Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
LordIronBar escribió:Pues nada aprovechando que tiene manillar, dos ruedas y ya vale todo os cuelgo la última modificación a Cafe Racer que he visto por la web
LordIronBar escribió:Pues nada aprovechando que tiene manillar, dos ruedas y ya vale todo os cuelgo la última modificación a Cafe Racer que he visto por la web
Mira que será coincidencia pura pero esta mañana buscando un archivo cad, encontre los soportes de faros aquellos que te hice a ti y a mithruxton, no le quedarian mal al carro
Última edición por Jaume el 12 Mar 2014, 17:47, editado 1 vez en total.
Jaume escribió: no es que todo valga, el post de la kawa así lo puse porque el creador así lo escribio, para mi no es café eso es una moto de estilo dirt-track
No, si no lo digo por tu post de la Kawa, lo digo por el encabezamiento de este mismo, que también lo dice...
Ya!! pero el amigo lordironbar, no es la primera vez que hace alusión a que este es un subforo caferacer y si es verdad que ultimamente se ponen tranformcaiones de todo tipo de clasicas que poco o nada tiene que ver con el café racer.
El carretón caferacer es una fina ironia a lo que pasa en este subforo
Yo la verdad es que no tengo manias para estas cosas.