La putada de pintar una moto fuera de tu localidad es que son varios dias.
Mi moto necesita una mano de pintura urgentemente desde hace tiempo y el precio me parecia bien (el de 240€ bien y el 300-350€ un pelin caro, pero la tenia que dejar allí semana o semana y media por eso es aun hoy que no la pinte. Espero este verano probar a pintarla yo y si me sale mal pues a un profesional.
No se como andaran las cosas ahora pero antes eran 100€ deposito, 100 colin, y sobre 30€ el guardabarros. No me parece excesivamente barato tampoco. Mi moto no tiene mucho que pintar tampoco.
Con esos precios por el carenado yo calculo como mucho 100 laterales carenado y 100 cupula. Más me pareceria excesivo aunque ni idea. ¿que te van a cobrar 800 pavos? por 1000 pavos pintabas un coche hace años, y encontrabas quien te lo hiciera por 700-800 "por fuera"
Lo que no recuerdo es si habia que llevarlo desmontado o montado, por que me lo llevo el taller cuando la deje a reparar.
Un poco de google con nombres de mi zona
La única experiencia de primera mano que tengo ha sido el pintado de una GS. El precio dado por Mocavi (muy buen taller de pintura en Vigo) fué de 350 €, y Celtamotor lo hizo por 225 €, entregando la moto perfectamente pintada y lavada.
Si mal no recuerdo la mia fue en mocavi tambien.