Gracias!

Sasto. En cuanto pongas tu cuenta en la nueva tablet se instalarán solas. Que tarda? Pues déjala una noche conectada y ya se irán instalando solas, al igual que en un móvil. además es la única manera de tener todo sincronizado, al estilo Apple que comentaban.Anherko escribió:Pues no lo tengo muy claro, pero me da que no.
A mi me pasó, y si en la nueva tablet usas el mismo usuario lo que no tienes que hacer es volver a pagar por las aplicaciones, pero descargarlas.... me temo que sí.
pues no se me descargan solas....me he identificado y las veo pero no se descargan automáticamente....parece que hay que ir una por una...a menos que haya algún menú donde le digas que descargue todas....sranderson escribió:Puedes hacer un backup y restaurar en la otra tablet.
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/ ... droid.html
O simplemente dejar que se descarguen solas una vez identificado con tu cuenta de gmail.
No tarda tanto.
Vsss
sranderson escribió:La privacidad en los tiempos que corren es una batalla perdida. Todas las grandes empresas tecnológicas son americanas y deben pleitesía a su agencia de seguridad nacional, que últimamente se está cubriendo de gloria, caso Snowden, etc. En el caso concreto de Google, además, tienes una empresa que realmente trabaja en el sector de la publicidad, por muy tecnológica que sea. Sus productos son gratis por que al usarlos te retratas para que otros te vendan cosas a tu medida.
Así que o das un master y solo usas linux en tus dispositivos bajo cortafuegos y redes privadas (y aún así .....) o te olvidas y simplemente procuras no dejar en la nube cosas privadas y abiertas sin encriptarlas previamente en local.
Vsss.