Yo tambien desmonte media moto por culpa del botoncillo. Ahora es lo primero y hace tiempo que no me me la cuela.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Yo tengo un vecino, joputa el niño, que todos los días me toca el puto botón, todos.
Así que lo primero que hago es mirar si está en posición de arranque. Ya me lo tengo "calao"
Eso le ha pasado a un colega con su moto. Que no arranca, que se ha jodido, que tal, que cual...
Novatazos, mejor seguiais en vuestros 4 latas copon
P.D: Le tenia que haber cobrado la salida.
V´sss...
eso le pasa a novatos y a los no tanto tambien, que se de un caso con 40 años en moto que le pasó y me tocó ir cagando leches porque habiamos quedado para salir
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Bonneman escribió:Y a todo esto... para que vale ????'. Por que la moto yo la apago con la llave....
Es un paro de emergencia en caso de accidente por ejemplo. Se han dado casos de fallos en el sensor de inclinación o rotura de la llave que imposibilitan su uso y quedarse la moto arrancada en el suelo. Ese botón básicamente es para eso, es un cortacorrientes para evitar incendios en caso de caídas, bueno, sirve para eso, y para joder, como queda demostrado en este hilo
Bonneman escribió:Y a todo esto... para que vale ????'. Por que la moto yo la apago con la llave....
Es un paro de emergencia en caso de accidente por ejemplo. Se han dado casos de fallos en el sensor de inclinación o rotura de la llave que imposibilitan su uso y quedarse la moto arrancada en el suelo. Ese botón básicamente es para eso, es un cortacorrientes para evitar incendios en caso de caídas, bueno, sirve para eso, y para joder, como queda demostrado en este hilo
A mi me lo hizo el profe de la autoescuela en una práctica. Y el muy cabrón me vacilaba con que tenia que saber también algo de mecánica para solucionar las incidencias durante el examen...