seguros Caser
-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: ST de SprinT
seguros Caser
vengo a contaros lo que me ha pasado esta tarde para que no le pase a nadie más.
Es el seguro del piso, no de la moto, pero bueno.
Estoy juntando todos los seguros que tengo en la misma compañía para conseguir mejor trato, precio y aclararme más. Le toca al seguro del piso. Yo lo contraté en su día con la aseguradora del banco con el que hice la hipoteca y me fie del banco. Con todo esto de las fusiones, el banco ya no existe ni la compañía, el caso es que ahora estoy sin haberlo elegido yo en Caser.
Les he llamado para pedir que cuando me caduque, el 1 de mayo, que no me la renueven. Después de varias llamadas y saltar de departamento en departamento una chica ha empezado a preguntarme las razones y ofrecerme descuentos y tal. Le he dicho que no quería entrar en una subasta, que la decision ya estaba. Me ha ignorado totalmente y seguia a su bola. Que si cuantos metros tiene el piso, que veo que las coberturas estan desfasadas, que tal. Pasaba tanto de mi que al final ya he tenido que cortar. No he sido borde, pero si le he dicho que dejara ya de seguir por ese camino y que no me hiciera perder el tiempo ni a mi ni a ella.
Entonces me responde:
No voy a darle de baja porque ha pedido la cancelacion con menos de 2 meses. Por ley tiene que seguir un año más con nosotros.
Toma ya! la impotencia que he sentido es... buf.
Tengo que seguir con una compañía que no quiero 49 días antes incluso de pagar???!!!!
Es flipante. Me siento impotente! No puedo darme de baja! Ya no es que te cobren por adelantado que lo entiendo, es que...
bueno eso. que me da mucha rabia. Que lo sepáis para que no os pase.
Me queda sólo que me enseñen donde he firmado yo eso. Creo que con el historial que hay no existirá tal firma, pero me toca los cojones tener que llegar a ese extremo. Atado por una compañia a la que yo contrato!
Estoy juntando todos los seguros que tengo en la misma compañía para conseguir mejor trato, precio y aclararme más. Le toca al seguro del piso. Yo lo contraté en su día con la aseguradora del banco con el que hice la hipoteca y me fie del banco. Con todo esto de las fusiones, el banco ya no existe ni la compañía, el caso es que ahora estoy sin haberlo elegido yo en Caser.
Les he llamado para pedir que cuando me caduque, el 1 de mayo, que no me la renueven. Después de varias llamadas y saltar de departamento en departamento una chica ha empezado a preguntarme las razones y ofrecerme descuentos y tal. Le he dicho que no quería entrar en una subasta, que la decision ya estaba. Me ha ignorado totalmente y seguia a su bola. Que si cuantos metros tiene el piso, que veo que las coberturas estan desfasadas, que tal. Pasaba tanto de mi que al final ya he tenido que cortar. No he sido borde, pero si le he dicho que dejara ya de seguir por ese camino y que no me hiciera perder el tiempo ni a mi ni a ella.
Entonces me responde:
No voy a darle de baja porque ha pedido la cancelacion con menos de 2 meses. Por ley tiene que seguir un año más con nosotros.
Tengo que seguir con una compañía que no quiero 49 días antes incluso de pagar???!!!!
Es flipante. Me siento impotente! No puedo darme de baja! Ya no es que te cobren por adelantado que lo entiendo, es que...
Me queda sólo que me enseñen donde he firmado yo eso. Creo que con el historial que hay no existirá tal firma, pero me toca los cojones tener que llegar a ese extremo. Atado por una compañia a la que yo contrato!

