tantas soluciones como personas diferentes con las que trates
Quae nocent, docent
-
BETICO
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: Multistrada-Beverly
Hola Moria. Te comento:
Si ellos te han comunicado la próxima renovación por escrito, en carta certificada y con acuse de recibo, no tienes nada que hacer.
Ahora bien, si ninguna de estas tres cosa ha ocurrido, mandalos a " Mamarla a la venta el Nabo "
Le dices a tu entidad bancaria que te devuelva el recibo de esa entidad aseguradora.
Entiendo que ese seguro de hogar va ligado al credito hipotecario,pues bien; le dices a tu futura compañia de seguro que esta póliza de hogar va ligado al prestamo hipotecario y ellos se encargan de comunicarselo a la entidad que te presto el dinero para la compra de tu hogar.
Saludos !!
Si ellos te han comunicado la próxima renovación por escrito, en carta certificada y con acuse de recibo, no tienes nada que hacer.
Ahora bien, si ninguna de estas tres cosa ha ocurrido, mandalos a " Mamarla a la venta el Nabo "
Le dices a tu entidad bancaria que te devuelva el recibo de esa entidad aseguradora.
Entiendo que ese seguro de hogar va ligado al credito hipotecario,pues bien; le dices a tu futura compañia de seguro que esta póliza de hogar va ligado al prestamo hipotecario y ellos se encargan de comunicarselo a la entidad que te presto el dinero para la compra de tu hogar.
Saludos !!
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: ST de SprinT
-
fetes2411
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: Thruxton
Lo que dice Betico.
Ellos tienen obligacion de avisarte de las condiciones de renovacion con suficiente antelacion para que puedas reaccionar.
En caso de no avisarte, estan incumpliendo su parte de compromiso por lo que puedes cancelar la poliza tal cual. Mandales un fax que tenga acuse de recibo. Poniendo que no te han informado de la renovacion con suficiente antelacion y cuando has tenido la informacion llamaste para realizar la baja.
Luego te vas con tu numero de prestamo a donde quieras asegurarlo y con el capital pendiente de hipoteca (ya que como poco tiene que ser ese valor).
Ellos tienen obligacion de avisarte de las condiciones de renovacion con suficiente antelacion para que puedas reaccionar.
En caso de no avisarte, estan incumpliendo su parte de compromiso por lo que puedes cancelar la poliza tal cual. Mandales un fax que tenga acuse de recibo. Poniendo que no te han informado de la renovacion con suficiente antelacion y cuando has tenido la informacion llamaste para realizar la baja.
Luego te vas con tu numero de prestamo a donde quieras asegurarlo y con el capital pendiente de hipoteca (ya que como poco tiene que ser ese valor).
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
O una carta certificada, te llega a casa la confirmación de que lo han recibido y que persona la ha recogido

Quae nocent, docent