Explorer cambio de centralita, comienzan los problemas

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Explorer cambio de centralita, comienzan los problemas

Mensaje por Enrike »

Hola familia
Me llamaron mediante carta y mail, que tenían que proceder a cambiarme la centralita ya que estaba dentro de una remesa que dio o podría dar problemas.

A mi no me dio ningun problema nunca.

Hace cinco días fui a hacer la revisión del año y a cambiar la centralita.
Maldito el día que fui.

Al día siguiente la cojo para ir al trabajo, y dos luces encendidas la de fallo motor y la de TC "control de tracción" y las marchas marcando lo que le daba la gana.
La llevo ayer y me reprograman otra vez la centralita y me dicen que se a jodido el indicador de marchas, que pedirán uno y me avisan para pasar a cambiarlo.
Cojo la moto hace un rato y al encenderla se ilumina el indicador del programador de velocidad, mientras circulo lo pruebo y ahora resulta que no va tampoco.

La puta moto parece un árbol de navidad con tantas luces encendidas.

Casualidad que se aya estropeado todo o la centralita buena lo a jodido todo o la centralita esta jodida de verdad y no la que tenia de serie.

Estoy asta el gorro. :rambo: :rambo:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Explorer cambio de centralita, comienzan los problemas

Mensaje por Uve »

No desesperes. Que te pongan otra centralita, que la que han metido igual ha venido defectuosa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Enrike escribió:Hola familia
Me llamaron mediante carta y mail, que tenían que proceder a cambiarme la centralita ya que estaba dentro de una remesa que dio o podría dar problemas.

A mi no me dio ningun problema nunca.

Hace cinco días fui a hacer la revisión del año y a cambiar la centralita.
Maldito el día que fui.

Al día siguiente la cojo para ir al trabajo, y dos luces encendidas la de fallo motor y la de TC "control de tracción" y las marchas marcando lo
que le daba la gana.
Hola Enrike, a que concesionario de BCN llevaste la moto, es bueno saberlo
La llevo ayer y me reprograman otra vez la centralita y me dicen que se a jodido el indicador de marchas, que pedirán uno y me avisan para pasar a cambiarlo.
Cojo la moto hace un rato y al encenderla se ilumina el indicador del programador de velocidad, mientras circulo lo pruebo y ahora resulta que no va tampoco.

La puta moto parece un árbol de navidad con tantas luces encendidas.

Casualidad que se aya estropeado todo o la centralita buena lo a jodido todo o la centralita esta jodida de verdad y no la que tenia de serie.

Estoy asta el gorro. :rambo: :rambo:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Hola otra vez Enrike, por lo que veo no se me ha gravado mi texto, te preguntaba a que concesionario llevaste la moto
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Carai, que mala suerte que has tenido. Yo tambien apuesto por una centralita defectuosa, de todas formas estaré atento a la mia y a ver si el indicador de marchas funciona correctamente o no.

Estaré atento a tus noticias.

Saludos y paciencia, que seguro que en breve lo tienes solucionado. :XX:
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Yo cuando me cambiaron la centralita note mejoría, no es que fuera mal es que ahora me parece que más fina , o esa es mi impresión
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

seguramente sea un ECU defectuosa, o una configuiración erronea por parte del conce, no es quitar una y poner otra, hay muchas alarmas de sensores que resetear y cosas que hacer, en fin, espero que tu concesionario se informe bien y lo arreglen pronto.Es una lástima , porque es una gran moto y a base de quemar a la gente se la estan cargando

Suerte con la moto y con el conce :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

joaquin escribió:Yo cuando me cambiaron la centralita note mejoría, no es que fuera mal es que ahora me parece que más fina , o esa es mi impresión
+1 mas fina, redonda, y silenciosa, al final se nota un motor ajustado.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Metroid escribió:seguramente sea un ECU defectuosa, o una configuiración erronea por parte del conce, no es quitar una y poner otra, hay muchas alarmas de sensores que resetear y cosas que hacer, en fin, espero que tu concesionario se informe bien y lo arreglen pronto.Es una lástima , porque es una gran moto y a base de quemar a la gente se la estan cargando

Para ser una gran moto no debería dar problemas y ya lleva un tiempo en el mercado y siguen apareciendo errores, recalls y mandangas varias. Da la sensación que le faltaba un año de desarrollo antes de sacarla a la venta. Flaco favor está haciéndose la marca a sí misma.
Siento mi comentario, pero no hay semana en la que algún usuario más o menos descontento informe sobre algún problema.
Imagen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Hosti, que putada!!