-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: seguros Caser
Buenas noches Moria
Mira,el pasado lunes yo avise a caser para que no me renovaran el seguro de mi casa que al igual que tu tenia a traves del banco.Yo he avisado con mas de 60 dias de antelacion pero bueno.El caso es que el tio tampoco me ha hecho firmar nada ,ni via mail ni fax ni nada,me dijo que el ya deja constancia de la no renovacion y ya esta.No obstante visto la mala baba que llevan voy a llamarlos otra vez a ver si puedo dejar mejor constancia escrita y firmada.
De todas formas pasa igual que con los seguros de automobiles,debes avisar con 60 dias de antelacion.No obstante,no te veas atado a ellos por este motivo.Me explico,si tu quieres irte de caser vete y les devuelves el recibo.Por 200 o 300 euros no creo que se tiren por lo legal y juicio( eso es lo que me dijeron los de los automobiles) .Vale que no has avisado antes de los 60 dias,pero si ellos quieren lo pasan por alto y ya esta.
Prueba de contactar con otra compañia de seguros( yo seguramente lo ponga con catalana occidente) y explicarles el caso.Seguramente estos ultimos podran acesorarte bien sobre hasta que punto estas ligado con caser y cuales son tus derechos,obligaciones y lo que te puede o no pasar si devuelves el recibo.
Por un importe como el que estamos hablando si devuelves el recibo no creo que se molesten en denunciarte ni nada.Miratelo bien y ahora que te han medio secuestrado dales con la puerta en los morros bien dada si puedes...
saludos

Mira,el pasado lunes yo avise a caser para que no me renovaran el seguro de mi casa que al igual que tu tenia a traves del banco.Yo he avisado con mas de 60 dias de antelacion pero bueno.El caso es que el tio tampoco me ha hecho firmar nada ,ni via mail ni fax ni nada,me dijo que el ya deja constancia de la no renovacion y ya esta.No obstante visto la mala baba que llevan voy a llamarlos otra vez a ver si puedo dejar mejor constancia escrita y firmada.
De todas formas pasa igual que con los seguros de automobiles,debes avisar con 60 dias de antelacion.No obstante,no te veas atado a ellos por este motivo.Me explico,si tu quieres irte de caser vete y les devuelves el recibo.Por 200 o 300 euros no creo que se tiren por lo legal y juicio( eso es lo que me dijeron los de los automobiles) .Vale que no has avisado antes de los 60 dias,pero si ellos quieren lo pasan por alto y ya esta.
Prueba de contactar con otra compañia de seguros( yo seguramente lo ponga con catalana occidente) y explicarles el caso.Seguramente estos ultimos podran acesorarte bien sobre hasta que punto estas ligado con caser y cuales son tus derechos,obligaciones y lo que te puede o no pasar si devuelves el recibo.
Por un importe como el que estamos hablando si devuelves el recibo no creo que se molesten en denunciarte ni nada.Miratelo bien y ahora que te han medio secuestrado dales con la puerta en los morros bien dada si puedes...
saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
ledzeppelin4

- 14
Mira,por ley son 60 dias en los seguros.Ahora,depende de que seguro te dira " la ley es la ley" y otro te dira" largate si quires"
Este año me he dado de baja de los dos vehiculos que tenia con lina directa( por fin
) y en este aspecto no son tan estrictos.Se pueden acoger a la ley de los 60 dias pero vaya,que ya me dijeron que ellos por un recibo de 150€ no llevan a nadie a juicio ni les reclaman nada si quieren irse sin avisar con los 60 dias.Otra cosa es quizas que devuelvas el recibo sin decir nada y otra como es tu caso,que habiendote pasado 11 miseralbes dias de el aviso,te quieran retener con ellos en plan la ley dice esto y tu no te vas porque a mi no me sale de los 00 !
Miratelo bien compañero y si la cosa no va a complicarse demasiado,mandalos a cancun no un poco mas lejos.
Ya me contaras a ver que tal....Yo mientras mañana si tengo un rato volvere a llamar para que el chico tan simpatico de el ultimo puede dejar constancia de mi no renovacion de una manera mas patente...
vs...

Este año me he dado de baja de los dos vehiculos que tenia con lina directa( por fin
Miratelo bien compañero y si la cosa no va a complicarse demasiado,mandalos a cancun no un poco mas lejos.
Ya me contaras a ver que tal....Yo mientras mañana si tengo un rato volvere a llamar para que el chico tan simpatico de el ultimo puede dejar constancia de mi no renovacion de una manera mas patente...
vs...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 86 times
Siento decirte que tienen razón, la Ley del Contrato del Seguro les ampara.Moria escribió:vengo a contaros lo que me ha pasado esta tarde para que no le pase a nadie más.
Entonces me responde:
Pero también te digo que si quieren lo pueden hacer. Suerte.Artículo 22
La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez.
Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso.

