He leido varias veces en los post la palabra Explorer launch. He buscado en la domentación de mi moto y no encuentro nada que haga referencia a launch.
¿cual es la diferencia entre una y otra?
¿Como se que es launch?
Gracias y unas

las launch edition llevan el escape no algo satinado, sinó satinado del todo, más bien cepillado, llevan defensas, cupula alta, cubremanos, cubrecarter, faros aux, protector deposito, tpms, no llevan puños, a no ser que los pidieras, ni maletascarlosnacra escribió:entonces la mia es launch, el escape es mas bien satinado, no es acero brillante. Está equipada con antinieblas, puños calefactables, lector de presión de neumaticos y maletas originales, lo único que no lleva es las barras protectoras del motor. En la ficha técnica no especifica ningún extra y la fecha de edición de la ficha es julio 2012 siendo la primera matriculación en septiembre del 2012.
a mi en garantía me cambiaron los faros auxiliares 2 veces y 1 vez el principal, por eso que comentascarlosnacra escribió:todo esto viene porque la moto tiene poco mas de un año y medio y creo que tiene muchos defectos.
El botón de puesta en marcha falla como una escopeta vieja. Los racores del latiguillo de freno delantero están oxidados como si fuesen viejisimos, los tornillos de la cúpula, del motor y alguno mas tambien están oxidados. Los faros por dentro tienen vaho, y los antiniebla también.
Creo que son muchas cosas para tan poco tiempo de la moto. Independientemente que los voy a pelear con la garantia.
¿¿Alguno de los que teneis una launch os ha pasado algo parecido??
ME da a mi, que ese escape tuyo brilla máscarlosnacra escribió:
esta es la chica, faltan las maletas laterales y el cofre es que yo tenia porque en el original no caben dos cascos. Tambien lleva aunque no se vea el protector del deposito.
En cuanto pueda iré al concesionario para que vean los defectos, espero no tener ya mas problemas. Se pierde la ilusión con la que se compra... y eso que es una pasada cuando va en marcha...
quizas la sal que se hecha por las carreteras tenga parte de culpa.... cerca del mar no se suele hechar, el clima es más moderado , pero por decir algosergio280 escribió:Hola compañeros,la mia es launch edition,lo que mas me sorprende es lo del oxido viviendo en zaragoza,a mi no me ha salido ni pizca y vivo al lado del mar,extraño.
me parece una pasadacarlosnacra escribió:que os parece esto??
latiguillos freno delantero, incluida la abrazadera a la botella![]()
Sujección tirante del radiador.![]()
Uno de los cuatro tornillos oxidados de la cupula, incluida avispa.![]()
Y hay mas....![]()
![]()
curiosamente los faros ayer estaban secos, pero lavaré la moto antes de ir al taller...