
¿Qué batería compro para una Street de 2010?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 61
- Registrado: 05 Jul 2012, 13:07
- 12
- Moto:: Street Triple 09
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
Casualmente compre hace un mes en esa web esa batería que es la que monta de serie, y también para una street R 2010. Mire varias pero por no liarme le puse la de serie
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 516
- Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
- 21
- Moto:: ninguna
- Ubicación: la coruña (galicia)
- Contactar:
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
si puedes una motobatt seria buena opción
MotoBatt es una batería AGM, un tipo de batería de ácido de plomo sellada (SLA).
Esta es una batería de alto par. Los amperios de arranque en frío excede el de equipo original.
Obtenga todos los beneficios de una batería de gel a un precio razonable.
Each Quadflex Battery has 4 terminals (2+ and 2-) and when
Cada batería Quadflex tiene 4 terminales (2 + y 2 -) y cuando
sea necesario incluye separadores de flexibilidad y adaptación.
No electrolyte or harsh acids to deal with, MotoBatt Batteries require no maintenance.
No electrolito o ácidos fuertes para hacer frente a, Baterías MotoBatt no requieren mantenimiento.
Cargado y listo para instalar directamente fuera de la caja.

MotoBatt es una batería AGM, un tipo de batería de ácido de plomo sellada (SLA).
Esta es una batería de alto par. Los amperios de arranque en frío excede el de equipo original.
Obtenga todos los beneficios de una batería de gel a un precio razonable.
Each Quadflex Battery has 4 terminals (2+ and 2-) and when
Cada batería Quadflex tiene 4 terminales (2 + y 2 -) y cuando
sea necesario incluye separadores de flexibilidad y adaptación.
No electrolyte or harsh acids to deal with, MotoBatt Batteries require no maintenance.
No electrolito o ácidos fuertes para hacer frente a, Baterías MotoBatt no requieren mantenimiento.
Cargado y listo para instalar directamente fuera de la caja.

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 336
- Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
- 14
- Moto:: Street T-95cv-2010
- Ubicación: Madrid
- Been voted: 1 time
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
Pues al final me compré una en Calleja (Madrid) que se llama V PLATINUM (47€). La YUASA que traía de serie es la que me ha fallado con solo 3 años...así que paso de gastarme un duro de más en cosas que al final duran lo mismo o menos.
http://www.calleja.es/producto-detalle/ ... a-ytx9-bs-
Gracias.
http://www.calleja.es/producto-detalle/ ... a-ytx9-bs-
Gracias.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29562
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
No conozco la marca que dices, pero las Yuasa son de las mejores baterías que existen en el mercado. Suerte de todas maneras.
La vida de una batería depende de muchas cosas, no solo de la marca. Influye mucho el uso que le des a la moto. Yo, si fuera tú, revisaría mis hábitos de utilización de la moto por si tuvieras que plantearte comprar un mantenedor de baterías, si no, es posible que tengas el mismo problema otra vez.
La vida de una batería depende de muchas cosas, no solo de la marca. Influye mucho el uso que le des a la moto. Yo, si fuera tú, revisaría mis hábitos de utilización de la moto por si tuvieras que plantearte comprar un mantenedor de baterías, si no, es posible que tengas el mismo problema otra vez.
EL TIEMPO DIRÁ 

- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
Exacto depende mucho del uso y trato y sobretodo las veces que se te queda sin bateria completamente que eso las fulmina por eso yo tampoco me gasto mucha pasta, la más barata y pista.
Aparte que en lo referente a la technologia de una bateria de acido+plomo dudo que haya muchas diferencias entre marcas.
Y las AGM/GEL son muy caras como para compensar el gasto, y se joden igual.
Aparte que en lo referente a la technologia de una bateria de acido+plomo dudo que haya muchas diferencias entre marcas.
Y las AGM/GEL son muy caras como para compensar el gasto, y se joden igual.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7317
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Been voted: 69 times
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
Y por lo visto las AGM son más sensibles al estado del regulador, las de plomo aguantan mejor los vaivenes de tensión.knACk escribió:Exacto depende mucho del uso y trato y sobretodo las veces que se te queda sin bateria completamente que eso las fulmina por eso yo tampoco me gasto mucha pasta, la más barata y pista.
Aparte que en lo referente a la technologia de una bateria de acido+plomo dudo que haya muchas diferencias entre marcas.
Y las AGM/GEL son muy caras como para compensar el gasto, y se joden igual.

- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24373
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: ¿Qué batería compro para una Street de 2010?
Las AGM o GEL estan bien para energia solar, carabanas y temás similares. Permiten una descarga mayor sin joderse, cosa que en una moto tampoco vale de nada por que si baja mucho el arranque ya no va o no va como deberia.
Lo bueno, que aguantan mas tiempo su carga, le afecta menos el frio (se descarga menos), y las vibraciones.
Desconozco ese tema en cuestión si se joden más con el regulador, algo seguro, las de acido ya para cargarlas no es su ideal un regulador, pero si utilizan metodos diferentes, yo tengo un cargador especifico con selector para ACIDO, AGM, o GEL. O sea que no me extrañaria nada que se pudieran joder más.
Lo bueno, que aguantan mas tiempo su carga, le afecta menos el frio (se descarga menos), y las vibraciones.
Desconozco ese tema en cuestión si se joden más con el regulador, algo seguro, las de acido ya para cargarlas no es su ideal un regulador, pero si utilizan metodos diferentes, yo tengo un cargador especifico con selector para ACIDO, AGM, o GEL. O sea que no me extrañaria nada que se pudieran joder más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.