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
si y ahora viene la gorda, si en vez de ser tu es otro seguro el que con otra poliza les jode se callan como putas, así cambiamos el de la comunidad y de rebote el de mi piso, y si los del banco que entonces eran caixa terrassa se quejarón y me dijeron lo de los 60 dias pero tragaron.
Última edición por Jaume el 11 Mar 2014, 22:59, editado 1 vez en total.
-
ledzeppelin4

- 14
Yo a las compañias de seguros,bancos y politicos los metia en un tren a todos y luego..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Envíales la carta/correo con todos los datos de la póliza, y espera a que llegue el día, seguramente te den de baja sin mayor problema. (Procura tener la carta impresa por duplicado y llévala a una oficina Caser y te firmen y sellen el recibi)
- DeathStar
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tractor
Incluso desde otra compañía que tú elijas, te lo gestionan si quieres irte. No suelen poner problemas...
La chica te ha contestado con eso porque le has "dao manteca", simplemente, se cabrean porque no quieres escucharles, que es su trabajo, venderte más y más. Estoy seguro que no tendrías problemas si vas a otra compañía y gestionas el cambio.
La otra opción es, primero conseguir que te bajen lo máximo y luego hacer uso de ese seguro hasta que te reparen todas las pequeñas chapucillas en casa.

La chica te ha contestado con eso porque le has "dao manteca", simplemente, se cabrean porque no quieres escucharles, que es su trabajo, venderte más y más. Estoy seguro que no tendrías problemas si vas a otra compañía y gestionas el cambio.
La otra opción es, primero conseguir que te bajen lo máximo y luego hacer uso de ese seguro hasta que te reparen todas las pequeñas chapucillas en casa.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 55 times
Habla con la otra compañía y que ellos manden el fax de cancelación a CASER, como si hicieras el de coche/moto. La ley estipula 60 días, pero siempre que he cambiado de seguro me han comentado que hasta 1 semana antes del vencimiento puedes darte de baja.
Por supuesto, en la oficina del consumidor te puede asesorar mejor.
Por supuesto, en la oficina del consumidor te puede asesorar mejor.

-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: bonnie black
La ley son dos meses, pero si quieren lo pueden anular. Como consejo, ponte en contacto con Caser, ellos te lo anularán, la del banco no, porque están acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros y juegan con nuestro miedo.
Una compañía no te va a reclamar por 200€, además saben que si se ponen a malas, esa póliza va a durar un año más, pero se va a ir para siempre, si te la anulan este año dándote facilidades es posible que con una buena oferta el año siguiente la puedan recuperar.

Una compañía no te va a reclamar por 200€, además saben que si se ponen a malas, esa póliza va a durar un año más, pero se va a ir para siempre, si te la anulan este año dándote facilidades es posible que con una buena oferta el año siguiente la puedan recuperar.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Bonne T100 black
Yo no les pagaba el recibo. Verías tu lo poco que tardan en darte ellos de baja....
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: bonnie black
El problema es cuando el banco es el que decide y toman ellos las decisiones por ti.Bonneman escribió:Yo no les pagaba el recibo. Verías tu lo poco que tardan en darte ellos de baja....
No te dejan que lo devuelvas.
Eso si, si son ellos los que te quieren hacer el seguro, te devuelven los recibos con un día de antelación, no pasa nada con la ley, y ellos se encargan de pasarte el recibo de su seguro.
Quae nocent, docent
-
numberpi

