Pasar las Apps de tablet a tablet

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Pasar las Apps de tablet a tablet

Mensaje por bichoide »

Hola expertos: tengo una tablet nueva y quería pasarle las Apps de otra tablet que me instalé desde el Google Play, pero no querría volver a descargarlas otra vez (va lento y tarda), por lo que quería saber si hay alguna manera de pasar las Apps de la tablet primera a una SDHC, meterla en la nueva tablet e instalarlas allí con todo lo que necesite (no sólo apks, también los datos obbs, etc...) es decir, con todo lo necesario para que funcionen en la nueva tablet. Ya sé que hay apps que te pasan las apps a la SD para backa...pero lo que conozco sólo pasa las apks...los datos en las carpetas obb o android (o donde quiera que haya) no. ¿Se supone que haciendo duplicado de la SD y con las apks metidas, me funcionaría todo OK en la nueva tablet? ¿Faltaría algo?
Gracias! :XX: :XX:
ImagenImagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Re: Pasar las Apps de tablet a tablet

Mensaje por largot100 »

Me suena a chino
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Pues no lo tengo muy claro, pero me da que no.
A mi me pasó, y si en la nueva tablet usas el mismo usuario lo que no tienes que hacer es volver a pagar por las aplicaciones, pero descargarlas.... me temo que sí.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Ostras, el itunes és un rollo, pero para estas cosas es perfecto, pones tu ID, sincronizas el nuevo aparato y listos.

En android ni idea, no hay algun programa similar con tu e-mail y cuenta donde sincronizar tus compras?
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Anherko escribió:Pues no lo tengo muy claro, pero me da que no.
A mi me pasó, y si en la nueva tablet usas el mismo usuario lo que no tienes que hacer es volver a pagar por las aplicaciones, pero descargarlas.... me temo que sí.
Sasto. En cuanto pongas tu cuenta en la nueva tablet se instalarán solas. Que tarda? Pues déjala una noche conectada y ya se irán instalando solas, al igual que en un móvil. además es la única manera de tener todo sincronizado, al estilo Apple que comentaban.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Contactar:

Mensaje por sranderson »

Puedes hacer un backup y restaurar en la otra tablet.

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... droid.html

O simplemente dejar que se descarguen solas una vez identificado con tu cuenta de gmail.
No tarda tanto.

:ride: Vsss
Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Instala el Titanium en la tablet vieja y haz una copia de las aplicaciones en la microSD. Pones la tarjeta en la nueva, vuelves a instalar el Titanium y le das a restaurar las aplicaciones. Debería funcionar... :XX:
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Añado que con los datos igual no te sirve si la tablet es de otra marca y tiene otra versión de android, aunque puedes intentarlo.
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

sranderson escribió:Puedes hacer un backup y restaurar en la otra tablet.

http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... droid.html

O simplemente dejar que se descarguen solas una vez identificado con tu cuenta de gmail.
No tarda tanto.

:ride: Vsss
pues no se me descargan solas....me he identificado y las veo pero no se descargan automáticamente....parece que hay que ir una por una...a menos que haya algún menú donde le digas que descargue todas....
ImagenImagen
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

Dependerá de la versión de Android que tengas, pero en KitKat hay que tener activada la copia de seguridad y así te restaurará todo en la nueva.

Imagen

Creo que es así, la verdad es que yo nunca toque esa opción y al validarme en mi nuevo Nexus 5 me pasó todo lo del 4.

:ride: Vsss.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

OK, pues va a ser lo de la copia de seguridad, que yo le digo que no siempre porque no me gusta que Google sepa demasiado de mí :D :D (no me fío ni un pelo de todas estas empresas que tienen en su poder tus datos)
ImagenImagen
sranderson
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Contactar:

Mensaje por sranderson »

La privacidad en los tiempos que corren es una batalla perdida. Todas las grandes empresas tecnológicas son americanas y deben pleitesía a su agencia de seguridad nacional, que últimamente se está cubriendo de gloria, caso Snowden, etc. En el caso concreto de Google, además, tienes una empresa que realmente trabaja en el sector de la publicidad, por muy tecnológica que sea. Sus productos son gratis por que al usarlos te retratas para que otros te vendan cosas a tu medida.
Así que o das un master y solo usas linux en tus dispositivos bajo cortafuegos y redes privadas (y aún así .....) o te olvidas y simplemente procuras no dejar en la nube cosas privadas y abiertas sin encriptarlas previamente en local.

bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

sranderson escribió:La privacidad en los tiempos que corren es una batalla perdida. Todas las grandes empresas tecnológicas son americanas y deben pleitesía a su agencia de seguridad nacional, que últimamente se está cubriendo de gloria, caso Snowden, etc. En el caso concreto de Google, además, tienes una empresa que realmente trabaja en el sector de la publicidad, por muy tecnológica que sea. Sus productos son gratis por que al usarlos te retratas para que otros te vendan cosas a tu medida.
Así que o das un master y solo usas linux en tus dispositivos bajo cortafuegos y redes privadas (y aún así .....) o te olvidas y simplemente procuras no dejar en la nube cosas privadas y abiertas sin encriptarlas previamente en local.

;) ;) ;)
:XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
Responder