Me hace gracia "lo pensar en poner maletas", o lo del consumo de 5l por ordenador de abordo....
Yo si quisiera un desproposito de moto de esos, preferiria la KTM, hasta me gusta más. Y este año KTM lo ha bordado con sus motos.
Si la fiabilidad va en consonancia que desconozco no solo este foro se va a llenar de naranja
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
"Está claro por tanto que unas más que otras Supernaked aportan un carácter ultradeportivo pero sin las posturas radicales ni la agresividad visual o de geometrías de sus equivalentes carenadas"
Estos como definirían la estética de la KTM?
Si sólo le falta el bazooka!
Minimoto escribió:"Está claro por tanto que unas más que otras Supernaked aportan un carácter ultradeportivo pero sin las posturas radicales ni la agresividad visual o de geometrías de sus equivalentes carenadas"
Estos como definirían la estética de la KTM?
Si sólo le falta el bazooka!
Pues sí, la verdad es que leyendo esto piensas más en una R1200R que en los inventos comparados en este artículo...
Y si a la KTM le falta el bazooka, la otra tiene una imagen mucho más elegante, pero lo que es la postura de conducción... Muy, muy RRR.