- 16
- Moto:: Madame Marie
bobber46 escribió:Yo a las compañias de seguros,bancos y politicos los metia en un tren a todos y luego..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compañias telefónicas.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Les ampara la ley, podrían reclamar, eso está claro, otra cosa es que lo hagan. Con mi moto en caser, les avisé con menos de dos meses de la cancelación. Primero una operadora me dijo de todo menos guapo. Otra luego fue más comprensiva (les dije que me había quedado en paro y que iba a dar de baja la moto), y les dije que no pasasen el recibo, que no habría euros. Y que me podrían reclamar, que no tenía con que pagarles, que si así fuese seguiría con ellos. Ni puto caso, lo pasaron y lo devolví, 540 pavos de un todo riesgo. No me reclamaron el pago. pero varios meses después quise volver a contratar con ellos y lo denegaron. El rollo es que figuro como moroso y, por tanto, estoy bloqueado con Caser. Esto explicado desde dentro (trabajé en Caser unos meses). En su momento, fue una pena, se portaron bien cuando mi caída, pero no quisieron volver a darme póliza ni aún pagando por adelantado. Pos peor para elloslargot100 escribió:La ley son dos meses, pero si quieren lo pueden anular. Como consejo, ponte en contacto con Caser, ellos te lo anularán, la del banco no, porque están acostumbrados a hacer lo que quieren con nosotros y juegan con nuestro miedo.
![]()
Lo que me indica que no creo que te reclamen nada en tu caso.

-
rafa
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: Speedmaster
Buenas tardes ni caso, a mi me pasó lo mismo y me amenazaron con el juzgado alegando que tenía una hipoteca con ellos y el seguro lo tenía que tener con ellos también, lo que hice fue llevarles a la oficina del banco una copia de la nueva póliza de seguro con otra compañía (cuota casi a la mitad que ellos) donde en caso de siniestro el banco sería el primero en cobrar poniendo el número de préstamo y la nueva compañía te dará una copia para entregar al banco, eso sí que te firmen una copia como que lo recibieron.

-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
El problema es cuando el banco es el que decide y toman ellos las decisiones por ti.largot100 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Bonneman</span>"]Yo no les pagaba el recibo. Verías tu lo poco que tardan en darte ellos de baja....
No te dejan que lo devuelvas.
Eso si, si son ellos los que te quieren hacer el seguro, te devuelven los recibos con un día de antelación, no pasa nada con la ley, y ellos se encargan de pasarte el recibo de su seguro.
Uououo....que es eso de que el banco no te deja devolver el recibo????? A mi jamas me ha pasado....y que tenga ojo la sucursal de turno de no dejarme hacerlo.
Pd: yo hablaria con Caser....y ademas estaria atento al recibo para devolverlo.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
el banco ya lo ha bloqueado para que no se acepte cuando llegue.
Lo importante es que no se acepte el pago para que sea una baja. Si cobran pero luego se retrocede se convierte en impagado y entonces es mas jodido.
Ya me han amenazado esta mañana con acciones legales. Que se las metan por el culo. A ver si vamos a juicio por 200 euros.
Lo importante es que no se acepte el pago para que sea una baja. Si cobran pero luego se retrocede se convierte en impagado y entonces es mas jodido.
Ya me han amenazado esta mañana con acciones legales. Que se las metan por el culo. A ver si vamos a juicio por 200 euros.

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Moria, no les hagas ni puto caso, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo con el seguro del coche.
Avisé 50 dias antes (no sabía que eran dos meses), me llamaban todos los dias y hasta en cuatro ocasiones les mandé un escrito e incluso desde la nueva compañia y nada, que me iban a meter a juicio. La última vez que me llamaron les dije que como tuviese que pagar el seguro, que lo piensen bién, que soy muy torpe con el coche (pese a que sólo he dado un parte en mi vida y no culpa mía) y quizas los talleres empiezen a ganar dinero a costa de mí seguro. No he vuelto a tener noticias. Pon una traba en el banco o caja y a correr.
Avisé 50 dias antes (no sabía que eran dos meses), me llamaban todos los dias y hasta en cuatro ocasiones les mandé un escrito e incluso desde la nueva compañia y nada, que me iban a meter a juicio. La última vez que me llamaron les dije que como tuviese que pagar el seguro, que lo piensen bién, que soy muy torpe con el coche (pese a que sólo he dado un parte en mi vida y no culpa mía) y quizas los talleres empiezen a ganar dinero a costa de mí seguro. No he vuelto a tener noticias. Pon una traba en el banco o caja y a correr.