Yo lo único que noté, solo en los dos primeros depósitos de gasolina, fue que cuando entraba la reserva (el indicador entra en las dos últimas rayas y marca la distancia que te queda por recorrer), si paraba la moto y la volvia a arrancar...los indicadores marcaban que me había 'bebido' toda la gasolina, es decir, ninguna raya y 0 km.
En el último depósito, no me lo hizo...a ver si se repite :=
Avisé al conce y me dijeron que si se repetia se la llevara
Por el resto, ningún problema

Suerte :XX: :XX:
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

fradarga escribió:Hosti, que putada!!

Yo lo único que noté, solo en los dos primeros depósitos de gasolina, fue que cuando entraba la reserva (el indicador entra en las dos últimas rayas y marca la distancia que te queda por recorrer), si paraba la moto y la volvia a arrancar...los indicadores marcaban que me había 'bebido' toda la gasolina, es decir, ninguna raya y 0 km.

Pues a mi eso no me pasó nunca -:| -:| -:| ya te han cambiado la ECU PAco?
Enrike
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Explorer

Mensaje por Enrike »

Joaquin

Hola la lleve a Italo motor, con el concesionario y el taller estoy contento.
Pero el pasar de ningún problema a tener problemas jode mucho.
Y mas cuando antes iba como la seda y se supone que la sustitución de la centralita es para ir o igual o mejor. := := := :=
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Minimoto escribió:
Metroid escribió:seguramente sea un ECU defectuosa, o una configuiración erronea por parte del conce, no es quitar una y poner otra, hay muchas alarmas de sensores que resetear y cosas que hacer, en fin, espero que tu concesionario se informe bien y lo arreglen pronto.Es una lástima , porque es una gran moto y a base de quemar a la gente se la estan cargando

Para ser una gran moto no debería dar problemas y ya lleva un tiempo en el mercado y siguen apareciendo errores, recalls y mandangas varias. Da la sensación que le faltaba un año de desarrollo antes de sacarla a la venta. Flaco favor está haciéndose la marca a sí misma.
Siento mi comentario, pero no hay semana en la que algún usuario más o menos descontento informe sobre algún problema.
+1.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:

entiendo lo que dices. lo que pasa que en algun caso creo que se debe más a negligencia del conce que a fallo propiamente dicho.... las centralitas se cambian, unas fallan y otra no, realmente no se cambian por avería, se cambian por prevención , que es como debe ser... porque pararse cuantas se han parado?, o romperse motor como la mia por culata, cuantas se han roto, pues eso, los recall son eso llamamientos en garantia para subsanar posibles fallos .Yo el gran problema lo veo ante la falta de formación de los talleres, vas a cambiar una centralita y a desbloquear todos los sensores que saltan cuando la cambias... a resetear el control cruise y demás, ya que sinó la moto no va, y resulta que no lo tienen claro.... pues señores de triumph!! hagan una ronda formativa por los talleres, o ayúdenlos a reparar esas motos tan superchulis que han diseñado y no han enseñado a arreglar a nadie , ESE, es el problema que yo veo, más que los RECALL en si, ya que un recall,para mi, es una forma de preocupación de la marca por algo que podría fallar
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Enrike escribió:Joaquin

Hola la lleve a Italo motor, con el concesionario y el taller estoy contento.
Pero el pasar de ningún problema a tener problemas jode mucho.
Y mas cuando antes iba como la seda y se supone que la sustitución de la centralita es para ir o igual o mejor. := := := :=
Pero y digo yo, tu estas contento con el taller, pero ellos han probado la moto? porque me da que simplemente la arrancaron , sin más y marchen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonnie y vespeta

Mensaje por fradarga »

Metroid escribió:

Pues a mi eso no me pasó nunca -:| -:| -:| ya te han cambiado la ECU PAco?
Si, esto a raiz del cambio...solo ha pasado dos veces, había pedido hora para llevarla y al tercer depósito ya no lo hizo...voy a ver si se repite :=
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por joaquin »

Como bien dice por aquí, se nota una falta de formación/información de los mecánicos de muchos concesionarios Triumph, tendrían por parte de Triumph España formar y controlar mucho más este tema
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Pues yo junto con algun otro companyero tambien la hemos cambiado en Italo y ningun problema. Como muy bien dices, super contento con el concesionario y el taller.

Yo tambien apuesto mas por una centralita defectuosa que no por falta de formacion de los mecanicos. :XX:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Esto lo hace con el deposito lleno y vacio, siempre que arranques la moto antes de que el ordenador haga el chequing.
Para que se me entienda, si no esperas a que las agujas del marcador suban y bajen antes de arrancar-la te va a marcar el deposito a cero. Si està lleno con los quilometros se pondrà en su sitio, pero si està en las últimas mejor llenar ya que seguramente ni te volvera a subir la raya de combustible. :XX:
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Que miedo dan estas Trophy Explorer...

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Responder