Hola a todos, la cosa es rapida como puedo hacer que la masmola tenga el asiento más como?? adelanto que llevo el de gel o así se supone que me la vendieron jejeje...es que me monto en la 800 de la mujer y me parece una maravilla y me está tentando a comprarme una jejejej...pero en 1200 si alguien me la cambia
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Pues no sé si te servirá la información, pero en mi Tiger 800, el asiento era casi como una piedra en largos trayectos, ademas el trasero resbalaba y estaba inclinado hacia adelante.......así que se los mandé a los chicos de Tapiceros.org de Barcelona y les han puesto gel+1.5 cm de viscoelastica, ademas de tapizar el trasero en antideslizante y subirle de delante 3 cm (lo han dejado completamente recto) y a lo que vamos....ha sido como de la noche al día, se nota más comodo y mullido sin dejar de estar firme y no se me duermen las piernas ni el trasero.
Lo mismo la solución seria si ya tienes gel, añadirle la viscoelastica.............
Yo tambien lo he tapizado en el mismo sitio y con el mismo sistema. Lo primero que se nota es la solución del "resbalón" del pasajero hacia adelante. La combinación de gel y viscoelástica también ha sido una solución para el dolor y el "adormecimiento" de las partes nobles, a partir de una hora de conducción es cuando se empiezan a notar los beneficios.
Me ha hecho recordar cuando compre la mía y en la entrega el vendedor también me dijo que venia con asiento de gel. Le pregunte que donde lo ponía y después de mirar y requetemirar me dijo que no, que era el normal, no de gel.
Pregunte hace un año en tapiceros.org y por el viscogel y elevarlo me cobraban unos 240€.